Ella era Vanesa Argueta, la víctima mortal que acompañaba a la familia de Fito Zelaya - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Ella era Vanesa Argueta, la víctima mortal que acompañaba a la familia de Fito Zelaya

PUBLICADO

on

El lunes pasado la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la muerte de una de las víctimas que resultó lesionada en el accidente de tránsito del pasado domingo en la autopista a Comalapa donde se vio afectada la familia del jugador del Alianza F.C, Rodolfo Zelaya.

Se trata de Vanesa Argueta, quien residía en la colonia El Milagro, de Usulután. Vanesa murió tras un accidente cuando acompañaba a la familia de “Fito” Zelaya, luego del partido de semifinal entre Alianza y Águila.

Sus restos mortales fueron trasladados hacia Usulután en horas de la madrugada de este martes para que sean velados y luego se les de cristiana sepultura.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la rastra que impactó contra el vehículo, se conducía a excesiva velocidad y lo resbaladizo de la carretera contribuyó a la tragedia.

Con respecto a las cifras de las últimas 24 horas, la PNC detalló que se registraron 61 accidentes que dejaron 16 lesionados. También hubo cuatro conductores que fueron detenidos por manejar en estado de ebriedad.

En lo que va del año, se han detenido a 693 personas por el delito de conducción peligrosa y el año pasado, a la fecha, la cifra era de más de 400.

Las causas de estos percances siguen siendo las mismas: distracción del conductor e invadir carril; entre las primeras. Y aunque la ebriedad es la octava causa, esta situación suele causar tragedias fatales en calles y carreteras.

Por: El Blog.

 

Nacionales

Árbol cae sobre el auto de una familia que regresaba de paseo en el oriente del país

PUBLICADO

on

En el oriente del país, un árbol cayó sobre el vehículo de una familia que regresaba de un paseo.

El hecho se produjo la noche del domingo sobre la carretera Panamericana, después del desvío a Placitas, en la entrada de la ciudad del departamento de San Miguel.

De acuerdo con los reportes, las personas que se conducían en el automóvil resultaron ilesas, dejando como resultado del incidente únicamente daños materiales.

La caída del árbol fue productos de las lluvias que azotaron en las últimas horas al país  y eso hizo que cediera el árbol.

Por otro lado, en varios puntos del país se reportaron algunas calles inundadas debido a la gran cantidad de agua acumulada

SIGA LEYENDO

Nacionales

Un pandillero de la MS fue asesinado la noche del domingo en La Paz

PUBLICADO

on

La noche del domingo, un supuesto integrante de estructuras delincuenciales fue asesinado a balazos.

El hecho de violencia tuvo lugar en el cantón San José Obrajito, del municipio de Santiago Nonualco, departamento de La Paz.

De acuerdo con autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR), el supuesto pandillero formaba parte de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio del supuesto criminal; sin embargo, se cree que fue atacado por rivales.

No obstante, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) no descartaron que el sujeto, de quien no se brindó la identidad, haya sido asesinado por miembros de la MS.

Foto Referencia.

Por: El Blog.

SIGA LEYENDO

Nacionales

MARN pronostica ambiente caluroso en horas diurnas y nocturnas para este lunes

PUBLICADO

on

Para este lunes el Ministerio del  Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) han informado que el cielo se presentará despejado, ocasionalmente nublado, aunque se mantiene la restricción de lluvias.

No se descarta alguna lluvia o tormenta aislada e intensa de rápido desplazamiento con énfasis en zonas montañosas del occidente y centro del país.

Con respecto al viento, este ingresara, del noreste y este con velocidades entre los 15 y 25 kilómetros por hora, y solamente en horas de la tarde y en la zona costera, ingresara el sureste y sur con velocidades entre 15 a 30 kilómetros por hora.

La onda tropical, estará de salida y alejándose de la región y la humedad dejada por ella aunque haya restricción de lluvias, no se descarta que se presente alguna aisladas en la zona norte y cadena volcánica del occidente y centro del país.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio