MUERTE ACCIDENTAL: Cobrador de la ruta 636 fallece al ser aplastado por la unidad en San Pedro Perulapán - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

MUERTE ACCIDENTAL: Cobrador de la ruta 636 fallece al ser aplastado por la unidad en San Pedro Perulapán

PUBLICADO

on

Un cobrador de buses murió luego de que se resbalara y el autobús pasara sobre su  cabeza, ayer por la tarde en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana, jurisdicción de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

Fredy Alexander Mendoza, de 21 años de edad, salió temprano de su hogar ubicado en el cantón La Esperanza del referido municipio, a trabajar como cobrador de buses de la ruta 636, que hace su recorrido de la terminal Nuevo Amanecer hasta San Pedro Perulapán.

Mendoza y su familia nunca pensaron que su vida terminaría bajo las llantas del autobús en el que trabajaba.

Según informó la Policía Nacional Civil (PNC), el bus hizo una parada en la entrada del cantón Buenos Aires, en ese momento unos pasajeros se bajaron del transporte colectivo y el chófer arrancó.

Lo que nadie esperó fue que Mendoza resbalara, cayera y las llantas traseras pasaran sobre su cabeza, muriendo al instante en el lugar.

El chófer del bus se quedó en la escena y presentó toda su documentación  y “como estaba en regla lo protege la ley del FONAT”, aseguró una fuente policial.   

Foto Referencia.

Nacionales

NUEVA ALERTA: Oleaje se incrementará en las próximas horas en litoral salvadoreño

PUBLICADO

on

Foto Red Informativa SV

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) estableció que, debido al ingreso de dos tormentas extratropicales al país, entre 18 y 20 de mayo, el oleaje incrementará y habrá «mareas vivas» en las costas salvadoreñas. 

Esto ya se ha evidenciado en playas como Conchalío, en La Libertad, donde ya se registra un fuerte oleaje. 

Protección Civil sostuvo que el aviso servirá para que quienes tengan planeado realizar labores en algún punto de las costas, tomen las precauciones correspondientes para evitar tragedias. 

La institución pidió a los pescadores artesanales que «deben informarse y evaluar las condiciones de oleaje, velocidad de las corrientes y velocidad de vientos para ingresar al mar». 

A los comerciantes, les solicitó que deben resguardar sus bienes materiales a fin de prevenir mayores pérdidas. 

A los cuerpos de socorro, los instó a que «deben orientar al turista a fin de prevenir pérdidas humanas», durante el tiempo en que se encuentre activa esta contingencia. 

Mientras que a la población en general les avisó que «deben informarse sobre condiciones de mareas para ingresar al mar». 

Protección Civil dijo que las «mareas vivas» se manifestarán inundando la zona alta de las playas en marea alta, mientras que «durante marea baja existirá mayor velocidad en las corrientes de retorno». 

NUEVA ALERTA: Oleaje se incrementarán en las próximas horas en litoral salvadoreño Video cortesía @informativa_sv

NUEVA ALERTA: Oleaje se incrementarán en las próximas horas en litoral salvadoreñoVideo cortesía @informativa_sv

Posted by Diario Digital Cronio on Monday, 20 May 2019
SIGA LEYENDO

Nacionales

ÚLTIMA HORA: Pandilleros preparaban ofensiva armada en San Martín

PUBLICADO

on

Fotos PNC

Información en desarrollo.

Descubren escondite de armas y uniformes policiales en canton El Mojon de San Martin, departamento de San Salvador.

Un pandillero fue capturado en el operativo antiterrorista

Los uniformes y fusiles serían utilizados en una ofensiva armada en la zona de san Martín informaron fuentes cercanas a la investigación.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Fuerte impacto: Varias personas resultan lesionados en San Miguel

PUBLICADO

on

Foto Red Informativa SV

Dos lesionados resultaron en accidente de tránsito ocurrido en el km 122 de la carretera Panamericana, en cantón Papalón, Moncagua, San Miguel.

Se trató de un impacto entre un automóvil P 402 247 y un autobús de la ruta 340 que recorre desde Estanzuela hasta San Miguel.

Del carro resultaron lesionados el conductor y el acompañante, quienes fueron trasladados al Hospital Nacional de Nueva Guadalupe.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído