Mujer es asesinada en el patio de su propia vivienda en San Miguel - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

Mujer es asesinada en el patio de su propia vivienda en San Miguel

PUBLICADO

on

Este martes tres sujetos irrumpieron en una vivienda para darle muerte a una mujer de 44 años de edad.

La fémina fue asesinada la madrugada de este martes a  5:00 a.m.  en el patio de su casa y ésta respondía al nombre de Gloria López.

Hasta el momento las autoridades no han detallo el lugar del homicidio, solo se conoce que es en el departamento de San Miguel.

Al momento del crimen la mujer encontraba en su vivienda con otros familiares quienes la vieron morir por los impactos de bala de que recibió por parte de sus verdugos.  En el patio quedaron varios casquillos de un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Serán las autoridades correspondientes las que brinde mayor información de este crimen, pues hasta el momento no se reportan capturas de este hecho y cuál puedo ser el móvil del asesinato.

Otro hecho.

Esta mañana de martes, autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) informaron sobre el asesinato de otra mujer.

Miembros de la FGR manifestaron que el homicidio tuvo lugar en cantón Potrero Batres, del municipio de San Isidro, departamento de  Cabañas.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) sostuvieron que la víctima respondía al nombre de Sandra Alvarado, de entre 37 y 40 años de edad.

La investigación preliminar indicó que Alvarado fue atacada con arma de fuego en varias ocasiones por sujetos que le salieron al paso.

Hasta el momento no se sabe si el homicidio tiene que ver con problemas personales o de otra índole.

Nacionales

VIDEO: Múltiple accidente de tránsito en San Marcos provoca solo daños materiales en ocho vehículos

PUBLICADO

on

Los accidentes de tránsito no paran en las diferentes calles y puntos del país.

Esta vez  múltiple un múltiple choque se ha suscitado sobre la carretera Comalapa, unos metros antes de llegar al municipio de San Marcos, en la que al menos ocho vehículos se han visto involucrados en el percance vial.

Según el informe de la autoridades, los vehículos chocaron en fila debido a la excesiva velocidad y no respetar la distancia reglamentaria entre cada automotor.

El múltiple choque se ha registrado a la altura del kilómetro 11 y medio, antes de la colonia 10 de Octubre, en el municipio de San Marcos.

A pesar del múltiple accidente de tránsito ninguna persona resultó lesionada de gravedad, pero el tráfico se complicó en el sector. Autoridades de tránsito inspeccionan la escena.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Caos en Ilopango por accidente de tránsito y bloqueo de habitantes que reclaman el servicio de agua potable

PUBLICADO

on

Esta mañana de lunes un grave accidente de tránsito se ha registrado en la carretera Panamericana, en la jurisdicción de Ilopango, el cual ha dejado a tres personas lesionadas.

El hecho se dio de forma frontal entre dos vehículos sedán y un pick up, a causada de la invasión en el carril contrario por parte de uno de los vehículos.

Testigos ha informado que un carro color negro intentaba sobrepasar a los demás a gran velocidad e invadiendo el carril opuesto, y fue en ese momento que se encontró al otro auto.

Este percance se registra en las cercanías del desvío hacia Apulo, lo cual ha causado que el paso vial se encuentre bloqueado en su totalidad, sumándose a otros dos cierre registrado en San Martín por habitantes que reclaman el servicio de agua potable de cual aseguran no reciben por casi seis meses.

Los bloqueos y el accidente ha generado que cientos de personas se trasladen hacia sus lugares de destino caminando desde San Martín hasta el centro de Soyapango, para poder abordar otras rutas del transporte colectivo.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Fallecen tres personas en un accidente de tránsito anoche en Talnique, La Libertad

PUBLICADO

on

Al menos tres personas perdieron la vida y cinco más resultaron lesionadas, anoche luego de registrarse un accidente de tránsito en el cantón Los Sitios, en la carretera que conduce al municipio de Talnique en el departamento de La Libertad.

Preliminarmente se informó que cuerpos de socorro trabajan en la extracción de los cuerpos de las víctimas, pues se encuentraban dentro de un vehículo.

Agente de la Policía Nacional Civil (PNC) que llegaron a la escena ayudaron a los lesionados y brindando seguridad en el sector.

Testigos del hecho afirmaron que el accidente sucedido en el mismo lugar donde el pasado 17 de diciembre una patrulla de la PNC cayó en un barranco dejando cinco agentes lesionados.

Foto Referencia.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído