Empleada de Call Center es apuñalada dentro de bus de la ruta 30-B - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

Empleada de Call Center es apuñalada dentro de bus de la ruta 30-B

PUBLICADO

on

Una joven que trabaja en un call center ubicado en el sector fue apuñalada a bordo de un bus del transporte colectivo en un intento de asalto.

El hecho ocurrió cuando el autobús se encontraba en el punto que intercepta la avenida Olímpica y la alameda Manuel Enrique Araujo, en el departamento de San Salvador.

Según agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), el suceso ocurrió dentro de una unidad de la ruta 30-B, que hace su recorrido entre la zona Rosa y el municipio de Ayutuxtepeque y viceversa.

De acuerdo con efectivos de la PNC, varios sujetos que abordaron la unidad e intentaron asaltar a la mujer la atacaron con arma blanca. “La mujer recibió varias heridas”, sostuvo un policía.

Según el reporte, luego del ataque, la víctima logró llegar hasta su lugar de trabajo –pues el hecho sucedió en las cercanías del lugar donde labora– y desde allí fue trasladada hacia un centro asistencial para recibir la atención debida.

Por el momento las autoridades de la Policía no reportan ninguna captura vinculada a este nuevo hecho de violencia.

Por su parte, varias usuarios de redes sociales manifestaron que en ese sector es habitual que se suban a pedir hombres con aspecto de pandilleros y que los robos también son comunes en la zona.

Por: El Blog

Sucesos

FOTOS: Rastra a excesiva velocidad provocó fuerte accidente de tránsito en Izalco, Sonsonate

PUBLICADO

on

La tarde de este lunes, Autoridades de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la carretera a Sonsonate, en el kilómetro 56.

Dicho percance ocurrió en la jurisdicción de Izalco, el cual fue causado por conducir a velocidad inadecuada, según la PNC.

El conductor de una rastra sería el responsable del accidente el cual dejó daños materiales y humanos.

Dicha rastra impactó contra una motocicleta, la víctima resultó lesionada y fue trasladada a un centro asistencial.

Aunque no se han revelado identidades de la víctima o del conductor, se informó que la rastra en cuestión es de placas C107-357.

Noticia en desarrollo.

 

SIGA LEYENDO

Sucesos

Motorista adeuda más 174 esquelas que equivalen a un total de $8 mil 274 con 0.34 ctvs

PUBLICADO

on

Nuevamente un motorista del transporte colectivo fue sorprendido con una deuda que se eleva a miles de dólares en concepto de esquelas.

Autoridades de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron que el conductor, quien fue sorprendido esta mañana de lunes, posee una deuda de 174 esquelas.

De acuerdo con el reporte de los efectivos viales, esta cantidad de multas equivale a un total de ocho mil 274 dólares con 0.34 centavos.

Según manifestaron, el hombre, de quien no proporcionaron la identidad, es empleado de la ruta 41-A, que hace su recorrido desde la colonia San José de Soyapango hacia el centro de la capital y viceversa.

Por el momento el automotor está retenido por autoridades de la División de Tránsito y este solo será entregado al dueño de la unidad.

Esta no es la primera vez un motorista de la 41-A es sorprendido por las autoridades con deudas de miles de dólares en infracciones, pues hace unas seis semanas, a un empleado identificado como José Douglas Acosta Villatoro se le reflejó en el sistema que adeuda $30,517.82 debido a sus 517 esquelas que no ha pagado.

Mientras que noviembre pasado otro empleado de dicha ruta fue sorprendido con una deuda de $26,928.99 por 361 esquelas sin cancelar.

Fotografía de referencia.

SIGA LEYENDO

Nacionales

VIDEO: Edecán salvadoreña se vuelve viral en redes sociales por su belleza y su talento con la música

PUBLICADO

on

Para esta época de fin de año es frecuente que los negocios, ya sea al rubro al que pertenezcan contraten a bellas edecanes en sus instalaciones como una forma de atraer a sus clientes.

Pero hay una supuesta edecán salvadoreña  que ha mostrado a parte de su belleza, su talento para interpretar canciones y a su vez tocar de una manera magistral los timbales, ganándose así la admiración de los clientes que se acercan al negocio y de las personas que transitan por el para observar su destreza musical.

El video no especifica el nombre de la fémina, del negocio o el lugar donde fue tomado. Lo que sí queda claro es la manera polifacética de esta chicha con mucho talento.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído