Furgón se incendia accidentalmente en Soyapango - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Furgón se incendia accidentalmente en Soyapango

PUBLICADO

on

Cuerpo de bomberos informo sobre un furgón que accidentalmente comenzó a incendiarse tras caerle algunas chispas mientras se hacía una soldadura.

Según manifestaron elementos de esa institución, el siniestro dejó como resultado la pérdida de 57 mil 88 dólares.

Asimismo, manifestaron que el suceso tuvo lugar en un predio baldío, donde estaba estacionado el vehículo pesado, sobre la calle principal de la colonia Bosques del Río, en el municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.

De acuerdo con bomberos, para extinguir el fuego fue necesaria una motobomba y un camión cisterna de ocho mil 350 galones de agua. El furgón contenía sacos de yute.

Nacionales

VIDEO – Ciudadanos someten a ladrón y lo entregan a las autoridades en el mercado de Usulután

PUBLICADO

on

En las últimas horas ha circulado en redes sociales el video donde se muestra un como unos ciudadanos capturan a un supuesto ladrón en el mercado de Usulután.

El hombre fue capturado en el sector del mercado de Usulután por ciudadanos que lo sorprendieron asaltando, según reportaron usuarios de redes sociales.

Entre varias personas lograron someterlo y lo entregaron a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) quienes establecieron un reporte de lo sucedido.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Encuentran cuerpo de un hombre flotando en el río Acelhuate

PUBLICADO

on

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en las riberas del río Acelhuate, a la altura del cantón San Diego, en el municipio de El Paisnal, departamento de San Salvador.

La Fiscalía General de la República (FGR) llegó al lugar a reconocer el cadáver perteneciente al de un hombre pero no se pudo conocer su identidad por falta de documentos.

Según la autoridades el cuerpo sin vida se encontraba en un avanzado estado de descomposición.

SIGA LEYENDO

Nacionales

PNC captura a dos pandilleros de la MS en las inmediaciones de la UES: llevaban dos granadas

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil (PNC) realizó la captura de dos miembros de la Mara Salvatrucha en las inmediaciones de la Universidad de El Salvador (UES).

Los sujetos se conducían a bordo de una camioneta de lujo color negra y portaban dos granadas explosivas.

En estos momentos continúa el procedimiento en la zona y se ha procedido a incautar el vehículo y los artefactos explosivos.

Todo sucedió luego de una persecución policial que finalizó sobre la autopista Norte, en San Salvador.

La identidad de los detenidos aún no ha sido revelada por las autoridades, quienes pondrán a los individuos a la orden de los tribunales competentes.

Al interior de la camioneta se encontraron dos granadas en el asiento trasero, y serán las investigaciones de la Policía las que determinan la procedencia de las mismas así como a quién pertenece el automotor en el que se conducían los sujetos.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio