Mujer intenta quitarse la vida tras lanzarse contra un bus de la ruta 201 - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Mujer intenta quitarse la vida tras lanzarse contra un bus de la ruta 201

PUBLICADO

on

Edith Mendoza Batres, de 27 años, intentó suicidarse lanzándose contra un bus de la ruta 201 que circulaba en el kilómetro 39 de carretera Panamericana, en la jurisdicción del cantón La Reforma de Ciudad Arce, La Libertad.

La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que el hecho ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la mañana del jueves.

Mendoza Batres corrió cuando la unidad colectiva hacía su recorrido por la zona y lanzó de frente con la intención de que la atropellara. El conductor del bus intentó esquivarla, pero siempre la atropelló, provocando lesiones en la mujer.

La mujer cayó inconsciente y fue llevada en un carro patrulla hacia Fosalud de Ciudad Arce, en donde se le atendió por laceraciones que sufrió en diferentes partes del cuerpo debido al impacto cuando cayó al suelo. Posteriomente fue remitida al hospital nacional San Rafael, de Santa Tecla, para realizarle un chequeo médico.

La Policía informó que personas que transitaban por la zona presenciaron el hecho y dieron aviso a las autoridades. Se desconoce la causa por la que la mujer intentó suicidarse.

En tanto, el conductor del bus fue remitido hacia el puesto policial de Ciudad Arce junto al bus, y serán las investigaciones las que determinen si el hecho amerita que sea detenido por no auxiliar a la mujer tras el accidente.

De quedar detenido, será acusado del delito de lesiones culposas, precisó la fuente policial.

La ruta 201 hace recorrido desde Santa Ana hacia la terminal de Occidente en San Salvador.

Nacionales

Árbol cae sobre el auto de una familia que regresaba de paseo en el oriente del país

PUBLICADO

on

En el oriente del país, un árbol cayó sobre el vehículo de una familia que regresaba de un paseo.

El hecho se produjo la noche del domingo sobre la carretera Panamericana, después del desvío a Placitas, en la entrada de la ciudad del departamento de San Miguel.

De acuerdo con los reportes, las personas que se conducían en el automóvil resultaron ilesas, dejando como resultado del incidente únicamente daños materiales.

La caída del árbol fue productos de las lluvias que azotaron en las últimas horas al país  y eso hizo que cediera el árbol.

Por otro lado, en varios puntos del país se reportaron algunas calles inundadas debido a la gran cantidad de agua acumulada

SIGA LEYENDO

Nacionales

Un pandillero de la MS fue asesinado la noche del domingo en La Paz

PUBLICADO

on

La noche del domingo, un supuesto integrante de estructuras delincuenciales fue asesinado a balazos.

El hecho de violencia tuvo lugar en el cantón San José Obrajito, del municipio de Santiago Nonualco, departamento de La Paz.

De acuerdo con autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR), el supuesto pandillero formaba parte de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio del supuesto criminal; sin embargo, se cree que fue atacado por rivales.

No obstante, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) no descartaron que el sujeto, de quien no se brindó la identidad, haya sido asesinado por miembros de la MS.

Foto Referencia.

Por: El Blog.

SIGA LEYENDO

Nacionales

MARN pronostica ambiente caluroso en horas diurnas y nocturnas para este lunes

PUBLICADO

on

Para este lunes el Ministerio del  Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) han informado que el cielo se presentará despejado, ocasionalmente nublado, aunque se mantiene la restricción de lluvias.

No se descarta alguna lluvia o tormenta aislada e intensa de rápido desplazamiento con énfasis en zonas montañosas del occidente y centro del país.

Con respecto al viento, este ingresara, del noreste y este con velocidades entre los 15 y 25 kilómetros por hora, y solamente en horas de la tarde y en la zona costera, ingresara el sureste y sur con velocidades entre 15 a 30 kilómetros por hora.

La onda tropical, estará de salida y alejándose de la región y la humedad dejada por ella aunque haya restricción de lluvias, no se descarta que se presente alguna aisladas en la zona norte y cadena volcánica del occidente y centro del país.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio