Mujer intenta quitarse la vida tras lanzarse contra un bus de la ruta 201 - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Mujer intenta quitarse la vida tras lanzarse contra un bus de la ruta 201

PUBLICADO

on

Edith Mendoza Batres, de 27 años, intentó suicidarse lanzándose contra un bus de la ruta 201 que circulaba en el kilómetro 39 de carretera Panamericana, en la jurisdicción del cantón La Reforma de Ciudad Arce, La Libertad.

La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que el hecho ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la mañana del jueves.

Mendoza Batres corrió cuando la unidad colectiva hacía su recorrido por la zona y lanzó de frente con la intención de que la atropellara. El conductor del bus intentó esquivarla, pero siempre la atropelló, provocando lesiones en la mujer.

La mujer cayó inconsciente y fue llevada en un carro patrulla hacia Fosalud de Ciudad Arce, en donde se le atendió por laceraciones que sufrió en diferentes partes del cuerpo debido al impacto cuando cayó al suelo. Posteriomente fue remitida al hospital nacional San Rafael, de Santa Tecla, para realizarle un chequeo médico.

La Policía informó que personas que transitaban por la zona presenciaron el hecho y dieron aviso a las autoridades. Se desconoce la causa por la que la mujer intentó suicidarse.

En tanto, el conductor del bus fue remitido hacia el puesto policial de Ciudad Arce junto al bus, y serán las investigaciones las que determinen si el hecho amerita que sea detenido por no auxiliar a la mujer tras el accidente.

De quedar detenido, será acusado del delito de lesiones culposas, precisó la fuente policial.

La ruta 201 hace recorrido desde Santa Ana hacia la terminal de Occidente en San Salvador.

Nacionales

Decomisan una granada a este sujeto en el centro de San Salvador

PUBLICADO

on

By

Agentes de la Fuerza de Tarea del Centro Histórico (FTCH) de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron durante un patrullaje rutinario a un sujeto que transportaba una granada M-67 de fabricación estadounidense.

Oficiales de la PNC detallaron que la captura tuvo lugar la noche del sábado, sobre la 25 avenida Norte y 25 calle Poniente, en el centro de la capital.

El aprehendido responde al nombre de Fernando Mejía López, de 37 años de edad, quien llevaba el explosivo dentro de un pequeño bolsón.

De acuerdo con autoridades de la Policía, López será acusado del ilícito de tenencia, portación, conducción e irresponsable de armas de guerra en perjuicio de la paz pública. Será puesto a las órdenes de los tribunales correspondientes en las próximas horas.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Pandillero portaba en su celular un listado de personas a las que iba a asesinar, pero fue capturado por la PNC

PUBLICADO

on

By

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a un pandillero del barrio 18 Revolucionarios a quien se le encontró un celular una lista de dos personas a quien iba asesinar.

El nombre del detenido es Félix Antonio Alvarado, de 18 años, alias “El Chele Guayni”, quien operaba en la zona del sector de la Super Manzana de la colonia Zacamil, San Ramón y Mejicanos.

Al momento de su detención, al delincuente se le decomisó una pistola, un cargador de once cartuchos para la misma, a la cual se le realizará una experticia y rastreo, ya que se presume ha sido utilizada para cometer varios homicidios.

Alvarado será investigado de ser el responsable de haber dañado unas cámaras del sistema de videovigilancia instaladas en la colonia Zacamil.

El sujeto es miembro activo de la pandilla 18, fue capturado por los delitos de tenencia portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego, agrupaciones ilícitas y receptación.

Fue llevado a las bartolinas de la subdelegación de Mejicanos y posteriormente será puesto a las órdenes de un juzgado de Paz.

Por: El Salvador Times

SIGA LEYENDO

Nacionales

Pandilleros acribillan a un rival en Soyapango

PUBLICADO

on

By

Un peligroso pandillero fue asesinado en la comunidad 16 de Marzo del municipio de Soyapango.

El fallecido ha sido identificado por las autoridades como Víctor Alfonso Morales Jiménez, de 18 años de edad, quien fue asesinado en la calle principal de referida comunidad.

De acuerdo con el reporte, varios sujetos que se transportaban a bordo de un vehículo tipo sedán llegaron a la zona y atacaron a balazos al pandillero.

La Policía Nacional Civil (PNC) no descarta que el hecho de sangre se debe a rivalidades entre estructuras criminales.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio