Mujer intenta quitarse la vida tras lanzarse contra un bus de la ruta 201 - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Mujer intenta quitarse la vida tras lanzarse contra un bus de la ruta 201

PUBLICADO

on

Edith Mendoza Batres, de 27 años, intentó suicidarse lanzándose contra un bus de la ruta 201 que circulaba en el kilómetro 39 de carretera Panamericana, en la jurisdicción del cantón La Reforma de Ciudad Arce, La Libertad.

La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que el hecho ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la mañana del jueves.

Mendoza Batres corrió cuando la unidad colectiva hacía su recorrido por la zona y lanzó de frente con la intención de que la atropellara. El conductor del bus intentó esquivarla, pero siempre la atropelló, provocando lesiones en la mujer.

La mujer cayó inconsciente y fue llevada en un carro patrulla hacia Fosalud de Ciudad Arce, en donde se le atendió por laceraciones que sufrió en diferentes partes del cuerpo debido al impacto cuando cayó al suelo. Posteriomente fue remitida al hospital nacional San Rafael, de Santa Tecla, para realizarle un chequeo médico.

La Policía informó que personas que transitaban por la zona presenciaron el hecho y dieron aviso a las autoridades. Se desconoce la causa por la que la mujer intentó suicidarse.

En tanto, el conductor del bus fue remitido hacia el puesto policial de Ciudad Arce junto al bus, y serán las investigaciones las que determinen si el hecho amerita que sea detenido por no auxiliar a la mujer tras el accidente.

De quedar detenido, será acusado del delito de lesiones culposas, precisó la fuente policial.

La ruta 201 hace recorrido desde Santa Ana hacia la terminal de Occidente en San Salvador.

Nacionales

Hombres fingen ser militares para cometer un doble homicidio en Pasaquina, La Unión

PUBLICADO

on

By

Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron durante la noche del sábado, una escena de doble homicidio en el caserío El Zope, cantón El Rebalse, en el municipio de Pasaquina, en el departamento de La Unión.

Según la información un grupo de sujetos armados y vestidos con ropas tipo militares, ingresaron a la vivienda de las víctimas, los sacaron y atados de manos se los llevaron donde posteriormente les dieron muerte.

Las víctimas han sido identificadas como Felicito Alejandro Guardado y Carlos Miguel Guardado, cuyas edades no fueron determinadas por agentes de la PNC.

Por el momento se desconoce el móvil del hecho, del cual pandilleros son los principales sospechosos.

SIGA LEYENDO

Nacionales

MARN reporta dos sismos sentidos en el territorio Salvadoreño esta madrugada

PUBLICADO

on

By

La madruga de este domingo fue sacudida por dos sismos el gran parte del territorio salvadoreño, informaron miembros del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El primer temblor tuvo lugar a las 4:57 a.m. frente a la costa de Sonsonate, a 91 kilómetros al Suroeste de playa Los Cóbanos, con una magnitud 3.9 grados en la escala de Richter. Su profundidad fue de 18 kilómetros.

Minutos después, a las 5:08 a.m., otro temblor fue sensible para la población, este se registro de 3.6 grados frente a la costa de Ahuachapán, a 98 kilómetros al Suroeste de playa Los Cóbanos Su profundidad fue de 15 kilómetros.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Hombre es asesinado en cantón Los Llanitos de Ayutuxtepeque

PUBLICADO

on

By

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el asesinato de un hombre en la calle principal del cantón Los Llanitos, municipio de Ayutuxtepeque, al norte de San Salvador.

Según la fuente, la víctima fue atacada a balazos la madrugada del domingo mientras caía una tormenta en la zona.

Por el momento se desconoce la identidad y la edad de la víctima solo se conoce que es de sexo Masculino

La zona es limítrofe en donde acechan las pandillas del Barrio 18 Revolucionarios y de la Mara Salvatrucha (MS-13), informaron de la Policía.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído