Joven no entendió la advertencia de pandilleros y fue asesinado el pasado domingo - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Joven no entendió la advertencia de pandilleros y fue asesinado el pasado domingo

PUBLICADO

on

Mientras trabajaba en la reparación del techo de la casa de su novia, un joven fue asesinado a balazos al final de la tarde del domingo en la colonia San Antonio del cantón Monte Grande, en San Miguel.

El crimen habría sido cometido por dos sujetos que llegaron en una motocicleta para dispararle a la víctima, quien ya había recibido amenazas por parte de pandilleros.

Tras recibir los primeros impactos de bala, la víctima cayó al suelo donde los sujetos le volvieron a disparar en la cabeza.

El joven fue identificado como Cristian Zelaya, de 22 años, residente de la urbanización Jardines de María, ubicado en el mismo cantón.

Anteriormente, el muchacho había sido interceptado por pandilleros quienes le dijeron que no querían volverlo a ver en el sector. Sin embargo, éste no atendió las advertencias y continuaba llegando para ver a su novia.

Foto Referencia.

Por: El Blog.

Sucesos

Encuentran cadáver de joven privada de libertad la noche del viernes

PUBLICADO

on

By

Una joven de apenas 16 años de edad fue privada de libertad de su propia casa por pandilleros y luego asesinada, la noche del viernes, informaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El cuerpo sin vida de la joven fue localizado la mañana de este sábado en el cantón El Platanar, del municipio de Moncagua, departamento de San Miguel.

La menor de edad fue identificada como Andrea Lisseth Guzmán Solórzano, a quien los criminales le dispararon en repetidas ocasiones a la altura de la cabeza.

Sobre el móvil del crimen poco se sabe, pues de manera extraoficial se sostuvo, por un lado, que fue asesinada por no negarse a mantener un relación amorosa con un pandillero; mientras que por otro, que era pareja sentimental de un criminal.

Autoridades de la Policía manifestaron sobre el caso que ya se inició una investigación, pero hasta el momento lo manejaron con hermetismo.

Foto Referencia.

Por: El Blog.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Trabajador de call center es asesinado en Mejicanos

PUBLICADO

on

By

La noche del viernes, un hombre que tenía pocos días de haber regresado de los Estados UU.EE. y que laboraba en un call center fue asesinaoa a balazos, informaron elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

Oficiales de la PNC detallaron que el homicidio tuvo lugar en la comunidad 1° de Mayo, del municipio de Mejicanos, en el departamento de San Salvador.

El informe policial indicó que él se conducía en una motocicleta cuando fue interceptado por sujetos que lo llevaron a un pasaje del referido lugar y luego acabaron con su vida. Tras el hecho, los criminales huyeron a bordo del vehículo de transporte donde viajaba la víctima.

Por otra parte, efectivos de la Policía explicaron que la víctima tenía tatuajes que, al parecer, no eran alusivos a estructuras delincuenciales. El móvil de este nuevo hecho de violencia se desconoce.

Por: El Blog.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Pandillero asesina a su amigo mientras jugaban a la ruleta rusa

PUBLICADO

on

By

Un adolescente de 13 años, perfilado por la Policía Nacional Civil (PNC) como colaborador de una pandilla, murió cuando se encontraba jugando ruleta rusa con otros colaboradores de la estructura delincuencial, el hecho ocurrió en las cercanías de un centro escolar de San Isidro, Sonsonate.

El juego de ruleta rusa consiste en poner una o varias balas dentro del tambor de un revólver, colocar el arma en la sien y presionar el gatillo. Por lo tanto podría disparar o no una bala que mataría al instante al que está jugando.

El juego entre los jóvenes iba desarrollándose sin ningún incidente hasta que llegó el turno de Robinson Cortez. El joven tomó el arma y se la colocó en la cabeza. Según la Policía Nacional Civil (PNC), otro de los pandilleros que estaba en el lugar y quien solo se identificó con el alias de “Cabra” le arrebató el arma.

“El Cabra”, quien también es menor de edad, apuntó el arma contra Cortez y jaló el gatillo. Esta vez si se disparó la bala que impactó contra el joven, matándolo de inmediato.

Cuando los policías llegaron y detuvieron al “Cabra” dijo que Cortez se había disparado solo, pero momentos después confesó que él había sido el que disparó. “El Cabra” será puesto ante las órdenes de las autoridades correspondientes por el delito de homicidio.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá. 

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio