Fuerte sismo de 5.4 en Guatemala es percibido en gran parte de El Salvador - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

Fuerte sismo de 5.4 en Guatemala es percibido en gran parte de El Salvador

PUBLICADO

on

Según la información preliminar del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) un fuerte sismo de 5.4 sacudió El Salvador, su epicentro fue en Territorio Guatemalteco a 164 kilómetros al noroeste de la playa Barra de Santiago en Ahuachapan.

El movimiento se produjo a las 3:10 de la tarde y duró varios segundos. Usuarios de ambos países señalaron que este tuvo muchos segundos de duración.

Usuarios en redes sociales reportan haberlo sentido en Ahuachapán, Santa tecla, Ilopango, Soyapango, San Salvador, Santa Ana, etc.


 

Nacionales

FOTOS: Un soldado resultó herido al chocar una patrulla en Mejicanos

PUBLICADO

on

Fotos Cruz Verde Salvadoreña

Una patrulla policial se accidentó durante la noche del sábado en la colonia Zacamil del municipio de Mejicanos, lo cual dejó a un soldado lesionado.

Los reportes preliminares detallaron que el vehículo asignado a la Policía Nacional Civil (PNC) impactó contra la pared de una vivienda de la comunidad 28 de enero, ubicada en la referida colonia.

Cuerpos de socorro reportaron a un militar lesionado el cual fue trasladado a un centro asistencial, sin dar a conocer su condición.

Hasta el momento no se han establecido detalles de lo ocurrido por parte de las autoridades.

En redes sociales circularon fotografías sobre el accidente el cual se habría originado por desperfectos en el sistema de frenos.

SIGA LEYENDO

Nacionales

LICOR Y ARMAS: Tras departir, Coronel abre fuego contra militar de alto rango en instalación del Ejército

PUBLICADO

on

EXCLUSIVA : Noticias Menotty.

Desde la noche del sábado se informó que un coronel abrió fuego contra un capitán dentro de un cuartel de la Fuerza Armada de El Salvador. Sin embargo, el caso se maneja con mucho hermetismo.

De acuerdo con fuentes cercanas a los hechos, el coronel Ricardo Arnoldo González, quien es ejecutivo del Comando de Ingenieros, lesionó en el tórax a un capitán con el que se encontraban departiendo.

Al parecer, ambos militares tuvieron una acalorada discusión, la cual llevó a González a arremeter contra el otro militar.

La víctima fue identificada como el capitán David Díaz quien se encontraba de servicio en la instalación militar de la cual se ha dicho se ubica en el departamento de La Libertad.

A pesar de que todo ocurrió dentro de un recinto del Ejército y uno de ellos estaba de servicio, ambos consumían bebidas embriagantes, de acuerdo con los reportes preliminares.

Al parecer, el coronel ha sido detenido y la víctima fue trasladada a un centro médico, sin detallarse su actual estado.

Sobre este hecho se ha solicitado un informe a las autoridades, sin embargo, no hay respuesta al respecto.

SIGA LEYENDO

Nacionales

EL SALVADOR: Un temerario motociclista, se emborrachó, chocó contra una patrulla y terminó en la sala de un hospital

PUBLICADO

on

Foto de referencia

Fuentes policiales informan sobre un accidente de tránsito registrado durante la noche del sábado en la avenida Peralta de la ciudad de San Salvador.

La División de Tránsito de la PNC sostiene que el conductor resultó lesionado y fue llevado a un centro asistencial por los mismos agentes policiales.

El sujeto, identificado como Oswaldo Flores, no portaba licencia de conducir. Este se encuentra bajo custodia policial y quedaría arrestado tras su recuperación.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído