FOTOS EMERGENCIA - Policías de tránsito atienden parto de emergencia en El Salvador - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

FOTOS EMERGENCIA – Policías de tránsito atienden parto de emergencia en El Salvador

PUBLICADO

on

Agentes de tránsito terrestre atienden un parto de emergencia.

La agente Alvarado y su compañero Ramírez, ambos de la sección de tránsito terrestre de la delegación San Salvador Sur, les correspondió hoy atender de emergencia a una mujer que dio a luz, en las instalaciones de policía, en momentos que llegó con su esposo a solicitar ayuda para trasladarse a un centro hospitalario.

Según la información, ya no había tiempo que esperar, la mujer dio a luz en esos momentos y los agentes ayudaron a la mujer y a su bebé.

De inmediato trasladaron a la mujer y al recién nacido hacia el hospital Saldaña, en Los Planes de Renderos, para recibir atención médica.

La madre del recién nacido llegó pidiendo ayuda hasta las instalaciones de la Policía Nacional Civil en San Marcos y debido a la urgencia los agentes atendieron el parto en el puesto policial.

En tan solo minutos el bebé nació en perfectas condiciones, siendo recibido por los agentes policiales que con sus conocimientos de primeros auxilios y urgencias médicas lograron atender el parto de forma exitosa, causando la alegría entre los agentes presentes y los familiares de la madre.

Inmediatamente se coordinó su traslado con apoyo de una ambulancia de un cuerpo de socorro para su evaluación en un hospital más cercano.

A esta hora se confirma que tanto el bebé y la madre están siendo atendidos en un hospital y se encuentran en perfectas condiciones.

Fotos PNC

 


 

Nacionales

División de Tránsito detiene a 33 conductores temerarios en retenes policiales implementados en tres departamentos

PUBLICADO

on

Un total de 33 conductores peligrosos fueron detenidos la noche del pasado viernes durante los operativos antidoping desarrollados por la División de Tránsito Terrestre y las secciones territoriales en coordinación con el Viceministerio de Transporte, en los departamentos de San Salvador, Santa Ana y Morazán.

De acuerdo a los informes policiales, en la ciudad de Santa Ana fueron 21 conductores los arrestados, ya que fueron sorprendidos manejando en estado de ebriedad, los dispositivos fueron ubicados en varios puntos de la localidad.

Mientras tanto en San Salavador el departamento de control vehicular de la División de Tránsito instaló varios dispositivos en distintos sectores de la ciudad, a través de los cuales se logró detener a 11 conductores peligrosos.

Finalmente, en el departamento de Morazán se reportó la captura de una persona más, quien fue sorprendida a bordo de un vehículo, conduciendo en estado de ebriedad.

Según las pruebas antidoping los rangos consumo de alcohol oscilaron entre los 408 y 110 grados, rodos los detenidos ya fueron puestos a la orden de las autoridades respectivas.

SIGA LEYENDO

Nacionales

MACABRO: Localizan cuerpo calcinado de una persona en el cantón Llano de La Laguna, Ahuachapán

PUBLICADO

on

Esta mañana miembros de la Fiscalía General de la República (FGR), informaron sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida calcinado en el occidente del país.

Según el reporte, la escena fue localizada en el cantón Llano De La Laguna, en el municipio y departamento de Ahuachapán.

Por el momento, las autoridades manifestaron que no se pudo establecer la identidad de la víctima. Asimismo, no revelaron si se trata de un hombre o una mujer.

De igual manera, trascendió que trabajan para establecer si se trata de una de las personas reportadas como desaparecidas en la zona.

SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO: Repartidor de pan falleció en un aparatoso accidente de tránsito en Cuscatlán

PUBLICADO

on

Un repartidor de pan dulce murió luego de chocar contra unos árboles en el km 27 sobre la Panamericana, en San Pedro Perulapán, en Cuscatlán la tarde del viernes.

La víctima fue identificada como Roberto Guevara Barrera, de 39 años de edad, y era originario de San Miguel.

La Policía Nacional Civil (PNC) suponen que el percance pudo haber sido ocasionado por tres razones: velocidad inadecuada, distracción al volante o la imprudencia de otro conductor.

La Fiscalía General de la República (FGR) inspeccionó la escena para determinar la verdadera causa del incidente.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído