Mujer fue asesinada por dos de sus amigos que dispararon accidentalmente una pistola que negociaban en Chalatenango - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

Mujer fue asesinada por dos de sus amigos que dispararon accidentalmente una pistola que negociaban en Chalatenango

PUBLICADO

on

Una mujer fue asesinada por de sus amigos que negociaban una pistola en el cantón Talquesalar, caserío El Socorro, municipio de Citalá en el departamento de Chalatenango.

Las fuentes consultadas identificaron a la víctima de nombre de Noelia Díaz Hernández, de 32 años de edad. quien recibió un impacto de bala en el abdomen la noche del domingo 14 de octubre.

El Informe preliminar señaló que los sujetos llegaron a casa de la mujer quien los atendió en el corredor, zon en la que los sujetos probaban el arma la cual fue manipulada de mala manera por uno de ellos quien le asestó el balazo.

Por su parte, el compañero de vida de Díaz estaba dentro de la casa y cuando salió a ver al corredor su mujer estaba muerta en el suelo y los sujetos salieron huyendo con rumbo hacia Honduras.

El caso será investigado, para determinar si el hecho fue accidentalmente, o si fue un feminicidio o un intento de asalto.

Debido a lo complicado del lugar, la escena se prolongó hasta las 10:00 de la mañana del día siguiente y de momento no se reportan detenciones.

Por: Ernesto Pérez/ El Salvador Times

Nacionales

El Salvador de la Muerte – Violencia imparable

PUBLICADO

on

Reportan el hallazgo de dos cadáveres con signos de extrema violencia, los cuerpos están atados de pies y manos, informaron fuentes policiales.

Las víctimas son un hombre y una mujer no identificados.

El hallazgo ocurrió en las cercanías de la Granja Las Marías, cantón Flor Amarilla, municipio de Ciudad Arce, departamento de La Libertad.

Los cuerpos habrían sido asesinados en las últimas 24 horas.

Una fuente policial aseguró que las víctimas fueron privadas de libertad por la pandilla MS en un municipio del departamento de La Libertad.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Localizan un cuerpo semienterrado sin identificar en los Planes de Renderos

PUBLICADO

on

En horas de la mañana de este jueves, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó el hallazgo de un cuerpo semienterrado en el final de la calle El Halcón, de la colonia Marabú, en los Planes de Renderos, al sur de San Salvador.

Las autoridades realizan la inspección en el lugar donde fue ubicado el cuerpo para determinar la causa del deceso, así como la identidad y el tiempo que tiene la víctima de haber perdido la vida.

La corporación policial indicó que el hecho podría estar relacionado al accionar de estructuras delincuenciales de maras que operan en la zona.

Foto Referencia.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Soldado lesionado tras enfrentamiento con pandilleros en Ahuachapán

PUBLICADO

on

Las pandillas en El Salvador Continúan con su ofensiva sangrienta en contra de los miembros de la Policía Nacional Civil y las Fuerzas Armadas

Un soldado fue lesionado esta mañana luego de un enfrentamientos con pandilleros de la colonia Girasoles, en el municipio de Ahuchapán, del mismo departamento.  

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que un miembro de la Fuerza Armada fue lesionado de gravedad en el abdomen y el pie tras el enfrentamiento. 

Fuentes cercanas al lugar señalaron que el herido fue llevado de emergencia a un hospital de la zona; hasta el momento se desconoce su estado de salud.

El hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana. 

Nota tomada de El Salvador Times

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído