Hombre es acribillado a balazos y su cuerpo es encontrado en la carretera Troncal del Norte - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

Hombre es acribillado a balazos y su cuerpo es encontrado en la carretera Troncal del Norte

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil (PNC) registró un nuevo hecho de sangre anoche con la muerte de un hombre en la jurisdicción de Ciudad Delgado.

La víctima fue un hombre quien no fue identificado por las autoridades y que se encontró sobre el kilómetro 7 y medio de la carretera Troncal del Norte.

De acuerdo a la investigación, el hombre recibió varios disparos en la cabeza, los cuales le provocaron la muerte inmediata.

La PNC presume que el hechor pudo huir hacia una colonia cercana a la escena del crimen, pero a pesar de un operativo realizado en el sector, no se registraron capturas relacionadas.

Sucesos

SUEÑO CUMPLIDO: Niño salvadoreño “Pipe” Muyshondt, fue uno más de los Avengers

PUBLICADO

on

“Pipe” Muyshondt vivió una noche inolvidable y como un miembro más de los  Avengers.

El niño salvadoreño y sobrino del alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt junto a sus padres no paró de sonríe cuando los protagonistas de la película lo reconocieron y le brindaron toda su admiración y muestras de apoyo a “Pipe”.

“¡Fue una noche mágica! Con el mejor regalo, que fue ver a Pipe feliz. ¿Lo más increíble? ¡Varios de los actores lo reconocieron! – “Me encantó tu video! Ya va a venir Chris a conocerte!” ¡le dijeron varios!”, informó su padre  Gerardo Muyshondt.

El niño, quien lucha desde el 2015 contra un tumor cerebral y a quien ya se le han practicado varias cirugías, recientemente fue sometido a una más, de la cual salió con bien, se hizo acompañar por Hulk, Capitán América, su personaje favorito así como el “Hombre Hormiga”, durante su noche de ensueño.

Fue precisamente con el Capitán América con quien “Pipe” disfrutó más el momento de tener en persona a su ídolo, y hasta posó para la foto del recuerdo con el actor  Chris Evans. Sin duda una noche en la que “Pipe” fue uno más de los Avengers: Endgame.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Reos salen hoy a limpiar las playas inundadas de basura tras periodo de Semana Santa

PUBLICADO

on

El período vacacional llegó a su fin para la mayoría de salvadoreños. Sin embargo, esto ha dejado un ambiente de caos por la acumulación de basura en los sectores turísticos más visitados por los veraneantes en Semana Santa.

Las playas son, por costumbre, los sitios que los turistas prefieren para pasar sus días libres.

En redes sociales han circulado fotografías que muestran cómo han quedado algunos centros turísticos, lo que ha sido criticado por la falta de conciencia de las personas que suelen lanzar su basura al aire libre.

Ante esta situación, el director de Centros Penales, Marco Tulio Lima informó que a partir de hoy martes y mañana miércoles se realizará una limpieza en las playas de Sonsonate, La Libertad y La Paz, siendo estas las que concentraron mayor número de visitantes durante los últimos días.

En su publicación en redes sociales, Lima también lanza una pregunta a los ciudadanos a manera de promover este tipo de acciones por el bien del medio ambiente.

El titular de Penales afirmó que los privados de libertad de la “Granja Zacatecoluca (limpiarán las) playas de la Costa del Sol y tú?”.

Estas son las fotografías que circulan sobre la situación de basura tras vacaciones:

SIGA LEYENDO

Sucesos

FOTO: Hombre muere mientras sostenía un encuentro íntimo en un prostíbulo de la calle Concepción

PUBLICADO

on

Un hombre perdió la vida la tarde de lunes en la calle Concepción de San Salvador, al parecer, por complicaciones en el corazón informaron autoridades policiales.

El hombre de aproximadamente 60 años, de quien su identidad no fue revelada, había llegado al lugar donde opera un prostíbulo para recibir los servicios de una mujer.

FOTO: Cortesía EDH.

Sin embargo, mientras sostenía un encuentro íntimo, el hombre habría sufrido un infarto lo que terminó con su vida de forma inmediata.

Las autoridades se hicieron presentes al lugar para procesar la escena e confirmar si el hombre falleció de forma natural. Parientes de este se hicieron presentes e informaron que padecía de problemas cardíacos.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la tarde, tras lo cual la Policía consultó a personal que trabaja en dicho lugar.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído