FEMINICIDIO Y CONFESIÓN: Joven admite que asesinó a su novia y luego la lanzó en una fosa séptica en Ayutuxtepeque - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

FEMINICIDIO Y CONFESIÓN: Joven admite que asesinó a su novia y luego la lanzó en una fosa séptica en Ayutuxtepeque

PUBLICADO

on

Jorge Alberto Pérez de 22 años de edad deberá responder hoy a la justicia, tras asesinar de forma brutal a su novia, Lorena Beatriz Marenco Díaz, quien trabaja como cocinera en restaurante de comida mexicana Los Parados.

La fémina quien era madre de cuatros hijos había sido reportada como desaparecida en Ayutuxtepeque, Mejicanos días atrás, y fue hasta ayer que las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Lorena Beatriz Marenco Díaz al interior de una fosa séptica.

Inicialmente se informó que el cadáver de la mujer había sido ubicado al interior de un pozo, sin embargo esta versión quedó desmentida por las autoridades.

De acuerdo al personal policial de la delegación de Ciudad Delgado, fue el mismo Pérez Hernández, quien admitió que asesinó a su novia con un hacha el pasado 7 de junio en el municipio de Ayutuxtepeque y que posteriormente enterró su cuerpo en la fosa séptica.

En la vivienda del detenido fueron incautadas el hacha, un azadón, un cuchillo, una sábana, un pantalón de tela, una camisa tipo polo, una camisa color verde, un delantal con estampado del negocio donde trabaja Lorena Marenco y un celular en mal estado.

La víctima quien residía en la colonia Sierra Morena de Soyapango, fue vista por última vez el jueves 7 de junio en horas de la noche, luego que visitara a un amigo en Ayutuxtepeque.

En las próximas horas Jorge Alberto Pérez será puesto a las órdenes de los tribunales para su respectivo proceso judicial.

 

 

 

Nacionales

MINEC ratifica precios de los combustibles y desmiente falsa información que circulan en redes sociales sobre incremento de los mismos

PUBLICADO

on

El Ministerio de Economía (MINEC) ratificó que los precios actuales de los combustibles son los que anunció el pasado 14 de enero y que estarán vigentes hasta el próximo 28 del corriente mes.

Esta aclaración se dio luego que en redes sociales circulara una imagen donde donde se disparaban los precios de los derivados del petróleo, por lo que dicha cartera de Estado se vio en la necesidad de aclarar la situación.

” Ante desinformación generada hoy, invitamos a tomar como referencia los precios oficiales, difundidos en nuestras redes sociales y sitio Web”, publicó el MINEC en Twitter.

“Solicitamos a la población hacer caso omiso a cualquier otra información que no haya sido difundida por nuestros medios oficiales: http://www.minec.gob.sv , Facebook y Twitter”, agregó el MINEC.

El Ministerio de Economía anunció el pasado 14 de enero, que los precios de referencia para los combustibles, vigentes del 15 al 28 de enero de 2019, siguen experimentando bajas esta quincena.

Las nuevas variaciones de los precios de referencia para los combustibles en el país se reflejan de la siguiente manera: la gasolina especial disminuirá $0.04 en las tres zonas del país; la gasolina regular disminuirá $0.04 en la zona central del país, en las zonas occidental y oriental disminuirá $0.05; el diésel disminuirá $0.01 en las tres zonas del país; mientras que el diésel bajo en azufre disminuirá $0.02 en las tres zonas del país.

La tendencia a la baja de los precios de referencia para la presente quincena, obedece al aumento de las reservas de gasolinas y los destilados del petróleo de Estados Unidos; según el último reporte brindado por la AIE, las reservas de gasolina crecieron en 8.1 millones de barriles semanales, el mayor aumento en las últimas 6 semanas; de igual manera las reservas de combustibles destilados, como el diésel subieron también en 10.6 millones de barriles semanales, siendo el mayor aumento en las últimas 3 semanas.

SIGA LEYENDO

Sucesos

FOTOS: Motociclista resulta gravemente lesionado en un accidente de tránsito en calle Agua Caliente

PUBLICADO

on

Un accidente de tránsito se registró a primeras horas de esta mañana, en la calle Agua Caliente, en el municipio de Soyapango en el sentido conduce hacia San Salvador.

En el accidente se vieron involucrados un vehículo tipo pick up y un motociclista, cuyo conductor resultó gravemente lesionado y fue trasladado hacia un centro asistencial.

Autoridades de tránsito han dicho que el responsable del accidente fue el conductor de la motocicleta, quien se conducía en sentido contrario por dicha calle, provocando el choque contra el vehículo tipo pick up que se conducía en el sentido que le correspondía.

El accidente a tempranas horas de este martes generó tráfico lento en la zona, en ambos sentidos.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Cadáver de un hombre es encontrado en avanzando estado de descomposición en La Paz

PUBLICADO

on

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado sobre el kilómetro 67 del bulevar Costa del Sol, a la altura del cantón Los Blancos, en el municipio de San Luir La Herradura, departamento de La Paz.

De acuerdo a la información preliminar, el cadáver fue encontrado en avanzado estado de putrefacción, además de estar semi enterrado en la zona.

Debido al estado en el que se encontró no ha podido ser identificado, sin embargo, se conoce que se trata de un hombre que al parecer fue asesinado.

Autoridades correspondientes ya investigan el hallazgo y si miembros de pandillas estarían vinculados.

Foro Referencia.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído