FOTOS: Ambulancia de Cruz Roja es apedreada al momento de trasladar lesionados en Santa Tecla - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

FOTOS: Ambulancia de Cruz Roja es apedreada al momento de trasladar lesionados en Santa Tecla

PUBLICADO

on

Diferentes cuerpos de socorro se han hecho presentes para atender los múltiples lesionados por los disturbios entre vendedores informales y agentes del CAM a causa el nuevo reordenamiento; sin embargo, una de las ambulancias de Cruz Roja fue atacada por aparentes vendedores, cuando trasladaba a un agente metropolitano.

Un grupo de los “vendedores” apedrearon y dañaron la ambulancia de la Cruz Roja., aseguran que dos voluntarios resultaron lesionados.

A esta situación las autoridades Tecleñas han señalado que pandilleros delincuentes de la zona, también participaron en el altercado.

 

 

 

Nacionales

PNC reportó anoche la liberación de un cadáver en el municipio de Soyapango: Cuerpo estaba atado de pies y manos

PUBLICADO

on

By

En horas de la noche del miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de una persona sobre el kilómetro 14 y medio, en el sentido que de oriente conduce hacia el poniente, en las cercanías de la Universidad Don Bosco, en el municipio de Soyapango.

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), fueron las que encontraron el cadáver que fue abandonado sobre la carretera de Oro en el referido  municipio.

De acuerdo a la PNC, el cadáver estaba atado de manos y pies con diversas lesiones en el cuerpo y cuello, causa  que pudo ser la muerte de esta persona.

La identidad de la víctima  fue revelada ya que no portaba documentación, solo se conoció que rondaba los 30 años de edad.

 Autoridades explicaron que la escena solo fue utilizada para abandonar el cuerpo pero que la víctima fue asesinada en un lugar diferente.

Serán las investigaciones las que determinen el móvil del crimen ya que la víctima no presentaba tatuajes y no tenía relación con miembros de estructuras criminales.

Foto Referencia. 

 

SIGA LEYENDO

Sucesos

VIDEO: Tres mujeres son captadas robando mercadería en una tienda de Usulután

PUBLICADO

on

By

En las últimas horas ha circulado en redes sociales un video que muestra la forma en que opera un grupo de mujeres quienes se llevan de forma ilegal diferentes artículos.

Esto ocurrió en la ciudad de Usulután, según los reportes. Las tres mujeres que aparecen en la captura habrían cometido este acto en diferentes comercios locales.

Luego de seleccionar algunos artículos, los esconden entre sus ropas para luego salir de la tienda.

Al menos una de ellas se encuentra vigilando mientras que las demás toman los artículos y los “desaparecen”. Utilizan ropas holgadas para pasar sin que se note lo que han ocultado.

Se ha dicho que las mujeres viajan en un vehículo color azul. Se desconoce si eran acompañadas por otras personas.

En redes sociales se ha alertado a comerciantes y a las autoridades sobre el proceder de estas personas a fin de tener la debida precaución.

Este video fue tomado, al parecer, en la tienda de una gasolinera. Según el registro de la cámara ocurrió la tarde de miércoles.

 
 
 
 
 
 
 
 
SIGA LEYENDO

Nacionales

Continuarán los fuertes vientos en todo el territorio nacional

PUBLICADO

on

By

Para este jueves se esperan vientos nortes de 20 a 35 Kilómetros por hora, con ráfagas ocasionales de 40 a 50 kilómetros por hora en la franja central y costera del país, mientras en la franja norte vientos nortes de 30 a 50 Kilómetros por hora, con ráfagas ocasionales de 65 Kilómetros por hora.

Se observa alta presión con 1025 milibares en Texas impulsando un frente frio el cual se observa desde el Noreste de la Florida hasta el Golfo de Honduras, al mismo tiempo orienta una cuña Anticiclónica hacia Guatemala, Honduras y El Salvador, donde se observa una situación de “Vientos Nortes” muy acentuados en la franja norte del país.

Las autoridades recomiendan abrigarse bien, sobre todo a niños y personas adulta ya que estos vientos se mantendrá hasta el mañana viernes.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído