FOTOS TERRIBLES: Salvajismo en El Salvador, pandilleros torturan, decapitan y sacrifican a una mujer en San Martín - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

FOTOS TERRIBLES: Salvajismo en El Salvador, pandilleros torturan, decapitan y sacrifican a una mujer en San Martín

PUBLICADO

on

Fotos Red informativa SV

«Estamos ante un crimen de Lesa Humanidad, han torturado y le arrancaron la cabeza a una humilde mujer, los pandilleros son unas bestias», manifestó un indignado residente en la escena del sangriento crimen.

El informe preliminar es que un grupo de pandilleros amordazó a una mujer y la trasportaron hacia un lugar desolado, en donde la torturaron y aún con vida cercenaron con corvos la cabeza de la víctima.

«Practicaron un sacrificio humano, han realizado un rito satánico en el lugar», afirmó el consternado hombre, ante preguntas de periodistas de Diario Digital Cronio.

«Esto es un rito de iniciación, cuando los mareros traen a los niños a convertirlos en asesinos, pasan estas cosas terribles, las autoridades tienen que hacer algo y parar la mano de estos salvajes…» manifestó una mujer afectada por el terrible asesinato.

La mañana de lunes, una llamada al Sistema 911 alertó del hallazgo macabro, a una mujer, quien aún no ha sido identificada, le quitaron la cabeza y la dejaron junto a su cuerpo.

La escena fue localizada sobre la calle principal del caserío El Mojón del cantón La Flor, en el municipio de San Martín, departamento de San Salvador, a la altura del kilómetro 19 de la carretera Panamericana.

Por el momento las autoridades desconocen la identidad de la víctima, quien tenía aproximadamente 35 años de edad.

De acuerdo con elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima viste una falda color azul, una camisa blanca y unas yinas.

Asimismo, detallaron que en la escena fue encontrada una soga, por lo que presumen la fémina fue atada para ser llevada al sector donde fue localizada.

Sucesos

FOTOS: Vehículo valorado en $30 mil se incendia en el Autódromo El Jabalí el fin de semana

PUBLICADO

on

Un vehículo Subaru WRX STI fue consumido totalmente por las llamas durante una actividad que se desarrolló, este fin de semana, en el Autódromo El Jabalí.

Preliminarmente se informó que el hecho sucedió durante un “entreno”, cuando al vehículo se le zafó una manguera de combustible, lo que provocó el fuego.

Los administradores del El Jabalí afirmaron que “ese día se había autorizado a un club de personas particular, quienes hicieron el pago correspondiente. Esta autorización era únicamente para usar la recta principal del autódromo en arrancones; sin embargo, una de estas personas salió de la zona asignada y desafortunadamente sufrió desperfectos que lo llevó a la perdida el vehículo”.

La administración del autódromo agregó, que cada organizador es responsable de la seguridad de los participantes de los diferentes eventos, así como de espectadores.

Tras el percance no resultó ninguna persona lesionada, dejando solamente pérdidas materiales que rondarían los $30 mil.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Policía captura a dos asaltantes vestidos de mujer que robaban en San Salvador

PUBLICADO

on

Dos sujetos fueron detenidos, en las últimas horas por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en la calle Castillo, entre 18ª  y 20ª  avenida Norte, del centro de San Salvador.

Los detenidos fueron identificados como Juan Ramón Benítez Suzaña, de 40 años; y Pedro Josué Gálvez Gálvez, de 23 años, quienes al momento de la detención usaban vestimenta de mujer, maquillaje y pelucas.

A los sujetos se les acusa del delito de robo en perjuicio de varias personas que transitaba por el sector.

Los capturados pasarán a guardar prisión en una bartolina policial mientras son puestos a la orden de los juzgados correspondientes para que respondan por el delito que se les imputa.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Ultiman a cuidador de carros en la calle Rubén Darío de San Salvador

PUBLICADO

on

Sujetos desconocidos atacaron y asesinaron a un joven el domingo sobre la 19 avenida sur y calle Ruben Darío del municipio y departamento de San Salvador.

La víctima fue identificada como Manuel de Jesús Orellana Morales, de 24 años de edad, quien se dedicaba al cuido de los vehículos en el sector, informaron la autoridades.

De acuerdo al informe preliminar, sujetos armados llegaron hasta donde se encontraba la víctima y sin mediar palabras la asesinaron, de varios disparos en la cabeza. El cadáver fue encontrado a la orilla de la calle, con una mochila, entre otros utensilios.

Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC) continúan investigando el caso para determinar quiénes cometieron el crimen y esclarecer el móvil.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído