Llegó al país deportado y fue arrestado por INTERPOL tras asesinar a un hombre que no le pagó un dinero - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Llegó al país deportado y fue arrestado por INTERPOL tras asesinar a un hombre que no le pagó un dinero

PUBLICADO

on

Un pandillero fue detenido por las autoridades cuando llegó deportado procedente de Estados Unidos, al delincuente se el atribuye el homicidio de un hombre al que atacó por no pagarle un dinero que le había prestado.

Un año después del homicidio, Santos Mauricio Urquilla Rodríguez, de 25 años, fue detenido en Estados Unidos por la oficina de Interpol Whashington.

Urquilla está perfilado como miembro activo de una pandilla y es reclamado por el juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel, por los delitos de homicidio agravado y organizaciones terroristas. 

El hecho que se le atribuye al imputado ocurrió en Lislique, en el departamento de La Unión, en seprtiembre de 2017 y en el que participaron otros compinches de él.

Luego del hecho, Urquilla Rodríguez, se habría radicado en Estados Unidos, donde fue retenido por autoridades migratorias por haber ingresado de forma ilegal. 

En las próximas horas, este criminal será puesto a la orden del Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel.

 

Nacionales

Joven de 25 años de edad es asesinado de forma cruel: Su cuerpo fue hallado  en la Troncal del Norte

PUBLICADO

on

By

La Fiscalía General de la República ( FGR) de Apopa ha informado esta mañana del el hallazgo de un cadáver en carretera Troncal del Norte.

El cadáver ha sido localizado en las primeras horas de este miércoles, al interior de un predio baldío ubicado a la altura del kilómetro 40 de dicha carretera, en la Hacienda La Pita del municipio de El Paisnal, San Salvador.

El cuerpo corresponde al de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien fue encontrado con diversas lesiones provocadas con arma blanca y degollado. Estaba atado de manos y pies, ha informado también la Policía Nacional Civil (PNC).

La identidad de la víctima no ha sido revelada por el momento, autoridades policiales procesan la escena del hallazgo para determinar cómo perpetraron el crimen y si miembros de pandillas estarían tras este nuevo hecho de sangre.

 

SIGA LEYENDO

Nacionales

FID Noticias 16 de Octubre – FUERZA INFORMATIVA DIGITAL

PUBLICADO

on

By

Las noticias más destacadas de hoy a través de las plataformas digitales más importantes de El Salvador.

 

SIGA LEYENDO

Sucesos

Noche del martes cerró con los crímenes de dos hombres en La Libertad y Santa Ana

PUBLICADO

on

By

Un hombre fue asesinado entre la tarde y la noche del martes en el cantón El Corralito, del municipio de Colón, en La Libertad, según reportó la Policía Nacional Civil (PNC).

Agentes de la policial llegaron al sector donde les fue reportada una escena en la cual se encontraba el cuerpo de una persona.

Al llegar a lugar se confirmó que se trata de un joven de aproximadamente 25 años, quien no fue identificado y su cuerpo se encontraba desnudo.

Al parecer, fue trasladado desde otro sector hacia esta zona desolada para provocarle lesiones de gravedad las cuales terminaron con su vida de inmediato.

Equipos policiales se mantuvieron en la escena recolectando evidencias e indagando sobre quienes pudieron cometer el hecho de violencia.

Hasta el cierra de esta nota no se reportaron detenciones, ni tampoco se supo de las razones que llevaron a realizar tal acto.

Un caso similar ocurrió la misma noche del martes  en Candelaria de La Frontera, en el departamento de Santa Ana, de acuerdo con los reportes iniciales, la víctima habría sido un hombre de aproximadamente 33 años, cuya vida fue truncada en el cantón Zacamil.

Foto Referencia.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído