Imprudencia de busero vuelve a causar un grave accidente en la carretera de Santa Ana a Metapán - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

Imprudencia de busero vuelve a causar un grave accidente en la carretera de Santa Ana a Metapán

PUBLICADO

on

Autoridades de la División de Tránsito Terrestre de la Policía reportan un accidente de tránsito esta noche en la carretera que de la ciudad de Santa Ana conduce a Metapán.

El percance ocurrió entre un autobús de la ruta 51 y otro vehículo, dejando como resultado, al menos 7 personas lesionadas.

Los informes de la PNC indica que el conductor del transporte colectivo habría causado el accidente por manejar a “una velocidad inadecuada”.

El autobús de placas AB – 73381 realizaba un viaje con pasajeros cuando se vio involucrado en el percance.

Cuerpos de socorro ya se han hecho presentes al lugar de los hechos para atender a las víctimas.

De momento no se ha informado sobre el estado de las personas afectadas, tampoco se conocen identidades.

 


 

 

Vía El Blog

Sucesos

FOTO: Bomberos rescatan a hombre que se desmayó subido en un árbol de aguacates

PUBLICADO

on

Miembros del cuerpo de bomberos de El Salvador informaron este domingo del rescate de un hombre que quedó atrapado en un árbol de al menos 7 metros de altura en el final Calle Dr. Benjamín Estrada Mancía, en Metapán.

La víctima respondía al nombre de José David Magaña Castaneda, de 48 años y se encontraba cortando aguacates cuando perdió el conocimiento y quedó suspendido entre las ramas.

“Cuando recuperó el conocimiento le dimos soporte emocional y le brindamos medidas de seguridad en lo que realizábamos su rescate, fue descendido y se le evaluó, no requirió traslado al hospital”, señaló un miembros de bombero tras el rescate.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Dos revólveres y un fusil de 22 milímetros son abandonados por pandillas en Nueva Esparta, La Unión

PUBLICADO

on

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) recuperaron en las últimas horas tres armas de fuego que se presume estaban en manos de pandilleros.

Las armas de fuego fueron localizadas en el cantón Las Marías, en el municipio de Nueva Esparta, en el departamento de La Unión.

Las armas localizadas eran dos revólveres y un fusil de 22 milímetros, que se presume fueron abandonadas por miembros de pandillas.

Ambas serán investigadas para determinar si han sido utilizadas para cometer crímenes o si tienen reporte de robo.

SIGA LEYENDO

Nacionales

MACABRO: Maniatado y dentro de una bolsa negra encuentra cadáver de un joven en San Miguel

PUBLICADO

on

Fiscalía General de la República (FGR) realizó esta madrugada el levantamiento de un cadáver, sobre la 4a avenida sur, entre la 5a. y 7a. calle poniente, barrio El Calvario en el municipio y departamento de San Miguel.

De acuerdo a la Policía Nacional Civil (PNC), el cadáver fue encontrado a altas horas de la noche del sábado maniatado y dentro de una bolsa plástica negra.

El cuerpo sin vida correspondía a un joven que presentaba varias lesiones provocadas con arma blanca, y que no pudo ser identificado.

La investigación de las autoridades reveló que la escena solo fue utilizada para abandonar el cuerpo y que la víctima fue asesinada en otro lugar.

Hasta el cierre de la nota no se encontraron indicios sobre los hechores del violento crimen y su paradero.

Foto referencia.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído