Ella era Vanesa Argueta, la víctima mortal que acompañaba a la familia de Fito Zelaya - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Ella era Vanesa Argueta, la víctima mortal que acompañaba a la familia de Fito Zelaya

PUBLICADO

on

El lunes pasado la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la muerte de una de las víctimas que resultó lesionada en el accidente de tránsito del pasado domingo en la autopista a Comalapa donde se vio afectada la familia del jugador del Alianza F.C, Rodolfo Zelaya.

Se trata de Vanesa Argueta, quien residía en la colonia El Milagro, de Usulután. Vanesa murió tras un accidente cuando acompañaba a la familia de “Fito” Zelaya, luego del partido de semifinal entre Alianza y Águila.

Sus restos mortales fueron trasladados hacia Usulután en horas de la madrugada de este martes para que sean velados y luego se les de cristiana sepultura.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la rastra que impactó contra el vehículo, se conducía a excesiva velocidad y lo resbaladizo de la carretera contribuyó a la tragedia.

Con respecto a las cifras de las últimas 24 horas, la PNC detalló que se registraron 61 accidentes que dejaron 16 lesionados. También hubo cuatro conductores que fueron detenidos por manejar en estado de ebriedad.

En lo que va del año, se han detenido a 693 personas por el delito de conducción peligrosa y el año pasado, a la fecha, la cifra era de más de 400.

Las causas de estos percances siguen siendo las mismas: distracción del conductor e invadir carril; entre las primeras. Y aunque la ebriedad es la octava causa, esta situación suele causar tragedias fatales en calles y carreteras.

Por: El Blog.

 

Nacionales

Hombres fingen ser militares para cometer un doble homicidio en Pasaquina, La Unión

PUBLICADO

on

By

Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron durante la noche del sábado, una escena de doble homicidio en el caserío El Zope, cantón El Rebalse, en el municipio de Pasaquina, en el departamento de La Unión.

Según la información un grupo de sujetos armados y vestidos con ropas tipo militares, ingresaron a la vivienda de las víctimas, los sacaron y atados de manos se los llevaron donde posteriormente les dieron muerte.

Las víctimas han sido identificadas como Felicito Alejandro Guardado y Carlos Miguel Guardado, cuyas edades no fueron determinadas por agentes de la PNC.

Por el momento se desconoce el móvil del hecho, del cual pandilleros son los principales sospechosos.

SIGA LEYENDO

Nacionales

MARN reporta dos sismos sentidos en el territorio Salvadoreño esta madrugada

PUBLICADO

on

By

La madruga de este domingo fue sacudida por dos sismos el gran parte del territorio salvadoreño, informaron miembros del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El primer temblor tuvo lugar a las 4:57 a.m. frente a la costa de Sonsonate, a 91 kilómetros al Suroeste de playa Los Cóbanos, con una magnitud 3.9 grados en la escala de Richter. Su profundidad fue de 18 kilómetros.

Minutos después, a las 5:08 a.m., otro temblor fue sensible para la población, este se registro de 3.6 grados frente a la costa de Ahuachapán, a 98 kilómetros al Suroeste de playa Los Cóbanos Su profundidad fue de 15 kilómetros.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Hombre es asesinado en cantón Los Llanitos de Ayutuxtepeque

PUBLICADO

on

By

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el asesinato de un hombre en la calle principal del cantón Los Llanitos, municipio de Ayutuxtepeque, al norte de San Salvador.

Según la fuente, la víctima fue atacada a balazos la madrugada del domingo mientras caía una tormenta en la zona.

Por el momento se desconoce la identidad y la edad de la víctima solo se conoce que es de sexo Masculino

La zona es limítrofe en donde acechan las pandillas del Barrio 18 Revolucionarios y de la Mara Salvatrucha (MS-13), informaron de la Policía.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído