Mujer es asesinada dentro de un bar en la Avenida en el Centro de San Salvador - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

Mujer es asesinada dentro de un bar en la Avenida en el Centro de San Salvador

PUBLICADO

on

Una mujer fue asesinada esta tarde de lunes dentro de un prostíbulo ubicado entre la 18 Avenida Sur y 1a. Calle Oriente de San Salvador, informaron fuentes policiales.

La escena del crimen se encuentra en las cercanías de la Avenida Independencia, reconocida como una arteria con abundantes negocios dedicados al placer sexual.

Los agentes que mantienen custodia sobre el local (prostíbulo) acordonado han confirmado que la víctima sería una mujer, quien se dedicaba a cobrar dinero a los clientes de dicho establecimiento.

Por el momento no se ha revelado la identidad de la víctima ni quienes serían los responsables de este crimen.

No se descarta que el asesinato tenga relación a un intento de asalto.

Sucesos

TRIPLE HOMICIDIO: Sujetos se introdujeron hasta un cañal para quitarles la vida mientras ejercían sus labores en Chalchuapa, Santa Ana

PUBLICADO

on

En el transcurso de esta mañana de este lunes, a tres hombres que se dedicaban a cortar caña les fue arrebatada la vida mientras realizaban sus labores.

El suceso ocurrió en el caserío La Reforma del cantón San Sebastián Las Iguanas, en el  municipio de Chalchuapa, del departamento de Santa Ana.

Según el reporte, los hombres respondían a los nombres de Gerardo Isaí Zepeda Olivares, de 22 años de edad; Julio Enrique Zepeda Olivares, de 28; y Alexander Vásquez, 38 años de edad.

De acuerdo con elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), los hombres se encontraba cortando caña cuando varios sujetos llegaron al lugar y acabaron con sus vidas.

Hasta el momento los agentes de la PNC manejan como principal hipótesis que los responsables del hecho son integrantes de estructuras delincuenciales.

Imagen de referencia.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Tres ciudadanos colombianos son capturados al transportan 1,300 kilos de cocaína en Acajutla

PUBLICADO

on

Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que los 63 bultos sospechosos que la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) interceptó en una embarcación en altamar en Acajutla contenían 1,313 kilos de cocaína, por lo que tres colombianos fueron detenidos.

Los detenidos, de acuerdo con el ministerio público son tres hombres originarios de Colombia, identificados como Silvio Montaño Sánchez, de 50 años; Edgar Aguirre Mayorga, de 49, y Silano Riasco Camacho, de 35. Los tres serán procesados por tráfico de drogas.

La FAES informó hace unos días, el pasado miércoles 12 de diciembre en horas de la mañana, que los paquetes fueron detectados en un semisumergible a 225 millas náuticas (416.7 kilómetros) al suroeste de Acajutla, departamento de Sonsonate. Las autoridades sospecharon que se trataba de tráfico de drogas desde un primer momento.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Dos asaltantes abren fuego contra agentes policiales, uno de ellos termina lesionado y son capturados por la PNC en Soyapango

PUBLICADO

on

Dos asaltantes fueron capturados esta mañana de lunes tras cometer un robo en la colonia Guadalupe de Soyapango, reportó la Policía Nacional Civil (PNC).

Agentes policiales iniciaron una persecución, la cual culminó con los arrestos de dos delincuentes, quienes al verse acorralados dispararon contra los agentes policiales en la sexta avenida norte y pasaje ADOC. A los capturados se les incautó dos revólveres según de lo detallado por la PNC.

Los arrestados responden a los nombres Jonathan Alberto Flores, de 48 años de edad y Wilber Ernesto Reyes Cruz de 49, quienes se conducían en el vehículo placas P-258849, desde cuak realizaron varios disparos contra los agentes de la Sección Táctica operativa (STO) que atendieron el llamado de emergencia.

A ellos se les imputarán los delitos de homicidio tentado en perjuicio de una patrulla policial, robo agravado afectando el patrimonio de víctimas con régimen de protección y tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la policía, Wilber Ernesto Reyes Cruz tiene antecedentes por hurto, homicidio agravado, robo y tenencia portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego.

El primero de los detenidos resultó con lesiones durante el hecho, por lo que se le brindó la atención médica y su posterior traslado hacia un centro asistencial.

Dentro de las próximas horas serán puestos a las órdenes de las autoridades competentes para continuar con el proceso penal respectivo.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído