FOTOS- VIDEO: Operativo “Casa Segura” realizado esta madrugada deja 18 personas capturas, fuerte cantidad de dinero incautado y el decomiso de vehículos - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

FOTOS- VIDEO: Operativo “Casa Segura” realizado esta madrugada deja 18 personas capturas, fuerte cantidad de dinero incautado y el decomiso de vehículos

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil (PNC) en conjunto con otros unidades, realizaron esta madrugada un operativo en las comunidades Aragón I y II así como en los municipios de Soyapango, Apopa, Ayutuxtepeque, Quezaltepeque, Santo Tomás y en San Pedro Perulapán, en el departamento de Cuscatlán.

Según el informe preliminar en el operativo se logró la captura de al menos 18 personas, entre ellos tres menores de edad y todos ellos involucrados en actividades ilícitas, según lo informado por la misma autoridad policial en hora de esta mañana de miércoles.

Entre los capturados figura un líder de la pandilla 18 quien según la PNC era el encargado de administrar los fondos que lograban de las extorciones.

A su vez, se logró la incautación de $100 mil y el decomiso de un vehículo y dos motocicletas en los diferentes puntos donde se realizó el operativo policial que culminó con éxito para la policía.



 

 

Sucesos

Protesta contra la titular de la PDHH genera caos en el sector de Don Rúa esta mañana de lunes

PUBLICADO

on

By

Una protesta que se desarrolló esta mañana de lunes en las inmediaciones del redondel Don Rúa de San Salvador, causó varios inconvenientes  en el tráfico que se maneja por el sector. 

Específicamente, un grupo de personas se reunió frente a la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH), sobre la 5a. Avenida Norte, para protestar contra la titular de esa cartera de Estado. 

Sindicalistas se presentaron con pancartas para dirigidas contra a la Procuradora Raquel Caballero de Guevara.

Sostuvieron que hay faltas de pronunciamientos por parte de la titular ande distintos acontecimientos ocurridos en los últimos días.

Además se señalaron presuntos despidos y traslados que se encuentran al margen de la ley.

Debido a estas acciones se generó restricciones para el tráfico particular y del transporte público en ese sector. 

Por: El Blog. 

SIGA LEYENDO

Nacionales

Reportan liberación de un cadáver que habría sido lanzado desde un vehículo en la carretera de Oro

PUBLICADO

on

By

Esta mañana de lunes las autoridades policiales y de la Fiscalía se encuentran procesando una escena localizada en la carretera de Oro, en sector límite de Soyapango e Ilopango.

Se trata de un cuerpo que fue encontrado en las cercanías del cementerio Los Cipreses, en el carril hacia Soyapango.

De acuerdo con los primeros informes, se ha informado que sujetos desconocidos lanzaron el cuerpo desde un vehículo y en el mismo huyeron del lugar.

Por el momento no se han revelado detalles de la víctima, ya que se espera abrir la bolsa negra donde está el cuerpo.

La víctima habría perdido la vida a manos de sujetos en otro sector desde donde fue trasladada hasta la carretera de Oro.

Debido al perímetro cerrado por la Policía, se reporta fuerte congestionamiento en el lugar. Un carril se encuentra habilitado para el paso de vehículos.

Información en desarrollo.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Le quitan la vida a “Chungo”, quien hace unos días había salido de un centro penitenciario

PUBLICADO

on

Miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) detallaron que el suceso tuvo lugar sobre el final de la colonia El Progreso del cantón Conacastal, en el municipio de Chinameca, departamento de San Miguel.

El hecho sucedió entre la madrugada y mañana de este lunes, cuando varios sujetos le arrebataron la vida a un criminal dentro de su propia casa.

Se trata de un delincuente que respondía al nombre de Ismael de Jesús Castro, quien también era conocido con el alias de “Chungo”.

Según sostuvieron oficiales de la PNC presentes en la escena, el hombre recientemente había salido de un centro penitenciario

De acuerdo con el informe, varios sujetos llegaron hasta su casa y acabaron con su vida, aunque se desconoce si estos eran de su misma estructura o rival.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído