FOTOS - Dan el último adiós a la joven madre, Cindy Reyes, que murió en el accidente carretera a Santa Ana - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

FOTOS – Dan el último adiós a la joven madre, Cindy Reyes, que murió en el accidente carretera a Santa Ana

PUBLICADO

on

Familia y amigos le dieron el último adiós a Cindy Reyes, de 16 años de edad, quien falleció en el accidente de tránsito de carretera a Santa Ana, a la altura de de la Escuela Nacional de Agricultura (ENA). El sepelio fue en el Cementerio General de Ciudad Arce.

Los restos de la joven madre descansan en paz luego de haber sido víctima de un terrible accidente protagonizado por el choque entre dos buses, uno de ellos de la 202 y el otro de transporte de empleados de maquilas de la zona, con un microbús, en la que la joven madre falleció pero logró salvar en el último instante la vida de su pequeño bebé de un año y cuatro meses.

La joven fue despedida entre lágrimas por sus conocidos mientras que su hijo, Dylan Giovanni, de un año con cuatro meses se encuentra ya con la familia, tras haber sido dado de alta del hospital San Rafael luego de ser atendido por las lesiones con las que resultó en el percance, cuando su madre lo lanzó hacia un lado de la calle para evitar que este también fuera arrollado. 

El cuerpo de la joven madre quedó en la parte trasera del bus amarillo y delante del autobus del transporte colectivo. De acuerdo con los socorristas que atendieron la emergencia, Reyes murió de manera inmediata por las graves lesiones.

FOTOS CORTESÍA DE NOTI OCCIDENTE

Nacionales

FOTOS: Habitantes reclaman y bloquean la calle El Guaje por falta de agua

PUBLICADO

on

Esta mañana de martes varios habitantes de cinco comunidades del cantón El Guaje, en el municipio de Soyapango, cerraron la calle que lleva el mismo nombre como una medida de presión para exigir a las autoridades de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) agua potable.

Los ciudadanos cerraron específicamente la calle que conecta el municipio de Soyapango con San Marcos, en San Salvador.

Según la denuncia de las personas, llevan alrededor de 20 días sin el servicio del vital líquido en sus hogares, sin que ANDA dé una solución a la problemática.

Los denunciantes aseguraron que casi alrededor de una década han tenido un servicio irregular, pero últimamente este ha empeorado.

De igual manera, puntualizaron que si ANDA no les resuelve la situación volverán a cerrar la calle hasta contar nuevamente con el servicio. Hasta el cierre de esta nota la calle sigue cerrada por los manifestantes

Fotos: Cortesía Roxana Ruiz y Cafocares.

SIGA LEYENDO

Sucesos

SUEÑO CUMPLIDO: Niño salvadoreño “Pipe” Muyshondt, fue uno más de los Avengers

PUBLICADO

on

“Pipe” Muyshondt vivió una noche inolvidable y como un miembro más de los  Avengers.

El niño salvadoreño y sobrino del alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt junto a sus padres no paró de sonríe cuando los protagonistas de la película lo reconocieron y le brindaron toda su admiración y muestras de apoyo a “Pipe”.

“¡Fue una noche mágica! Con el mejor regalo, que fue ver a Pipe feliz. ¿Lo más increíble? ¡Varios de los actores lo reconocieron! – “Me encantó tu video! Ya va a venir Chris a conocerte!” ¡le dijeron varios!”, informó su padre  Gerardo Muyshondt.

El niño, quien lucha desde el 2015 contra un tumor cerebral y a quien ya se le han practicado varias cirugías, recientemente fue sometido a una más, de la cual salió con bien, se hizo acompañar por Hulk, Capitán América, su personaje favorito así como el “Hombre Hormiga”, durante su noche de ensueño.

Fue precisamente con el Capitán América con quien “Pipe” disfrutó más el momento de tener en persona a su ídolo, y hasta posó para la foto del recuerdo con el actor  Chris Evans. Sin duda una noche en la que “Pipe” fue uno más de los Avengers: Endgame.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Reos salen hoy a limpiar las playas inundadas de basura tras periodo de Semana Santa

PUBLICADO

on

El período vacacional llegó a su fin para la mayoría de salvadoreños. Sin embargo, esto ha dejado un ambiente de caos por la acumulación de basura en los sectores turísticos más visitados por los veraneantes en Semana Santa.

Las playas son, por costumbre, los sitios que los turistas prefieren para pasar sus días libres.

En redes sociales han circulado fotografías que muestran cómo han quedado algunos centros turísticos, lo que ha sido criticado por la falta de conciencia de las personas que suelen lanzar su basura al aire libre.

Ante esta situación, el director de Centros Penales, Marco Tulio Lima informó que a partir de hoy martes y mañana miércoles se realizará una limpieza en las playas de Sonsonate, La Libertad y La Paz, siendo estas las que concentraron mayor número de visitantes durante los últimos días.

En su publicación en redes sociales, Lima también lanza una pregunta a los ciudadanos a manera de promover este tipo de acciones por el bien del medio ambiente.

El titular de Penales afirmó que los privados de libertad de la “Granja Zacatecoluca (limpiarán las) playas de la Costa del Sol y tú?”.

Estas son las fotografías que circulan sobre la situación de basura tras vacaciones:

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído