Mario Huezo, compañero de vida de Karla Turcios: “Siento que ahora estoy cuto, ya no estoy completo, sobre todo por mi hijo” - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Mario Huezo, compañero de vida de Karla Turcios: “Siento que ahora estoy cuto, ya no estoy completo, sobre todo por mi hijo”

PUBLICADO

on

Mario Huezo es el compañero de vida de la periodista Karla Turcios, un hombre de 38 años que pasó los últimos siete al lado de ella, con la que procrearon un niño que ahora tiene cinco años.

A Huezo le arrebataron la vida de su compañera de vida, con la que planeaban casarse este año y ahora, desde la funeraria La Auxiliadora conversó con El Salvador Times, sobre sus primeras impresiones, el luto y la relación con su esposa.

El hombre no se amilana al confesar que en algún momento sospechó que ella le fue infiel. Sin embargo, no se atreve a pensar que ese sea el móvil de este hecho. Por ahora dice estar enfocado en que tanto él como su hijo aprendan a vivir sin Karla y desestima las acusaciones que han hecho en su contra que lo apuntan como un posible sospechoso.

¿Qué opinión tiene que se le involucre en la muerte de Karla Turcios? 

Es lógico que en todo caso de estos el principal sospechoso sea el esposo, piensan que es pasional. No tendría yo que decirles algo a esas personas que me involucran y no creo que hagan algo por mí, porque realmente las investigaciones se están dando y eso pasa para mí a en un segundo plano. Estoy enfocado en que me hace falta ella, estoy más preocupado en cómo llevar una vida y la de mi hijo sin ella. Lo que la gente diga a mí no me afecta.

¿Su relación con ella cómo era, habían discusiones o notaba algo extraño en ella? 

Nada, llevábamos una relación normal, teníamos diferencias como toda pareja. No pasábamos como perros y gatos, cualquiera que nos conoce sabía cuando habíamos discutido o no.

¿Por qué cree que el cuerpo de Karla tenía atado al cuello una ropa interior femenina? Algunos señalan que eso podría ser un mensaje de infidelidad, ¿usted que opina?

Cuando salió lo de la ropa interior  y cuando fui a verla no tenía eso. Sí me dijo el forense que la habían encontrado. Yo no había llegado al lugar y nunca me enseñaron esa ropa interior, entonces no puedo decir que eso sea de ella. Esa información salió en redes y no sé quién la publicó, pero hasta el momento no he dado esa afirmación que se hizo viral

¿Pero usted diría que estaban bien como pareja, cree que podría haber una infidelidad detrás de este crimen?

Nosotros estábamos en unión libre, pero siempre habíamos planeado casarnos y ella andaba cotizando precios para la boda. Karla respetaba mi celular no me lo revisaba, igual yo nunca lo hacía, tenía su contraseña y sabía cuál era pero no se lo revisaba.

¿Nunca sospechó de una infidelidad? 

Sospeché sí, pero no más allá de lo normal. Pueden indagar en mi historial y nunca fui un loco celoso. Sí siento celos como cualquier otra persona, pero no de querer hacer dramas y tratar de encarar, pero sí a veces sentía que alguien le metía ideas en la cabeza, pero de saber que ella me estaba siendo infiel, no.

¿Había recibido amenazas Karla Turcios? 

Eso es lo raro, si lo supiera es lo primero que hubiera dicho en las declaraciones, pero yo no me he enterado de nada.

¿Qué escenario se imagina o qué representa la ausencia de Karla? 

Representa que estoy cuto, que ya no estoy completo, pero más que todo por mi hijo, porque todo aquel que me conoce sabe que mi vida cambió cuando nació Mario. Karla y yo teníamos un amor de pareja, pero todo lo que hacíamos giraba alrededor del niño, todo era dedicado a él. Pienso que nuestros mejores momentos son cuando ideamos cómo hacer con Mario para un futuro y cuando a él le diagnosticaron autismo, por un momento el mundo se nos acabó y se nos complicaron las cosas.

¿Y ahora siente que se vuelve a acabar el mundo?

No sólo me siento como papá que voy a estar sólo, sino que siento que a Mario le voy a quedar cuto, no voy alcanzar a cubrir lo que necesita, no sólo en lo económico y en las terapias, ese relevo y el amor no lo voy a tener suficiente (rompe en llanto).

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá. 

 

Nacionales

Adolescente desapareció hace un mes cuando iba al Mister Donut de la Zacamil, PNC no investiga el caso por tener exceso de carga laboral

PUBLICADO

on

By

La madre de una joven desaparecida denunció haber sido abandonada por las autoridades en la búsqueda de su hija quien hace casi un mes salió rumbo a un Misterd Donut en la Zacamil y hasta la fecha sigue sin tener noticias de su paradero.

El 28 de agosto, Alejandra Nicole Martínez, de 15 años, salió de su casa ubicada en el municipio de Ayutuxtepeque, la joven no dijo nada a su familia y quienes la vieron notaron que se dirigía a un centro comercial de la colonia Zacamil.

Martínez no regresó a su casa, la madre de la joven inició la búsqueda de su hija consultando por ella a sus amigas más cercanas. Una de ellas le dijo que ese día la joven la comentó que iba rumbo al Mister Donut de ese centro comercial. 

Lo que la amiga no supo es a que iba a ir Alejandra a ese lugar. Yo sospecho que algo le ha pasado, ya son muchos días y ella no es así”, dijo un familiar con un tono desesperado.

Al hacer un repaso por la vida de la joven, el pariente aseguró que en los últimos días no habían visto nada sospechoso en la joven o algún motivo para que decidiera escapar de su residencia.

La policía está ocupada con otros casos

Luego de la investigación propia, la familia denunció lo sucedido ante los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) a quienes proporcionaron los hallazgos que había realizado por su cuenta la madre.

La denuncia fue recibida en la subdelegación policial de Mejicanos  pero los agentes, al ver que era una adolescente, se mostraron indiferentes y les aseguraron que trabajarían para localizarla, sin embargo, a casi un mes del hecho no han dado ninguna respuesta.

“Me dijeron ‘a veces las niñas desaparecen y se van con alguien’, yo lo vi indiferentes cuando me dijeron eso”, señaló con indignación. “La Policía tampoco ha averiguado nada porque yo he ido a preguntar si ya vieron las cámaras (del centro comercial)  y ni siquiera las han visto”, explicó la fuente.

Incluso, los investigadores han tratado de hacerle creer a la madre que ya han verificado las cámaras, pero esto para ella es mentira ya que alegó que estos no cuentan con una fotografía para buscarla en la grabación.

“No ha hecho nada, es mentira. Me dijeron que no es el único caso que tienen, tienen como cinco más. Cuando le hable al investigador, me dijo que ya había visto las cámaras pero le pregunté ‘¿cómo las vio?, usted no tiene foto (para identificar a la joven). Hoy que fui deje una foto pero ahí caí que ellos están mintiendo. No han hecho nada”, reclamaron.

Alejandra iba vestida, con un short negro, una camisa rallada blanco con negro, unos zapatos tenis grises y una cartera negra.  Ella estudia Noveno grado en el centro escolar “Arturo Romero”, en esa misma localidad.         

Si usted tiene alguna pista que pueda ayudar a la familia Martínez a dar con su paradero puede llamar ala 7738-6951, ellos estarán muy agradecidos.

 

Por: Yéssica Hompanera/ El Salvador Times 

SIGA LEYENDO

Nacionales

Pandilleros le quitan la vida a un joven en Chalatenango

PUBLICADO

on

By

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron el hallazgo de un cadáver en un callejón del Barrio La Sierpe, del municipio de Chalatenango del mismo departamento.

De acuerdo al reporte oficial de la PNC, el cadáver corresponde a un joven de 18 años de edad, quien fue identificado como Carlos Alfredo Guardado.

La víctima habría sido interceptada por un grupo de pandilleros, llevada hacia un callejón -zona donde lo encontraron- y posteriormente donde le dieron muerte con arma de fuego.

Por el momento se desconoce si el joven estaría relacionado a la pandilla.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Encuentran el cadáver de un hombre que habría sido reportado como desaparecido

PUBLICADO

on

By

Joven reportado como desaparecido fue encontrado muerto, en una zona conocida como Cuesta Los Carmelos en el caserío Las Cruces, del municipio de Ciudad Arce, en el departamento de La Libertad según agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El cadáver fue localizado con signos de tortura y varias heridas provocadas con arma de fuego en diferentes puntos vitales del cuerpo.

La policía informo que el fallecido había sido reportado como desaparecido, sus familiares aseguraron que no sabían nada sobre su paradero desde la noche del viernes.

El fallecido fue identificado como, Samuel Alberto Pérez, quien tenía 30 años de edad y era originario del municipio de San Juan Opico, La Libertad.

Se desconoce el motivo de su asesinato y si ésta se encontaría vinculado a una pandilla.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído