Empleado de la Corte de cuentas se ahoga en playa Jicalapa en La Libertad - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Empleado de la Corte de cuentas se ahoga en playa Jicalapa en La Libertad

PUBLICADO

on

Comandos de Salvamento reportaron esta mañana el fallecimiento por ahogamiento de José Miguel Miranda, de 36 años de edad, quien departía con otras dos personas en la playa Jicalapa, municipio de Chiltiupán, en La Libertad.

Se conoce que el fallecido era empleado de la Corte de Cuentas de la República (CCR) se ahogó esta mañana en un rancho de playa de esa institución en Jicalapa

Las tres personas se bañaban en la playa cuando una corriente marina los arrastró, sin embargo lograron sobrevivir Alfredo Rodríguez, de 40 años, y Gerardo Flores, de 38.

Al lugar se hicieron presentes Comandos de Salvamento y varios agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Nacionales

FOTOS-VIDEO: PNC detiene a conductor irresponsable que atropelló a motociclistas en San Salvador

PUBLICADO

on

En la tarde del viernes, un automovilista arrolló a una pareja de motociclistas sobre la 49 avenida Sur y calle El Progreso, en el departamento de San Salvador.

Fue una de las víctimas del incidente quien, por medio de su cuenta de Twitter, denunció lo sucedido. “Este tipo nos acaba de atropellar”, indicó Gabriel Recinos.

Según dijo Recinos, el conductor se “pasó llevando a mi esposa en el capó por más de 800 metros”. Asimismo, pese a la distancia que el sujeto recorrió, Recinos aseguró que su esposa se encuentra bien. “Gracias a Dios no le pasó nada a mi esposa. Solo nos destrozó la moto”, detalló.

Por su parte, agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron al automovilista, quien fue identificado como Carlos Alberto Ponce. Conducía el vehículo placas P322-149.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Capturan a dos hombres, uno por delito de extorsión en Santa Ana, y el otro incumplir medidas cautelares en Ciudad Delgado

PUBLICADO

on

La noche de este viernes, se capturó un sujeto acusado por el delito de extorsión agravada, informaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El nombre del capturado es Jorge Eliseo Ramos, y fue arrestado mediante una orden judicial, en el departamento de Santa Ana, al occidente del país.

Mientras que en el municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador, fue detenido Benjamín Vladimir Vargas, por el cargo de incumplimiento de medidas cautelares o protección.

Autoridades de la corporación policial identificaron al hombre como Vargas, de 41 años de edad.

Ramos y Vargas serán puestos a las órdenes de los tribunales correspondientes en las próximas horas para continuar con el debido proceso en su contra.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Cuatro sujetos ejecutan a un pandillero frente a su vivienda en Usulután

PUBLICADO

on

La tarde de este viernes, un pandillero fue asesinado a tiros cuando se encontraba frente a su vivienda, detallaron los reportes de agentes de la Policía Nacional civil (PNC).

El hecho sucedió lugar sobre la calle principal que conduce hacia Puerto Ávalos, en el municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután, al oriente de El Salvador.

Oficiales de la PNC presentes en la escena indicaron que el criminal respondía al nombre de Manuel Enrique Muñoz Navarrete, de 36 años de edad.

De acuerdo con el informe, un grupo de aproximadamente cuatro hombres llegaron hasta su vivienda y le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte inmediatamente.

Por el momento las autoridades desconocen si el crimen fue cometido por miembros de su propia estructura delincuencial o rivales. El caso está siendo investigado.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído