Grupo familiar que se dirigía a un centro turístico sufre accidente en San Miguel y todos terminan hospitalizados - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Grupo familiar que se dirigía a un centro turístico sufre accidente en San Miguel y todos terminan hospitalizados

PUBLICADO

on

Varias personas resultaron lesionadas luego de sufrir un fuerte accidente esta mañana de domingo en la ciudad de San Miguel.

El percance tuvo lugar frente a Metrocentro de la ciudad migueleña. El microbús en el que se conducían impactó contra un poste del tendido eléctrico.

De acuerdo con las autoridades policiales, las personas que viajaban en dicho vehículo viajaban hacia un turicentro ubicado en Chapeltique.

Todos eran familiares y amigos, originarios de Zacatecoluca, de acuerdo con los informes.

Al parecer, el microbús impactó contra un carro sedán en el sector del semáforo instalado frente al centro comercial. Se desconoce quien tendría la responsabilidad del percance.

Nacionales

Autoridades declaran de alerta Verde a Amarilla a causa de las lluvias

PUBLICADO

on

Las lluvias que siguen cayendo en el territorio salvadoreño este lunes, han  hecho que las autoridades  tomen más medidas  de seguridad.

El Ministero de Gobernación Mario Durán, afirmó en esta tarde, que la Dirección de Protección Civil  a emitido pasar  a alerta amarilla en todo el país a causas de las lluvias.

 La razón se debe al paso  de una onda tropical que está afectando a El Salvador, las lluvias continuaran de tipo temporal.

Además se ha informado que en la zona del Bajo Lempa se ha colocado alerta  Naranja por el incremento de agua en la zona.

También, se detalló que se declaró alerta roja para la zona de la residencial Santa Lucía en Ilopango, informó el funcionario.

Las  autoridades  hacen un llamado a la población a que si es necesario que deban salir de sus hogares, lo realicen si es una verdadera emergencia, caso contrario, abstenerse.

SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO VIRAL: Tres mujeres se van a los golpes en pleno baile en Tejutla, Chalatenango

PUBLICADO

on

En las redes sociales ha comenzado un circular un lamentable video donde se observa a tres jóvenes protagonizar una batalla campal durante la celebración de un baile.

El hecho habría sucedido, este pasado sábado, durante un baile amenizado por una disco móvil en el municipio de Tejutla, en el departamento de Chalatenango.

El video se observa como las tres mujeres se van a golpes, mientras, dos jóvenes intentan separarlas, sin poder lograrlo.

Los golpes entre las mujeres llegaron al extremo que fue necesaria la intervención de la Policía Nacional Civil (PNC) y el DJ detuvo la música para lograr detener el incidente.

Testigos aseguran que las mujeres peleaban por el amor de un hombre,  el cual estaba presente en el lugar. Una de las mujeres se enojó porque vio al hombre bailando con otra chica.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Reportan lancha volcada, presuntamente propiedad de la Policía de Turismo, en puerto El Triunfo

PUBLICADO

on

Autoridades de Protección Civil reportaron, en horas del mediodía de este lunes, una lancha a la deriva en el puerto El Triunfo en Usulután.

Según las autoridades, la pequeña embarcación presuntamente es propiedad de la Policía de Turismo.

Según fuentes, cuerpos de socorro ya se encuentran en la zona para auxiliar a las posibles víctimas. La información es en desarrollo.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído