Motorista de Santa Ana baja del bus y ayuda a una anciana a pasar calle - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

Motorista de Santa Ana baja del bus y ayuda a una anciana a pasar calle

PUBLICADO

on

Los usuarios de un autobús de la ruta 218 que recorre de Santa Ana a Chalchuapa no dejaron de sorprenderse cuando el conductor frenó para estacionarse a medio recorrido.

El hombre se levantó y de inmediato le ayudó a una señora de avanzada edad a bajar de la unidad.

No fue todo, la tomó de la mano y amablemente le ayudó también a cruzar la carretera.

Dicha calle está siendo arreglada por lo tanto la ayuda del hombre llegó en el momento indicado.

El gesto fue bien vista por los usuarios que se quedaron sorprendidos por la buena acción del motorista.

Su fotografía ha sido ampliamente vista en Internet, ciudadanos aplauden el acto.

Y es que el sector transporte siempre ha sido muy criticado, sin embargo, este tipo de cosas da muchas esperanzas en la sociedad.

Nacionales

VIDEO: Vehículo con desperfectos mecánicos queda incrustado una vivienda en carretera a Suchitoto

PUBLICADO

on

Un vehículo se estrelló contra una vivienda, la tarde de este miércoles, en el sector conocido como La Bermuda en la carretera que de San Martín conduce hacia el municipio de Suchitoto, en Cuscatlán.

Según el reporte, el vehículo sufrió desperfectos mecánicos cuando iba en marcha y debido a eso se salió de la calzada y se estrelló contra la vivienda.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionada de gravedad, solamente el conductor del vehículo resultó con algunos golpes leves.

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) investigan los hechos para deducir responsabilidades sobre los daños materiales ocasionados a la vivienda.

SIGA LEYENDO

Nacionales

PNC localiza dos AK-47 en un predio baldío en San Miguel, no hay detenciones

PUBLICADO

on

Agentes del Sistema 911 de la Policía Nacional Civil (PNC) localizaron en las últimas horas dos AK-47 en un predio baldío de la lotificación Sitios III, en el departamento de San Miguel.

Se trata de equipo de uso privativo de la Fuerza Armada que estaban semi enterradas y estaban con sus respectivo cargadores.

Además, se ubicó en el mismo sitio una cubeta y en su interior 205 cartuchos para M-60 y una porción grande de hierba seca.

Las autoridades no reportan capturas vinculadas al hallazgo y se presume que estaban en manos de estructuras delincuenciales que operan en la zona.

SIGA LEYENDO

Sucesos

LAMENTABLE FINAL: Muere joven que salió lesionada en accidente de tránsito en San Miguel

PUBLICADO

on

Una joven que resultó gravemente lesionada, la tarde de este martes, luego de un fuerte accidente de tránsito sobre el desvió a Febles cerca de la Universidad de Oriente (UNIVO), en San Miguel, perdió la vida este miércoles.

La joven identificada como Blanca María Quintanilla Penado se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital Nacional San Juan de Dios de San Miguel, pero perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones.

La joven se conducía este martes a bordo de una motocicleta junto a su hermano William Alexis Quintanilla al momento del accidente; no obstante, el joven se encuentra fuera de peligro.

En un video publicado en las redes sociales se aprecia como un vehículo tipo pick up no hace el alto correspondiente en la intersección y debido a eso impacta contra la motocicleta en la que iban los hermanos. Preliminarmente se informa que el vehículo placas nacionales era conducido por un extranjero.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído