Equivocarse de bus en Soyapango casi le cuesta la vida - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

Equivocarse de bus en Soyapango casi le cuesta la vida

PUBLICADO

on

Una pandillera fue condena de 12 años de prisión por su participaron en el robo de una persona que goza de régimen de protección de víctima y testigo, hecho sucedido en noviembre de 2017, en el punto de buses de la ruta 7 C, ubicado en la urbanización Bosques de Prusia, de Soyapango.

De acuerdo con el informe, la pandillera Jocelyn Tatiana Alfaro García, junto con los otros pandilleros Bayron Alexander Tobar Álvarez; y Nery Elías Carrillo Álvarez; este último condenado a ocho años de prisión, robaron y golpearon a un hombre que se equivocó de bus.

Según la relación de los hechos la víctima clave “Águila”, equivocadamente abordó autobús de la ruta 7 “C”, y al llegar al punto de dichos autobús, él le preguntó al motorista que si hasta ahí llegaba, instante en el que se subieron al bus los imputados Nery Elías Carrillo Álvarez y Jocelin Tatiana Alfaro García; quienes le exigieron que se bajara, y ante la negativa de clave “Águila”, lo agredieron físicamente en diversas partes del cuerpo, lo bajaron y lo llevan a un pasaje que está cerca de dicho punto.

La víctima logró escapárseles y mientras corría fue interceptada por el imputado Bayron Alexander Tobar Álvarez y otro sujeto, quienes lo golpearon, en ese mismo momento llegaron Jocelin Tatiana y Nery Elías, los cuales también lo agredieron físicamente, y lo empezaron a despojar de zapatos, de un maletín que contenía teléfono celular, cartera con 25 dólares, documentos personales y otras cosas personales.

Durante era desapoderado y agredido, se escuchó una sirena de patrulla policial, y los sujetos dijeron “hey, la policía”, y se dieron a la fuga; “Águila” le informó lo sucedido a los policías, quienes, al llegar a la escena del delito junto con otras personas, buscaron a los imputados logrando interceptar a tres, de los cuatro agresores.

Advertisement

Sucesos

Motorista adeuda más 174 esquelas que equivalen a un total de $8 mil 274 con 0.34 ctvs

PUBLICADO

on

Nuevamente un motorista del transporte colectivo fue sorprendido con una deuda que se eleva a miles de dólares en concepto de esquelas.

Autoridades de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron que el conductor, quien fue sorprendido esta mañana de lunes, posee una deuda de 174 esquelas.

De acuerdo con el reporte de los efectivos viales, esta cantidad de multas equivale a un total de ocho mil 274 dólares con 0.34 centavos.

Según manifestaron, el hombre, de quien no proporcionaron la identidad, es empleado de la ruta 41-A, que hace su recorrido desde la colonia San José de Soyapango hacia el centro de la capital y viceversa.

Por el momento el automotor está retenido por autoridades de la División de Tránsito y este solo será entregado al dueño de la unidad.

Esta no es la primera vez un motorista de la 41-A es sorprendido por las autoridades con deudas de miles de dólares en infracciones, pues hace unas seis semanas, a un empleado identificado como José Douglas Acosta Villatoro se le reflejó en el sistema que adeuda $30,517.82 debido a sus 517 esquelas que no ha pagado.

Mientras que noviembre pasado otro empleado de dicha ruta fue sorprendido con una deuda de $26,928.99 por 361 esquelas sin cancelar.

Fotografía de referencia.

SIGA LEYENDO

Nacionales

VIDEO: Edecán salvadoreña se vuelve viral en redes sociales por su belleza y su talento con la música

PUBLICADO

on

Para esta época de fin de año es frecuente que los negocios, ya sea al rubro al que pertenezcan contraten a bellas edecanes en sus instalaciones como una forma de atraer a sus clientes.

Pero hay una supuesta edecán salvadoreña  que ha mostrado a parte de su belleza, su talento para interpretar canciones y a su vez tocar de una manera magistral los timbales, ganándose así la admiración de los clientes que se acercan al negocio y de las personas que transitan por el para observar su destreza musical.

El video no especifica el nombre de la fémina, del negocio o el lugar donde fue tomado. Lo que sí queda claro es la manera polifacética de esta chicha con mucho talento.

 

SIGA LEYENDO

Judicial

FGR presentó esta mañana requerimiento contra sujeto que asesinó a enfermera en Metapán

PUBLICADO

on

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó el requerimiento contra Víctor Alfonso Vides Valle, por el delito de feminicidio en perjuicio de una enfermera en Metapán, Santa Ana.

El requerimiento fue presentado a las 7:00 de la mañana del lunes en el juzgado 2° de paz de Metapán, según lo informó la Fiscalía en su cuanta de Twitter.

Ruth Ester Rivas Mojica, de 27 años, murió luego de ser atacada el  lunes 1 de octubre en el municipio de Metapán, por Vides Valle quien fue compañero de estudio en bachillerato.

Su cuerpo fue encontrado en en el kilómetro 117 de la carretera que conduce a la frontera de Anguiatú, de acuerdo a los informes policiales. El sujeto fue detenido tras investigaciones tras la publicación en este medio.

La Fiscalía en conferencia de prensa sostuvo que el imputado forzó a la joven a tener relaciones sexuales con él, ante la negativa de la joven estuvieron forcejeando por un buen rato.

Consumada la violación, el sujeto la golpeó con el casco de la moto y con los puños hasta dejarla inconsciente. La víctima fue llevada a un hospital y allí falleció posteriormente.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído