Enfrentamiento armado deja un pandillero fallecido, un lesionado y varios capturados - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Enfrentamiento armado deja un pandillero fallecido, un lesionado y varios capturados

PUBLICADO

on

La tarde del domingo, un enfrentamiento armado entre agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y pandilleros dejó como resultado a un criminal fallecido, uno herido y varios capturados.

El intercambio de disparos tuvo lugar en el cantón El Obrajuelo, en el departamento de Usulután, explicaron oficiales de la PNC.

De acuerdo con el informe, dos equipos de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía verificaban una información cuando se toparon con un grupo de criminales armados quienes atacaron a las autoridades.

Tras el tiroteo no se reportó a ninguna baja dentro de la institución de seguridad pública, ni tampoco lesionados.

Por: El Blog.

Nacionales

Reportan liberación de un cadáver que habría sido lanzado desde un vehículo en la carretera de Oro

PUBLICADO

on

By

Esta mañana de lunes las autoridades policiales y de la Fiscalía se encuentran procesando una escena localizada en la carretera de Oro, en sector límite de Soyapango e Ilopango.

Se trata de un cuerpo que fue encontrado en las cercanías del cementerio Los Cipreses, en el carril hacia Soyapango.

De acuerdo con los primeros informes, se ha informado que sujetos desconocidos lanzaron el cuerpo desde un vehículo y en el mismo huyeron del lugar.

Por el momento no se han revelado detalles de la víctima, ya que se espera abrir la bolsa negra donde está el cuerpo.

La víctima habría perdido la vida a manos de sujetos en otro sector desde donde fue trasladada hasta la carretera de Oro.

Debido al perímetro cerrado por la Policía, se reporta fuerte congestionamiento en el lugar. Un carril se encuentra habilitado para el paso de vehículos.

Información en desarrollo.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Le quitan la vida a “Chungo”, quien hace unos días había salido de un centro penitenciario

PUBLICADO

on

Miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) detallaron que el suceso tuvo lugar sobre el final de la colonia El Progreso del cantón Conacastal, en el municipio de Chinameca, departamento de San Miguel.

El hecho sucedió entre la madrugada y mañana de este lunes, cuando varios sujetos le arrebataron la vida a un criminal dentro de su propia casa.

Se trata de un delincuente que respondía al nombre de Ismael de Jesús Castro, quien también era conocido con el alias de “Chungo”.

Según sostuvieron oficiales de la PNC presentes en la escena, el hombre recientemente había salido de un centro penitenciario

De acuerdo con el informe, varios sujetos llegaron hasta su casa y acabaron con su vida, aunque se desconoce si estos eran de su misma estructura o rival.

SIGA LEYENDO

Sucesos

FOTOS-VIDEO: Autobús en llamas sobre el bulevar Monseñor Romero

PUBLICADO

on

El Cuerpo de Bomberos e instituciones de socorro se hicieron presentes esta mañana para atender una emergencia en el bulevar Monseñor Romero, en Santa Tecla.

En dicho lugar, se reportó un bus incendiado en el carril hacia Santa Ana. La columna de humo podía verse a varios kilómetros de distancia.

Según el reporte de Cruz Roja Salvadoreña, se logró apagar el fuego y no hubo personas afectadas físicamente.

En el autobús únicamente se conducía el motorista, quien pudo bajar antes de ser alcanzado por las llamas.

De momento no se ha establecido cuál fue la causa del siniestro, el cual ha causado fuerte tráfico en la zona.

Fotos y video cortesía.

Nota en desarrollo.

 

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído