Madre de un agente de la PPI es asesinada mientras regresaba de un evento religioso en San Vicente - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Madre de un agente de la PPI es asesinada mientras regresaba de un evento religioso en San Vicente

PUBLICADO

on

La madre un agente PPI de la PNC, fue asesinada a a balazos esta madrugada en el cantón Llano Grande del municipio de Tecoluca en el departamento de San Vicente.

La víctima fue identificada como Irma Almendares Rivas de 56 años de edad. Según la versión preliminar la ahora fallecida regresaba de una actividad religiosa de la iglesia a la que asistía, al llegar en horas de la madrugada a su vivienda fue interceptada por supuestos miembros de pandillas, quienes le dieron muerte instantáneamente.

La Policía ha desplegado un operativo en la zona y ya busca la información para dar con los responsables de este crimen.

Una de las hipótesis sobre la muerte, que se podría deber al trabajo dentro de la corporación de su hijo, según dejó entrever una fuente policial, sin embargo habrá que esperar las investigaciones para determinar que originó este hecho.

Fuente: Noticias Menotty

Nacionales

MARN pronostica más lluvias para este jueves en el territorio nacional

PUBLICADO

on

By

Las lluvias parecen seguir presentes en el territorio y es que para este jueves el pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé que persistan este día.

Las autoridades indican que la posibilidad de lluvias para hoy, son producto de los remanentes dejados por una vaguada asociada a la tormenta Isaac, así como por el desplazamiento de una onda proveniente del este.

Se espera que durante el día el cielo esté nublado pero de forma aislada y será hasta la tarde y noche que se torne más nublado. Se espera una temperatura máxima de 35°C en San Miguel y una mínima de 19°C en San Salvador.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Mujer es asesinada con arma blanca la noche del miércoles en San Juan Opico

PUBLICADO

on

By

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron un hecho más de violencia contra la mujer  la noche del miércoles.

La escena del crimen se procesó en el caserío Valle Nuevo, cantón San Nicolás La Encarnación, del municipio de San Juan Opico, en el departamento de La Libertad.

De acuerdo al reporte oficial de la PNC, la víctima se encontraba descansando al interior de su vivienda cuando sujetos armados ingresaron y sin mediar palabras la atacaron hasta provocarle la muerte.

El reporte médico forense detalló que el cadáver de la mujer fue encontrado con graves heridas provocadas con arma blanca, confirmando que habían sido esas lesiones las que le provocaron la muerte.

La víctima respondía al nombre de Idelma del Carmen Sibrian Martínez, quien tenía la edad de 30 años.

A pesar que autoridades policiales y fiscales procesaron la escena, no revelaron detalles sobre el móvil del crimen, y dijeron desconocer el paradero de los hechores.


 

SIGA LEYENDO

Nacionales

Pandillero alias “Coquerito”, agrede a su padre luego que éste tratará de aconsejarlo

PUBLICADO

on

By

La Policía Nacional Civil (PNC) privó de libertad, en las últimas horas, a un pandillero menor de edad que lesionó a su padre en su casa de habitación ubicada en la colonia Santa Anita de la ciudad de Usulután.

El pandillero identificado solamente como Ismael Enrique, de 15 años, alias “Coquerito”, le propinó varios golpes a su padre debido a que este constantemente le aconsejaba que abandonara la pandilla Barrio 18.

Tras el percance, el padre puso la denuncia ante las autoridades y un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) que patrullaba en las inmediaciones de la vivienda acudió de inmediato al lugar.

La patrulla especializada localizó en las cercanías de la vivienda al agresor y lo privó de libertad. Ahora tendrá que responder por lo que le hizo a su padre.

Por: El Blog. 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído