Mujer es asesinada y su hija resulta lesionada en la colonia Montelimar, Olocultia - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

Mujer es asesinada y su hija resulta lesionada en la colonia Montelimar, Olocultia

PUBLICADO

on

Una comerciante fue asesinada en la colonia Montelimar en Olocuilta, La Paz, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima fue identificada como Liliana Yamileth Gómez de 30 años de edad. Según el reporte brindado por las autoridades, su hija de diez años de edad resultó lesionada tras el ataque del cual no se tienen mayores detalles.

En otro hecho, anoche fue asesinada una pareja en la residencial Vista al Lago en Ilopango, San Salvador.  El Hombre solo vestía una toalla, se está investigando si fueron sacados de una vivienda.

Foto Referencia.

Nacionales

Sujeto en estado de ebriedad es arrollado en el bulevar Venezuela y se niega a la atención médica

PUBLICADO

on

Una persona en estado de ebriedad fue atropellada, la noche del domingo, sobre el bulevar Venezuela y la calle 29 de Agosto de San Salvador.

El hombre fue atendido por miembros de Cruz Verde Salvadoreña, Camilleros y Cruz Roja, pero a pesar de las graves heridas que sufrió se negó a ser trasladado hacia un centro asistencial.

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) no detallaron si el conductor responsable del hecho huyó del lugar o si fue detenido.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Detienen a motorista de la ruta 111 que conducía borracho y con varios pasajeros en Ilobasco

PUBLICADO

on

Las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) dieron a conocer sobre la detención que se realizó ayer domingo, de un conductor del transporte colectivo.

El motorista de la ruta 111, que hace su recorrido desde Ilobasco hacia San Salvador, fue descubierto manejando con 276 miligramos de alcohol en sangre, lo cual suponía un alto riesgo para la gran cantidad de pasajeros que se conducían en la unidad.

Además, un total de siete personas fueron detenidas, siempre el domingo por conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes en la carretera al lago de Coatepeque, en el departamento de Santa Ana.

Las detenciones se hicieron efectivas durante un control vehicular instalado por la Policía Nacional Civil (PNC) para evitar más accidentes en las carreteras del país.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Policía brinda auxilio a ciudadanos con problemas en su vehículo en Santa Tecla

PUBLICADO

on

Las labores del plan de seguridad “Control Territorial”, no solo están enfocaban en acabar con la delincuencia de las pandillas, sino también en ayudar a la población salvadoreña honrada en lo que necesite.

Está mañana, un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) atendió el llamado de ayuda de una pareja a la cual le falló el vehículo en la zona de Santa Tecla, La Libertad.

“Policías inmersos en el Plan Control Territorial en Santa Tecla, brindan ayuda oportuna a unas personas que tuvieron desperfecto mecánico en su vehículo”, se publicó en la cuenta de Twitter.

Desde que el presidente de la República, Nayib Bukele, puso en marcha el plan de seguridad Control Territorial se han registrado más de 5 mil capturas y la reducción de los homicidios y extorsiones a nivel nacional.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído