EL ÚLTIMO DÍA: Así terminó un marero que abrió fuego contra equipo policial este lunes - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

EL ÚLTIMO DÍA: Así terminó un marero que abrió fuego contra equipo policial este lunes

PUBLICADO

on

Foto de referencia

Un equipo de la Policía Nacional Civil (PNC) sostuvo un enfrentamiento durante este lunes contra un grupo de mareros en San Juan Opico, departamento de La Libertad.

Producto de ello, un delincuente terminó sin vida y los uniformados resultaron ilesos, sostienen los reportes preliminares.

Este hecho se registra en el caserío Valle Nuevo del cantón San Nicolás, en dicha jurisdicción, donde se hicieron presentes elementos fiscales e investigadores de la PNC.

En el lugar quedó tirado una pistola calibre 9 milímetros, la cual habría sido utilizada por el sujeto en cuestión para arremeter contra los agentes.

Fuentes policiales han identificado al marero como José Enrique Gómez, alias “Spay”, quien sería integrante de una clica de la MS que opera en el lugar.

Información en desarrollo.

Nacionales

ATENTADO: Apuñalan a una corredora en el bulevar Orden de Malta, en Santa Elena

PUBLICADO

on

Una mujer Runner (corredora) que hacía ejercicio la mañana de este martes sobre el Bulevar Orden de Malta, en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, fue lesionada por sujetos que se bajaron de un automóvil.

La víctima presentaba lesiones de objeto corto punzante y fue trasladada de emergencia a un centro asistencial, indicó la Policía Nacional Civil.

Por el momento se desconoce si se trataba de un ataque directo o fue un intento de robo.

Dicha zona es muy utilizada por muchos runners y ciclistas que aprovechan a hacer ejercicio a diferentes horas del día.

Foto Referencia.

SIGA LEYENDO

Nacionales

FOTOS: Habitantes reclaman y bloquean la calle El Guaje por falta de agua

PUBLICADO

on

Esta mañana de martes varios habitantes de cinco comunidades del cantón El Guaje, en el municipio de Soyapango, cerraron la calle que lleva el mismo nombre como una medida de presión para exigir a las autoridades de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) agua potable.

Los ciudadanos cerraron específicamente la calle que conecta el municipio de Soyapango con San Marcos, en San Salvador.

Según la denuncia de las personas, llevan alrededor de 20 días sin el servicio del vital líquido en sus hogares, sin que ANDA dé una solución a la problemática.

Los denunciantes aseguraron que casi alrededor de una década han tenido un servicio irregular, pero últimamente este ha empeorado.

De igual manera, puntualizaron que si ANDA no les resuelve la situación volverán a cerrar la calle hasta contar nuevamente con el servicio. Hasta el cierre de esta nota la calle sigue cerrada por los manifestantes

Fotos: Cortesía Roxana Ruiz y Cafocares.

SIGA LEYENDO

Sucesos

SUEÑO CUMPLIDO: Niño salvadoreño “Pipe” Muyshondt, fue uno más de los Avengers

PUBLICADO

on

“Pipe” Muyshondt vivió una noche inolvidable y como un miembro más de los  Avengers.

El niño salvadoreño y sobrino del alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt junto a sus padres no paró de sonríe cuando los protagonistas de la película lo reconocieron y le brindaron toda su admiración y muestras de apoyo a “Pipe”.

“¡Fue una noche mágica! Con el mejor regalo, que fue ver a Pipe feliz. ¿Lo más increíble? ¡Varios de los actores lo reconocieron! – “Me encantó tu video! Ya va a venir Chris a conocerte!” ¡le dijeron varios!”, informó su padre  Gerardo Muyshondt.

El niño, quien lucha desde el 2015 contra un tumor cerebral y a quien ya se le han practicado varias cirugías, recientemente fue sometido a una más, de la cual salió con bien, se hizo acompañar por Hulk, Capitán América, su personaje favorito así como el “Hombre Hormiga”, durante su noche de ensueño.

Fue precisamente con el Capitán América con quien “Pipe” disfrutó más el momento de tener en persona a su ídolo, y hasta posó para la foto del recuerdo con el actor  Chris Evans. Sin duda una noche en la que “Pipe” fue uno más de los Avengers: Endgame.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído