Dos hombres que sostuvieron una fuerte discusión son encntrados muertos en Polorós - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Dos hombres que sostuvieron una fuerte discusión son encntrados muertos en Polorós

PUBLICADO

on

Dos vecinos discutieron y de manera misteriosa aparecieron muertos en un predio valdío de la colonia Nueva Esperanza, calle hacia Monteca en el municipio de Polorós, La Unión.

El hecho ocurrió a las 5:30 de la tarde del martes. Los fallecidos fueron identificados como Agustín Ochoa Méndez, de 53 años, y Rogelio Oliva, de 51.

Uno de ellos presentaba de tres a cuatro impactos de bala en el cuerpo; además en el lugar se encontró un revólver y estaban como a 15 metros de distancia con respecto uno del otro, según informes preliminares de la Policía.

También los informes establecen que ambos discutieron previamente. Posteriormente, salieron de sus viviendas y luego ya no se supo más nada de ellos hasta que fueron encontrados muertos.

La Policía sostiene que el hecho es un nuevo caso de intolerencia social, aunque se presume que hay una tercera persona involucrada que pudo haber participado en el doble crimen.

La fuente policial argumenta que los familiares no han querido determinar cuál fue la causa de la discusión que hubo entre ambos.

“Manejar una hipótesis sobre cuál fue la causa del doble homicidio no se tiene en estos momentos, por lo que se está investigando, ya que sus familiares se han mostrado herméticos en dar una postura”, sostuvo la fuente policial.

Al cierre de esta nota no se reportaba ninguna detención.

Nacionales

Conductor en estado de ebriedad se duerme e impacta contra un árbol en La Libertad

PUBLICADO

on

By

Tres personas resultaron lesionadas tras chocar contra un árbol ubicado en el kilómetro 25 de la carretera que conduce al municipio Colón, en la Libertad.

Según la información, el conductor del vehículo se durmió debido a la cantidad de alcohol en la sangre. Sus dos acompañantes son los otros que fueron atendidos por elementos de socorro.

Voceros de Cruz Verde señalaron que los tres involucrados presentan fracturas y laceraciones por lo que fueron trasladados al Seguro Social de Santa Tecla.

Los jóvenes fueron identificados como Henry Adonay Flores, de 24 años de edad, Jonatan Sánchez, de 23, y Denis Duran, de 25.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Capturan a sujeto con más de $200 dolares falsos en San Vicente

PUBLICADO

on

By

En flagrancia fue arrestado Carlos Alberto Alegría de 37 años, por el delito de falsificación, tenencia o alteración de moneda, por policías de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Vicente.

Los informes indican que el detenido fue intervenido en el lugar y durante un registro preventivo le encontraron la cantidad de $280.00, en billetes de 20 y 10 dólares, los cuales al revisarlos se determinó que son falsos.

Las autoridades policiales han iniciado una investigación para determinar como Carlos Alberto Alegría, obtuvo esos billetes y en que iba a utilizarlos. 

El delito de falsificación, tenencia o alteración de moneda, está tipificado en el artículo 279 del Código Penal, que establece que “el que falsificare o alterare moneda, nacional o extranjera de curso legal, será sancionado con prisión de tres a diez años”.

SIGA LEYENDO

Nacionales

FOTO – Encuentran dos cuerpos amarrados en en cantón la puerta de San Miguel

PUBLICADO

on

By

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el hallazgo de dos personas fallecidas sobre la calle principal del cantón La Puerta en municipio de San Miguel.

Según el reporte preliminar al menos siete sujetos con ropas oscuras irrumpieron en la casa de las víctimas en hora de la madrugada y los llevaron hasta la calle principal del cantón La Puerta y los asesinaron.

Las víctimas han sido identificados como Santos Francisco Martínez de 32 años y José Roberto Guevara Ramos de 23, quienes fueron encontrados con las manos hacia atrás amarradas a su espalda.

Por el momento se desconoce si estos hombres tenían vínculos con pandillas o este doble homicidio estaría relacionado con estructuras criminales que operan en la zona.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído