Empleada doméstica fue privada de libertad cuando se dirigía a su trabajo y su cadáver fue localizado un día después en Usulután - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Empleada doméstica fue privada de libertad cuando se dirigía a su trabajo y su cadáver fue localizado un día después en Usulután

PUBLICADO

on

Una empleada doméstica fue encontrada sin vida en el cantón Las Flores, finca Montebello, municipio de Santiago de María, departamento de Usulután. 

La víctima de nombre Claudia Yesenia Zapata Benítez, de 37 años quien según información preliminar había sido privada de libertad el martes en horas de la mañana cuando se dirigía hacia su trabajo.

Ella residía en un cantón de otro municipio de Usulután, manifestaron fuentes consultadas.

El cuerpo sin vida de Zapata Benítez fue encontrada en la mañana del miércoles. Presentaba múltiples heridas hechas por machete en la espalda, cuello, rostro y tórax.

La Policía dijo que el caso se investigará y de momento no hay personas detenidas.

Por: Ernesto Pérez / El Salvador Times

Nacionales

PNC realiza capturas en diferentes zonas del país

PUBLICADO

on

En las últimas horas se han realizado diferentes capturas en algunas zonas del país, entre estas, a Oscar Omar Palomeque Flores, de 19 años de edad, acusado de homicidio en grado de tentativa, Robo y lesiones, en el departamento de La Unión.

Además, a Orlando Antonio Medina y Oscar Rene Robles, quienes abusaron sexualmente de una mujer y la golpearon para someterla en dicho sector.

Mientras que en el departamento de Morazán, policías rurales registraron la captura de un pandillero cuando transportaba varios ilícitos, entre estos, una pistola clow, calibre 40, un revolver, calibre 38, un fusil de asalto, calibre M-16.

Los detenidos pasarán a manos de las autoridades correspondientes para iniciar el debido proceso.

 

SIGA LEYENDO

Nacionales

Encuentran cadáver en estado de descomposición al interior de una vivienda en San Miguel

PUBLICADO

on

Ayer autoridades procesaron el levantamiento de un cadáver putrefacto al interior de una vivienda, ubicada en el polígono C-3 de la colonia La Pradera, de la ciudad de San Miguel.

El cadáver correspondía a una mujer identificada como Ana Sofia Girón, de aproximadamente 50 años de edad.

De acuerdo con el informe forense del Instituto de Medicina Legal (IML), la mujer tenía unas 72 horas de haber fallecido. También se determinó que la causa de la muerte fue de manera natural.

El hallazgo del cadáver fue posible, ya que vecinos del lugar reportaron a las autoridades acerca de un mal olor procedente de la vivienda de la ahora fallecida.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Detienen a un líder de banda de asaltantes de restaurantes en la zona Escalón

PUBLICADO

on

Este martes fue detenido un miembro de estructura delincuencial, en los alrededores del Centro Comercial Las Terrazas, en esta capital, acusado de los delitos de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas.

El detenido es identificado como Ever Manuel Garita Guillén, conocido como el “slow”, de 25 años, de quien además las autoridades aseguran es el líder de una banda de asaltantes de restaurantes en la zona de la colonia Escalón.

El arrestado, es acusado por los delitos de agrupaciones ilícitas y homicidio agravado, mediante Orden Judicial de fecha 27 de septiembre del presente año, girada por Juzgado Especializado B, de esta capital.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído