Mario Huezo, compañero de vida de Karla Turcios: “Siento que ahora estoy cuto, ya no estoy completo, sobre todo por mi hijo” - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

Mario Huezo, compañero de vida de Karla Turcios: “Siento que ahora estoy cuto, ya no estoy completo, sobre todo por mi hijo”

PUBLICADO

on

Mario Huezo es el compañero de vida de la periodista Karla Turcios, un hombre de 38 años que pasó los últimos siete al lado de ella, con la que procrearon un niño que ahora tiene cinco años.

A Huezo le arrebataron la vida de su compañera de vida, con la que planeaban casarse este año y ahora, desde la funeraria La Auxiliadora conversó con El Salvador Times, sobre sus primeras impresiones, el luto y la relación con su esposa.

El hombre no se amilana al confesar que en algún momento sospechó que ella le fue infiel. Sin embargo, no se atreve a pensar que ese sea el móvil de este hecho. Por ahora dice estar enfocado en que tanto él como su hijo aprendan a vivir sin Karla y desestima las acusaciones que han hecho en su contra que lo apuntan como un posible sospechoso.

¿Qué opinión tiene que se le involucre en la muerte de Karla Turcios? 

Es lógico que en todo caso de estos el principal sospechoso sea el esposo, piensan que es pasional. No tendría yo que decirles algo a esas personas que me involucran y no creo que hagan algo por mí, porque realmente las investigaciones se están dando y eso pasa para mí a en un segundo plano. Estoy enfocado en que me hace falta ella, estoy más preocupado en cómo llevar una vida y la de mi hijo sin ella. Lo que la gente diga a mí no me afecta.

¿Su relación con ella cómo era, habían discusiones o notaba algo extraño en ella? 

Nada, llevábamos una relación normal, teníamos diferencias como toda pareja. No pasábamos como perros y gatos, cualquiera que nos conoce sabía cuando habíamos discutido o no.

¿Por qué cree que el cuerpo de Karla tenía atado al cuello una ropa interior femenina? Algunos señalan que eso podría ser un mensaje de infidelidad, ¿usted que opina?

Cuando salió lo de la ropa interior  y cuando fui a verla no tenía eso. Sí me dijo el forense que la habían encontrado. Yo no había llegado al lugar y nunca me enseñaron esa ropa interior, entonces no puedo decir que eso sea de ella. Esa información salió en redes y no sé quién la publicó, pero hasta el momento no he dado esa afirmación que se hizo viral

¿Pero usted diría que estaban bien como pareja, cree que podría haber una infidelidad detrás de este crimen?

Nosotros estábamos en unión libre, pero siempre habíamos planeado casarnos y ella andaba cotizando precios para la boda. Karla respetaba mi celular no me lo revisaba, igual yo nunca lo hacía, tenía su contraseña y sabía cuál era pero no se lo revisaba.

¿Nunca sospechó de una infidelidad? 

Sospeché sí, pero no más allá de lo normal. Pueden indagar en mi historial y nunca fui un loco celoso. Sí siento celos como cualquier otra persona, pero no de querer hacer dramas y tratar de encarar, pero sí a veces sentía que alguien le metía ideas en la cabeza, pero de saber que ella me estaba siendo infiel, no.

¿Había recibido amenazas Karla Turcios? 

Eso es lo raro, si lo supiera es lo primero que hubiera dicho en las declaraciones, pero yo no me he enterado de nada.

¿Qué escenario se imagina o qué representa la ausencia de Karla? 

Representa que estoy cuto, que ya no estoy completo, pero más que todo por mi hijo, porque todo aquel que me conoce sabe que mi vida cambió cuando nació Mario. Karla y yo teníamos un amor de pareja, pero todo lo que hacíamos giraba alrededor del niño, todo era dedicado a él. Pienso que nuestros mejores momentos son cuando ideamos cómo hacer con Mario para un futuro y cuando a él le diagnosticaron autismo, por un momento el mundo se nos acabó y se nos complicaron las cosas.

¿Y ahora siente que se vuelve a acabar el mundo?

No sólo me siento como papá que voy a estar sólo, sino que siento que a Mario le voy a quedar cuto, no voy alcanzar a cubrir lo que necesita, no sólo en lo económico y en las terapias, ese relevo y el amor no lo voy a tener suficiente (rompe en llanto).

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá. 

 

Nacionales

Caos en Ilopango por accidente de tránsito y bloqueo de habitantes que reclaman el servicio de agua potable

PUBLICADO

on

Esta mañana de lunes un grave accidente de tránsito se ha registrado en la carretera Panamericana, en la jurisdicción de Ilopango, el cual ha dejado a tres personas lesionadas.

El hecho se dio de forma frontal entre dos vehículos sedán y un pick up, a causada de la invasión en el carril contrario por parte de uno de los vehículos.

Testigos ha informado que un carro color negro intentaba sobrepasar a los demás a gran velocidad e invadiendo el carril opuesto, y fue en ese momento que se encontró al otro auto.

Este percance se registra en las cercanías del desvío hacia Apulo, lo cual ha causado que el paso vial se encuentre bloqueado en su totalidad, sumándose a otros dos cierre registrado en San Martín por habitantes que reclaman el servicio de agua potable de cual aseguran no reciben por casi seis meses.

Los bloqueos y el accidente ha generado que cientos de personas se trasladen hacia sus lugares de destino caminando desde San Martín hasta el centro de Soyapango, para poder abordar otras rutas del transporte colectivo.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Fallecen tres personas en un accidente de tránsito anoche en Talnique, La Libertad

PUBLICADO

on

Al menos tres personas perdieron la vida y cinco más resultaron lesionadas, anoche luego de registrarse un accidente de tránsito en el cantón Los Sitios, en la carretera que conduce al municipio de Talnique en el departamento de La Libertad.

Preliminarmente se informó que cuerpos de socorro trabajan en la extracción de los cuerpos de las víctimas, pues se encuentraban dentro de un vehículo.

Agente de la Policía Nacional Civil (PNC) que llegaron a la escena ayudaron a los lesionados y brindando seguridad en el sector.

Testigos del hecho afirmaron que el accidente sucedido en el mismo lugar donde el pasado 17 de diciembre una patrulla de la PNC cayó en un barranco dejando cinco agentes lesionados.

Foto Referencia.

SIGA LEYENDO

Nacionales

ALERTA: Felissa Cristales denuncia que se han engavetado propuestas para “favorecer a empresarios de transporte”

PUBLICADO

on

El subsidio a los transportistas fue aprobado en diciembre pasado con 58 votos a favor, los diputados restantes criticaron que se les siga otorgando el beneficio a las unidades de transporte y estas se vean involucradas en accidentes que dejan saldos trágicos por descuidos de los motoristas.

Felissa Cristales denuncia que se han engavetado propuestas para “favorecer a empresarios de transporte”

La diputada de ARENA Felissa Cristales se quejó en sus redes sociales por el servicio que presta el transporte colectivo, luego de un fatal accidente en la carretera a Santa Ana que dejó tres personas fallecidas, y dijo que se han dejado de discutir propuestas para favorecer a los transportistas.

“No es nada nuevo, los buses son un atentado en contra de la vida de todos. Ésta semana dejaron huérfano a un bebé. Por décadas nadie ha hecho nada, engavetan las propuestas. Todo para favorecer a los empresarios del transporte. Absurdo pero cierto.”, escribió Cristales en su cuenta de Twitter.

El subsidio a los transportistas fue aprobado en diciembre pasado con 58 votos a favor, los diputados restantes criticaron que se les siga otorgando el beneficio a las unidades de transporte y estas se vean involucradas en accidentes que dejan saldos trágicos por descuidos de los motoristas.

Cristales fue una de las diputadas de ARENA que no dio sus votos, al igual de David Reyes, uno de los principales críticos del beneficio que reciben los empresarios. En la discusión algunos propusieron que no se entregara la compensación a quienes tuvieran infracciones de tránsito, pero se desechó al final.

El subsidio se comenzó a entregar para que no subiera el costo del pasaje hace varios años y cuando el costo por galón del diésel sobrepasada los $5, en este momento el costo ronda los $3.

Nota tomada de El Salvador Times

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído