Dos hombres que sostuvieron una fuerte discusión son encntrados muertos en Polorós - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Dos hombres que sostuvieron una fuerte discusión son encntrados muertos en Polorós

PUBLICADO

on

Dos vecinos discutieron y de manera misteriosa aparecieron muertos en un predio valdío de la colonia Nueva Esperanza, calle hacia Monteca en el municipio de Polorós, La Unión.

El hecho ocurrió a las 5:30 de la tarde del martes. Los fallecidos fueron identificados como Agustín Ochoa Méndez, de 53 años, y Rogelio Oliva, de 51.

Uno de ellos presentaba de tres a cuatro impactos de bala en el cuerpo; además en el lugar se encontró un revólver y estaban como a 15 metros de distancia con respecto uno del otro, según informes preliminares de la Policía.

También los informes establecen que ambos discutieron previamente. Posteriormente, salieron de sus viviendas y luego ya no se supo más nada de ellos hasta que fueron encontrados muertos.

La Policía sostiene que el hecho es un nuevo caso de intolerencia social, aunque se presume que hay una tercera persona involucrada que pudo haber participado en el doble crimen.

La fuente policial argumenta que los familiares no han querido determinar cuál fue la causa de la discusión que hubo entre ambos.

“Manejar una hipótesis sobre cuál fue la causa del doble homicidio no se tiene en estos momentos, por lo que se está investigando, ya que sus familiares se han mostrado herméticos en dar una postura”, sostuvo la fuente policial.

Al cierre de esta nota no se reportaba ninguna detención.

Sucesos

Protesta contra la titular de la PDDH genera caos en el sector de Don Rúa esta mañana de lunes

PUBLICADO

on

By

Una protesta que se desarrolló esta mañana de lunes en las inmediaciones del redondel Don Rúa de San Salvador, causó varios inconvenientes  en el tráfico que se maneja por el sector. 

Específicamente, un grupo de personas se reunió frente a la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH), sobre la 5a. Avenida Norte, para protestar contra la titular de esa cartera de Estado. 

Sindicalistas se presentaron con pancartas para dirigidas contra a la Procuradora Raquel Caballero de Guevara.

Sostuvieron que hay faltas de pronunciamientos por parte de la titular ande distintos acontecimientos ocurridos en los últimos días.

Además se señalaron presuntos despidos y traslados que se encuentran al margen de la ley.

Debido a estas acciones se generó restricciones para el tráfico particular y del transporte público en ese sector. 

Por: El Blog. 

SIGA LEYENDO

Nacionales

Reportan liberación de un cadáver que habría sido lanzado desde un vehículo en la carretera de Oro

PUBLICADO

on

By

Esta mañana de lunes las autoridades policiales y de la Fiscalía se encuentran procesando una escena localizada en la carretera de Oro, en sector límite de Soyapango e Ilopango.

Se trata de un cuerpo que fue encontrado en las cercanías del cementerio Los Cipreses, en el carril hacia Soyapango.

De acuerdo con los primeros informes, se ha informado que sujetos desconocidos lanzaron el cuerpo desde un vehículo y en el mismo huyeron del lugar.

Por el momento no se han revelado detalles de la víctima, ya que se espera abrir la bolsa negra donde está el cuerpo.

La víctima habría perdido la vida a manos de sujetos en otro sector desde donde fue trasladada hasta la carretera de Oro.

Debido al perímetro cerrado por la Policía, se reporta fuerte congestionamiento en el lugar. Un carril se encuentra habilitado para el paso de vehículos.

Información en desarrollo.

SIGA LEYENDO

Sucesos

Le quitan la vida a “Chungo”, quien hace unos días había salido de un centro penitenciario

PUBLICADO

on

Miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) detallaron que el suceso tuvo lugar sobre el final de la colonia El Progreso del cantón Conacastal, en el municipio de Chinameca, departamento de San Miguel.

El hecho sucedió entre la madrugada y mañana de este lunes, cuando varios sujetos le arrebataron la vida a un criminal dentro de su propia casa.

Se trata de un delincuente que respondía al nombre de Ismael de Jesús Castro, quien también era conocido con el alias de “Chungo”.

Según sostuvieron oficiales de la PNC presentes en la escena, el hombre recientemente había salido de un centro penitenciario

De acuerdo con el informe, varios sujetos llegaron hasta su casa y acabaron con su vida, aunque se desconoce si estos eran de su misma estructura o rival.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído