Hombre fallece esta mañana al ser arrollado en carretera Los Chorros - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Hombre fallece esta mañana al ser arrollado en carretera Los Chorros

PUBLICADO

on

Un hombre falleció la mañana de este martes luego de ser atropellado por un vehículo sobre la carretera Los Chorros, a la altura del municipio de Colón, La Libertad.

La víctima intentó cruzar dicha carretera sobre el kilómetro 20 pero fue embestida por el automotor y debido al impacto, el hombre falleció inmediatamente, indicó la Policía Nacional Civil (PNC).

Fue identificado por las autoridades como Santiago Bernardino Cerón Alvarado, de 61 años de edad. El percance vial originó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona.

Por: El Blog.

Nacionales

Hombre asesinado en cañal del cantón El Talpetate de Usulután

PUBLICADO

on

By

Las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de un cadáver al interior de un cañal en el cantón El Talpetate del municipio de Usulután.

La víctima es un hombre de aproximadamente entre 25 y 30 años, sin identificar, el cual se encontraba desnudo y tenía lesiones provocadas con arma de fuego a la altura de el tórax, mismas que le provocaron la muerte hace aproximadamente 48 horas, según informó una fuente.

Debido a lo aislado del terreno que sirve como cañal, donde fue encontrado el cadáver, no se tiene mayor información sobre el hecho.

Luego de realizar la inspección correspondiente, el personal del Instituto de Medicina Legal de Usulután, procedió a trasladar el cadáver hacia la morgue de dicha institución, para realizar la respectiva autopsia y esperar que algún familiar pueda reconocerlo.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Encuentran cadáver de hombre dentro de una bolsa plástica en San Miguel

PUBLICADO

on

By

Localizan el cadáver de un hombre dentro de una bolsa plástica, quien además tenía varias heridas provocadas con arma blanca.

Autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) explicaron que la escena de violencia tuvo lugar en cantón El Palón, del municipio de Lolotique, departamento de San Miguel.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) explicaron que la víctima no fue asesinada en el sector y el lugar solo fue utilizado por los criminales para abandonar el cuerpo sin vida.

Oficiales de la PNC creen que debido al modo de operar de los victimarios estos podrían ser miembros de pandilla. Aunque por el momento el caso aún se encuentra en vías de investigación.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Así celebro el hermano Cristian alias el “Sailor” que recupero su libertad

PUBLICADO

on

By

Cristian Mauricio Martínez Azmitia, acusado por las autoridades policiales de ser un pandillero que se hacía pasar por pastor evangélico, fue puesto en libertad y celebró su libertad en una trasmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook.

Martínez expresó en el video, publicado el 19 de abril a las 8:44 de la mañana, que “aunque al diablo no le guste, aquí seguimos predicando el mensaje del Señor, seguimos adelante… aquí estoy en victoria dándole honra y gloria al todopoderoso”.

El supuesto pandillero no ocultó su felicidad, “me siento alegre, me siento gozoso, quería agradecer a los hermanos que oraron por mi persona y de igual manera a aquellos que me criticaron”, dijo.

Cristian Martínez, alias “Sailor”, fue capturado en el municipio de Moncagua, San Miguel y según la Policía Nacional Civil (PNC) pertenece a una clica de la Mara Salvatrucha.

Según la corporación policial, Martínez tenía cinco órdenes de captura y había estado recluido en un centro penal hace dos años.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio