FOTOS Y VIDEO - Rastra cañera causó un desastre en Zacatecoluca - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

FOTOS Y VIDEO – Rastra cañera causó un desastre en Zacatecoluca

PUBLICADO

on

Fotos Cuerpo de Bomberos de El Salvador

A las 3:40 de esta madrugada atendimos un accidente de tránsito en carretera a Usulután, cantón El Socorro en el desvío del Río Blanco en Zacatecoluca.

Tres vehículos estuvieron involucrados una rastra C 91887, un camión C66 365 y un pick up P 429 535.

El percance se dió cuando la rastra cañera intentó sobrepasar al camión, en ese momento venía un carro enfrente y para evitar impactarlo, volvió a incorporarse al carril sin haber sobrepasado completamente al camión, golpeándolo con la cola de la rastra, causando que la rastra se saliera del carril e impactara al pickup que estaba estacionado, a la vez dañó el muro y el portón de una vivienda.

Producto del impacto resultó atrapado en la cabina de la rastra, el acompañanante, un joven de 22 años identificado como José Amílcar Molina, el conductor se dio a la fuga.

Debimos intervenir con equipo hidráulico para rescatar a la víctima atrapada, quien sufrió heridas en su brazo derecho, cuello, rostro y diversos golpes, quien posteriormente fue trasladado a un centro asistencial.

FOTOS CUERPO DE BOMBEROS DE  EL SALVADOR

 

 

Sucesos

Policía se salva de ser atropellado por una conductora que no acató la señal de alto cerca del Hospital Rosales

PUBLICADO

on

La mañana de este martes, una conductora por poco arrolla a un elemento de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) debido a que no atendió una señal d alto que le hizo el oficial.

El hecho sucedió sobre la 25 avenida Norte y primera calle Poniente, en San Salvador, en las cercanías del hospital Rosales.

El tráfico en el sector se tornó difícil debido  a un accidente de tránsito (que solo dejó daños materiales), por lo que policías viales acudieron al sector para regular el flujo vehicular y así evitar una mayor congestión.

Sin embargo, mientras un oficial realizaba esas labores, la conductora del vehículo tipo sedán placas P 3 443, no acató la señal de alto y estuvo a punto de arrollar al policía de Tránsito.

SIGA LEYENDO

Nacionales

PNC captura a alias «Zope», reclamado mediante orden judicial en Ahuachapán

PUBLICADO

on

La mañana de este martes, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre la captura en flagrancia de un sujeto, en el departamento de Ahuachapán, que además era buscado mediante órdenes de captura.

Según el reporte, se trata de José García Aguirre, de 32 años de edad, alias “Zope”, quien fue sorprendido cuando portaba una pistola, por lo que se le acusa de tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego.

Asimismo, tras la detención, las autoridades se percataron que Aguirre también era buscado con órdenes judiciales por los cargos de homicidio agravado y proposición y conspiración en el delito de homicidio.

El sujeto será puesto en las próximas horas a las órdenes de los tribunales que lo requieren para que responda ante la ley por los delitos que se le imputan.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Caen peligrosos extorsionistas que delinquían en el departamento de Cuscatlán

PUBLICADO

on

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) desarticularon a una red de sujetos que se dedicaban a extorsionar a comerciantes, en el departamento de Cuscatlán.

Los arrestos se ejecutaron en la colonia El Huerto, en barrio El Calvario del departamento de Cuscatlán, manifestaron autoridades.

Según el reporte, Wendy Alicia Morales Guerrero, de 26 años de edad, alias “La Seca”; Claudia Lissette Mejía López, de 40 años, alias “La Negra”; y German Arnoldo Sosa Hernández, alias “Noldo”, fueron arrestados.

Mientras que mediante órdenes administrativas, por el mismo cargo, intimaron a Carlos Humberto Quintanilla, alias “Master”; y Mayra Yessenia Hernández Zetino.

De acuerdo con la Policía, las investigaciones sobre el caso indican que los detenidos se dedicaban a extorsionar a las personas residentes en la ciudad de Cojutepeque y sectores aledaños, y fue a través de las pesquisas que se logró dar con los delincuentes.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído