Mujer es arrollada por un vehículo particular al intentar cruzar la carretera La Loma, en San Pedro Perulapán - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

Mujer es arrollada por un vehículo particular al intentar cruzar la carretera La Loma, en San Pedro Perulapán

PUBLICADO

on

Una mujer perdió la vida al intentar cruzar un tramo de la carretera del cantón La Loma, de San Pedro Perulapán, en el departamento de Cuscatlán.

La fallecida fue identificada como María Elena Pérez de 40 años de edad. Ella fue arrollada por un vehículo particular de color gris que era conducido por una mujer quien tras el hecho decidió quedarse en la escena y así deducir responsabilidades.

La mujer arrollada fue trasladada a un centro hospitalario en Cojutepeque donde falleció debido a los golpes de gravedad que presentaba.

Será la Policía Nacional Civil (PNC), quien determine la culpabilidad de este hecho.

Nacionales

VIDEO: Momento exacto de dramático accidente en San Miguel

PUBLICADO

on

Fotos y video Red informativa SV

Circula en redes sociales un video del momento en que dos vehículos chocan en la 12 Av. Sur , colonia Belén en la ciudad de San Miguel, informaron fuentes policiales.

En el video se observa que ninguno de los automovilistas respetó las señales de alto.

Fuentes cercanas a la zona del accidente reportaron que en las últimas horas se han reportado varios incidentes viales, debido a la falta de precaución de los conductores.

No se reportaron lesionados de la colisión

VIDEO: Momento exacto de dramático accidente en San Miguel

VIDEO: Momento exacto de dramático accidente en San MiguelDiario cortesía Red Informativa SV

Posted by Diario Digital Cronio on Friday, 22 March 2019
SIGA LEYENDO

Nacionales

FOTOS: Conductor de un camión atropella y mata a una mujer de 63 años en Guazapa

PUBLICADO

on

Una mujer perdió la vida tras ser arrollada durante el mediodía de este viernes en la carretera Troncal del Norte, en el municipio de Guazapa, al norte de San Salvador.

Los reportes preliminares indican que la víctima fue embestida por un camión de remolque en el kilómetro 25 de dicha calle, donde quedó el cuerpo de la señora.

Se trata de Paula de La Cruz Miranda, de 63 años, quien se dedica a la ve ta de frutas y verduras. Residía en el cantón Zacamil de la misma localidad.

El conductor del camión se quedó en la escena hasta la llegada de la Policía y tras el procesamiento de la escena no será detenido debido a que así lo establece la ley de Fonat.

SIGA LEYENDO

Judicial

Magistrado Jaime Escalante califica su acusación como una”canallada” y pide el beneficio de la duda

PUBLICADO

on

Jaime Eduardo Escalante, magistrado de la Cámara de lo Civil, quien es acusado de agresión sexual en una menor aseguró este viernes que la verdad saldrá a la luz y que se descubrirá quien está detrás de lo que calificó como una “canallada”.

“Dejen que haya una resolución, que se aclaren todos estos hechos y salga la verdad a la luz y podamos deducir quién está tras esta canallada”, declaró el magistrado.

Escalante no brindó mayores declaraciones sobre las acusaciones argumentando que eso podría entorpecer el proceso, pero aseguró que al comprobar su inocencia dará las explicaciones del caso.

“Les pido que me tengan paciencia y comprensión, una vez declaren mi inocencia yo les voy a dar todo a su tiempo, todas la explicaciones”, aseguró.

Escalante hizo un llamado a las personas para que le den el beneficio de la duda y no lo condenen por las acusaciones en su contra.

El magistrado fue desaforado el pasado 4 de marzo y fue separado de su cargo hasta que el caso sea resuelto.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído