FOTOS: Detienen a alias “El Chele”, sujeto que portaba un arma de fuego en Sonsonate - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

FOTOS: Detienen a alias “El Chele”, sujeto que portaba un arma de fuego en Sonsonate

PUBLICADO

on

Carlos Eduardo Dubon Rivera de 26 años, alias “el chele, fue detenido flagrancia por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, en la zona del cantón Loma del Muerto, en el departamento de Sonsonate.

De acuerdo a los informes, el detenido, quien forma parte de una estructura criminal, junto a otras personas, se encontraban talando un árbol de Conacaste, en el lugar antes mencionado.

Cuando los policías llegaron a una vereda que conduce al río Julupe, intervinieron a estas personas, incautándole a Dubon Rivera, una pistola calibre 9 milímetros y un celular.

Con los otros detenidos se realiza un procedimiento administrativo coordinado con la División de Medio Ambiente porque tenían la autorización para la tala de árboles.

Sucesos

Sujetos a bordo de un vehículo dispararon contra un hombre en Meanguera, Morazán

PUBLICADO

on

La noche de este martes, un hombre perdió la vida luego de que sujetos que se conducían a bordo de un vehículo abrieron fuego contra él.

Miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) detallaron que el hecho ocurrió sobre la calle principal del caserío El Barrial, en el cantón Cerro Pando, en Meanguera, del departamento de Morazán.

Oficiales de la institución de seguridad pública presentes en la escena sostuvieron que el hombre respondía al nombre de Carlos Antonio Ponce, de 40 años de edad.

De acuerdo con el informe, él fue trasladado rápidamente a un centro médico, pero debido a lo complicado de las lesiones falleció en el hospital de San Francisco Gotera.

Por el momento de los sujetos culpables del suceso no se tienen mayores pistas, pues el hecho de que el automotor iba en movimiento cuando todo sucedió facilitó que estos huyeran del lugar.

Fotografía cortesía de TVO Noticias

SIGA LEYENDO

Sucesos

Pandillero ordenó “eliminar” a su expareja porque había iniciado una nueva relación sentimental

PUBLICADO

on

Fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR) informaron este martes sobre avances en la investigación de un caso en que una mujer perdió la vida en La Paz.

El caso ha llevado a las autoridades a la captura de dos sujetos quienes estarían detrás del hecho cometido en el municipio de San Juan Nonualco el 5 de abril de 2015.

Los detenidos fueron identificados como Manuel Antonio Salomón Valadares y José de la Paz Meléndez Martínez.

Según los reportes preliminares estos sujetos habrían arremetido contra la víctima hasta acabar con su vida por órdenes de su esposo.

El autor intelectual envió a los sujetos, quienes serían integrantes de estructuras que operan en dicho sector, con el fin de “eliminar” a la mujer.

La razón sería porque ella “había iniciado una nueva relación sentimental” indica el Ministerio Público en sus redes sociales.

 

Imagen de referencia.

SIGA LEYENDO

Sucesos

FOTO: Motociclista pierde la vida por invadir carril en carretera hacia Santa Ana

PUBLICADO

on

Durante las últimas horas de este martes, un nuevo accidente de tránsito cobra la vida de un hombre en la carretera que de San Salvador conduce a Santa Ana.

Fuentes de la División de Tránsito de la PNC sostienen que el percance tuvo lugar en el kilómetro 63 de dicha carretera, donde resultó una persona sin vida.

La víctima sería el conductor de una motocicleta quien impactó contra postes de madera ubicados a la orilla de la calle.

La causa del accidente sería la invasión de carril por parte del motociclista, según las autoridades.

El hombre que conducía la motocicleta M68-334 se habría cruzado en el camino de un autobús, el cual lo impactó y envió a la orilla de la calle.

En el sector se reporta tráfico debido al procesamiento de la escena.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído