MARN pronostica más lluvias para este jueves en el territorio nacional - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

MARN pronostica más lluvias para este jueves en el territorio nacional

PUBLICADO

on

Las lluvias parecen seguir presentes en el territorio y es que para este jueves el pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé que persistan este día.

Las autoridades indican que la posibilidad de lluvias para hoy, son producto de los remanentes dejados por una vaguada asociada a la tormenta Isaac, así como por el desplazamiento de una onda proveniente del este.

Se espera que durante el día el cielo esté nublado pero de forma aislada y será hasta la tarde y noche que se torne más nublado. Se espera una temperatura máxima de 35°C en San Miguel y una mínima de 19°C en San Salvador.

Nacionales

Sujetos desconocidos asesinan a motorista de microbuses de la ruta 23 en Ayutextepeque

PUBLICADO

on

By

El sector del transporte público vuelve a ser objeto de un hecho de violencia esta mañana de miércoles.

Y es que un motorista de la ruta 23 microbuses fue asesinado por sujetos desconocidos  en el punto de la calle del cantón Los Llanitos, del municipio de Ayutuxtepeque, según el reporte preliminar.

La víctima, José Joaquín López de 40 años de edad, quien era motorista de dicha ruta recibió varios impactos de bala en su cuerpo, según los primeros reporte que brindados por las autoridades pertinentes.

 La ruta 23 microbús hace su recorrido del municipio de Mejicanos, San Ramón y el Centro de San Salvador.

Autoridades que procesan la escena y la hipótesis preliminar que manejan las autoridades es que el ataque está vinculado con las pandillas por el cobro de la extorsión.

 

SIGA LEYENDO

Nacionales

Joven de 25 años de edad es asesinado de forma cruel: Su cuerpo fue hallado  en la Troncal del Norte

PUBLICADO

on

By

La Fiscalía General de la República ( FGR) de Apopa ha informado esta mañana del el hallazgo de un cadáver en carretera Troncal del Norte.

El cadáver ha sido localizado en las primeras horas de este miércoles, al interior de un predio baldío ubicado a la altura del kilómetro 40 de dicha carretera, en la Hacienda La Pita del municipio de El Paisnal, San Salvador.

El cuerpo corresponde al de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien fue encontrado con diversas lesiones provocadas con arma blanca y degollado. Estaba atado de manos y pies, ha informado también la Policía Nacional Civil (PNC).

La identidad de la víctima no ha sido revelada por el momento, autoridades policiales procesan la escena del hallazgo para determinar cómo perpetraron el crimen y si miembros de pandillas estarían tras este nuevo hecho de sangre.

 

SIGA LEYENDO

Nacionales

FID Noticias 16 de Octubre – FUERZA INFORMATIVA DIGITAL

PUBLICADO

on

By

Las noticias más destacadas de hoy a través de las plataformas digitales más importantes de El Salvador.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído