Ella era Vanesa Argueta, la víctima mortal que acompañaba a la familia de Fito Zelaya - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Ella era Vanesa Argueta, la víctima mortal que acompañaba a la familia de Fito Zelaya

PUBLICADO

on

El lunes pasado la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la muerte de una de las víctimas que resultó lesionada en el accidente de tránsito del pasado domingo en la autopista a Comalapa donde se vio afectada la familia del jugador del Alianza F.C, Rodolfo Zelaya.

Se trata de Vanesa Argueta, quien residía en la colonia El Milagro, de Usulután. Vanesa murió tras un accidente cuando acompañaba a la familia de “Fito” Zelaya, luego del partido de semifinal entre Alianza y Águila.

Sus restos mortales fueron trasladados hacia Usulután en horas de la madrugada de este martes para que sean velados y luego se les de cristiana sepultura.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la rastra que impactó contra el vehículo, se conducía a excesiva velocidad y lo resbaladizo de la carretera contribuyó a la tragedia.

Con respecto a las cifras de las últimas 24 horas, la PNC detalló que se registraron 61 accidentes que dejaron 16 lesionados. También hubo cuatro conductores que fueron detenidos por manejar en estado de ebriedad.

En lo que va del año, se han detenido a 693 personas por el delito de conducción peligrosa y el año pasado, a la fecha, la cifra era de más de 400.

Las causas de estos percances siguen siendo las mismas: distracción del conductor e invadir carril; entre las primeras. Y aunque la ebriedad es la octava causa, esta situación suele causar tragedias fatales en calles y carreteras.

Por: El Blog.

 

Nacionales

Decomisan una granada a este sujeto en el centro de San Salvador

PUBLICADO

on

By

Agentes de la Fuerza de Tarea del Centro Histórico (FTCH) de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron durante un patrullaje rutinario a un sujeto que transportaba una granada M-67 de fabricación estadounidense.

Oficiales de la PNC detallaron que la captura tuvo lugar la noche del sábado, sobre la 25 avenida Norte y 25 calle Poniente, en el centro de la capital.

El aprehendido responde al nombre de Fernando Mejía López, de 37 años de edad, quien llevaba el explosivo dentro de un pequeño bolsón.

De acuerdo con autoridades de la Policía, López será acusado del ilícito de tenencia, portación, conducción e irresponsable de armas de guerra en perjuicio de la paz pública. Será puesto a las órdenes de los tribunales correspondientes en las próximas horas.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Pandillero portaba en su celular un listado de personas a las que iba a asesinar, pero fue capturado por la PNC

PUBLICADO

on

By

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a un pandillero del barrio 18 Revolucionarios a quien se le encontró un celular una lista de dos personas a quien iba asesinar.

El nombre del detenido es Félix Antonio Alvarado, de 18 años, alias “El Chele Guayni”, quien operaba en la zona del sector de la Super Manzana de la colonia Zacamil, San Ramón y Mejicanos.

Al momento de su detención, al delincuente se le decomisó una pistola, un cargador de once cartuchos para la misma, a la cual se le realizará una experticia y rastreo, ya que se presume ha sido utilizada para cometer varios homicidios.

Alvarado será investigado de ser el responsable de haber dañado unas cámaras del sistema de videovigilancia instaladas en la colonia Zacamil.

El sujeto es miembro activo de la pandilla 18, fue capturado por los delitos de tenencia portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego, agrupaciones ilícitas y receptación.

Fue llevado a las bartolinas de la subdelegación de Mejicanos y posteriormente será puesto a las órdenes de un juzgado de Paz.

Por: El Salvador Times

SIGA LEYENDO

Nacionales

Pandilleros acribillan a un rival en Soyapango

PUBLICADO

on

By

Un peligroso pandillero fue asesinado en la comunidad 16 de Marzo del municipio de Soyapango.

El fallecido ha sido identificado por las autoridades como Víctor Alfonso Morales Jiménez, de 18 años de edad, quien fue asesinado en la calle principal de referida comunidad.

De acuerdo con el reporte, varios sujetos que se transportaban a bordo de un vehículo tipo sedán llegaron a la zona y atacaron a balazos al pandillero.

La Policía Nacional Civil (PNC) no descarta que el hecho de sangre se debe a rivalidades entre estructuras criminales.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio