Joven quien llegó a visitar a su familia a la Colonia Zacamil fue asesinado - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Joven quien llegó a visitar a su familia a la Colonia Zacamil fue asesinado

PUBLICADO

on

Imagen de Referencia

Autoridades reportan el homicidio de un joven de 18 años en la colonia La Florencia en la zona de la Zacamil, municipio de Mejicanos. La causa sería por llegar a territorio ajeno a su residencia.

El crimen ocurrió en horas de la tarde cuando el muchacho había llegado de visita a la casa de sus padres en dicho sector, sin embargo, solo estuvo en el lugar por una hora.

Al salir de la casa, un grupo de sujetos ya lo esperaba para asesinarlo a balazos.

La víctima fue identificada como Jesús Ernesto Campos Portillo, quien fue encontrado por las autoridades sin vida en el pasaje Florencia de la referidad localidad.

Según las investigaciones dos sujetos que están involucrados en el crimen se dieron a la fuga hacia la zona de los edificios conocidos como «Los 400».

Por el momento no se reportan detenciones.

Nacionales

Sujeto que amenazó a su compañera de vida es capturado con dos armas fuego en San Salvador

PUBLICADO

on

Anoche fue capturado un sujeto acusado por el delito de amenazas en un caso de violencia intrafamiliar.

El procedimiento fue efectuado en San Salvador por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) desplegados en las calles como parte del Plan Control Territorial.

Autoridades identificaron al aprehendido como Javier Fuentes,  a quien se le decomisaron dos armas de fuego con abundante munición.

Según el reporte, Fuentes habría amenazado a su compañera de vida, por lo que fue detenido por dicho ilícito.

Será puesto a las órdenes de los tribunales correspondientes en las próximas horas para continuar con el debido proceso en su contra por el cargo que se le imputa.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Municipalidad de Antiguo Cuscatlán multarán a dueños de mascotas escandalosas hasta con $128.57

PUBLICADO

on

Una ciudad más limpia y evitar molestias entre vecinos por causa de las mascotas es lo que buscan las autoridades municipales de Antiguo Cuscatlán, en La Libertad, con la aplicación de la ordenanza municipal que tiene como objetivo promover el respeto y la responsabilidad.

Quienes sean sorprendidos no acatando estas disposiciones serán multados -según el artículo 98 de la ordenanza municipal- económicamente con pagos que van desde $27.14 a $128.57.

De acuerdo con el referido artículo de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana y Contravencional del municipio, en su apartado de ruidos molestos de mascotas, se aplicará a propietarios de mascotas que permitan ruidos molestos, sonidos prolongados y reiterados de mascotas o animales domésticos en zonas residenciales o urbanas.

“Procuremos poner de nuestra parte para que las mascotas no generen molestias a los vecinos a causa de los ruidos prolongados”, es parte del mensaje de la campaña que realiza la comuna.

Según las disposiciones legales del caso, de acuerdo con el artículo 97 de la normativa, habrá multas que van desde $20.14 a los $128.57.

“¡Sé dueño responsable! Cuando saques a tu mascota, lleva una bolsa para recoger su excremento”, es otro mensaje de la campaña.

Para que los ciudadanos consulten sus dudas respecto a la ordenanza y sus alcances, las autoridades municipales han proporcionado el siguiente número 2511-0158.

LA MUNICIPALIDAD RECUERDA A LOS PROPIETARIOS DE MASCOTAS:En virtud de la entrada en vigencia de la Ordenanza de…

Posted by Alcaldia de Antiguo Cuscatlan on Wednesday, 21 August 2019
SIGA LEYENDO

Nacionales

VIDEO: Operativo «Colón» deja 30 personas detenidas por diferentes delitos esta madrugada de jueves

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil (PNC) desarrolló un operativo denominado ‘Colón’, esta madrugada de jueves, que dejó como resultado la captura de aproximadamente 30 personas vinculadas a los delitos de homicidios, privaciones de libertad, extorsión, agrupaciones ilícitas, entre otros cargos.

Autoridades manifestaron que los procedimientos fueron efectuados en los departamentos de Santa Ana, San Salvador, Sonsonate y La Libertad.

Según el informe, durante el operativo, en el cual se efectuaron más de 15 allanamientos, los oficiales incautaron armas de fuego, mercadería y dinero en efectivo.

En las próximas horas serán remitidos a las instancias correspondientes para continuar con el debido proceso en su contra por el cargo que se les imputa.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído