Hombre es asesinado anoche en un callejón de San Antonio Abad - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Hombre es asesinado anoche en un callejón de San Antonio Abad

PUBLICADO

on

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) dieron a conocer la noche del lunes, una escena de muerte violenta en el municipio de San Salvador.

El informe de la PNC detalló que un hombre identificado como Mario Alberto Chinchilla Rivas, de 50 años de edad, fue asesinado en la calle El Algodón y pasaje Meléndez, de San Antonio Abad.

Investigación de la PNC y Fiscalía General de la República (FGR) determinaron que la víctima fue trasladada hacia un callejón donde posteriormente le dieron muerte.

Según las autoridades el cadáver presentó varios impactos de bala el cuerpo y a la altura de la cabeza. El móvil de este nuevo crimen será determinado a través de las investigaciones pertinentes.

 

Nacionales

Continuarán los fuertes vientos en todo el territorio nacional

PUBLICADO

on

By

Para este jueves se esperan vientos nortes de 20 a 35 Kilómetros por hora, con ráfagas ocasionales de 40 a 50 kilómetros por hora en la franja central y costera del país, mientras en la franja norte vientos nortes de 30 a 50 Kilómetros por hora, con ráfagas ocasionales de 65 Kilómetros por hora.

Se observa alta presión con 1025 milibares en Texas impulsando un frente frio el cual se observa desde el Noreste de la Florida hasta el Golfo de Honduras, al mismo tiempo orienta una cuña Anticiclónica hacia Guatemala, Honduras y El Salvador, donde se observa una situación de “Vientos Nortes” muy acentuados en la franja norte del país.

Las autoridades recomiendan abrigarse bien, sobre todo a niños y personas adulta ya que estos vientos se mantendrá hasta el mañana viernes.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Una mujer de la tercera edad fue asesinada en su propia vivienda en Mejicanos

PUBLICADO

on

La noche de este miércoles, a una mujer de avanzada edad le fue arrebatada la vida en el departamento de San Salvador.

Miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) detallaron que el suceso tuvo lugar en una vivienda de la colonia Bonanza, en el municipio de Mejicanos.

Elementos presentes en la escena del suceso indicaron que la mujer respondía al nombre de Kenia Elizabeth Santos Martínez, de 70 años de edad.

Respecto a este suceso preliminarmente trascendieron dos versiones. Una de ellas apunta a que algunos sujetos entraron a su casa y le quitaron la vida; mientras que otra hipótesis extraoficial señala que fue su propio hijo quien cometió el suceso.

Noticia en desarrollo.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Sujeto que fue privado de libertad apareció sin vida en San Miguel

PUBLICADO

on

El cuerpo de un hombre fue localizado este miércoles durante la noche en el municipio de Chirilagua del departamento de San Miguel.

Fue encontrado con las manos atadas y con una lesión en la cabeza, dejando en evidencia que fue ejecutado.

Equipos policiales y de la Fiscalía se han hecho presentes en el caserío La Ceiba del cantón Concepción en dicha localidad, donde se procesa la escena.

De acuerdo con los reportes iniciales, la víctima tendría aproximadamente 40 años. Esta no ha sido identificada por el momento.

Se ha dicho que este fue privado de libertad por sujetos desconocidos horas antes.

Por el momento se desconocen las razones que llevaron a cometer este hecho. La Policía ya se encuentra rastreando la zona en busca de los responsables.

Esta es información en desarrollo.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído