Desconocidos le quitan la vida a un hombre con arma de fuego en Mejicanos - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Desconocidos le quitan la vida a un hombre con arma de fuego en Mejicanos

PUBLICADO

on

Una nueva escena de homicidio fue reportada la tarde de este martes en el municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador, informaron elementos de la Fiscalía General de la República (FGR).

Según miembros de la FGR, el ataque armado tuvo lugar sobre la calle Plan del Pito, frente a condominios El Bambú, en las cercanías del Club Social de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con el informe, la víctima, de quien aún no se revela su identidad, fue atacada con arma de fuego.

Por el momento en la zona se ha generado un fuerte tráfico vehicular y el recorrido habitual de las rutas 33 A y B, 30-B, 1 y 23 (que viaja al cantón San Roque), se han visto afectados.

Nacionales

Dos hombres que sostuvieron una fuerte discusión son encntrados muertos en Polorós

PUBLICADO

on

Dos vecinos discutieron y de manera misteriosa aparecieron muertos en un predio valdío de la colonia Nueva Esperanza, calle hacia Monteca en el municipio de Polorós, La Unión.

El hecho ocurrió a las 5:30 de la tarde del martes. Los fallecidos fueron identificados como Agustín Ochoa Méndez, de 53 años, y Rogelio Oliva, de 51.

Uno de ellos presentaba de tres a cuatro impactos de bala en el cuerpo; además en el lugar se encontró un revólver y estaban como a 15 metros de distancia con respecto uno del otro, según informes preliminares de la Policía.

También los informes establecen que ambos discutieron previamente. Posteriormente, salieron de sus viviendas y luego ya no se supo más nada de ellos hasta que fueron encontrados muertos.

La Policía sostiene que el hecho es un nuevo caso de intolerencia social, aunque se presume que hay una tercera persona involucrada que pudo haber participado en el doble crimen.

La fuente policial argumenta que los familiares no han querido determinar cuál fue la causa de la discusión que hubo entre ambos.

“Manejar una hipótesis sobre cuál fue la causa del doble homicidio no se tiene en estos momentos, por lo que se está investigando, ya que sus familiares se han mostrado herméticos en dar una postura”, sostuvo la fuente policial.

Al cierre de esta nota no se reportaba ninguna detención.

SIGA LEYENDO

Judicial

Hombre invita a comer a su hijastra menor de edad y abusa de ella en Soyapango

PUBLICADO

on

José N., fue condenado a 8 años de cárcel por el delito de agresión sexual en menor e incapaz, en perjuicio de su hijastra; además deberá cancelar la cantidad de $500.00, en concepto de responsabilidad civil.

Según la jefe Fiscal, a José N., el condenado cometió el delito luego de prestar a la menor a su esposa, para llevarla a comer.

Los hechos sucedieron en el mes de octubre de 2016, en una colonia de la jurisdicción de Soyapango, cuando el imputado José N., quien es esposo de la madre de la víctima, le pide a ella que le preste a la niña para llevarla a comer a su casa. Estando ahí, el padrastro le realiza una serie de agresiones sexuales en perjuicio de la menor.

La menor le cuenta lo sucedido a su mamá, quien interpone la denuncia como representante de la víctima ante las autoridades competentes; ante lo cual, luego de reunir elemento de investigación, se giró orden de detención administrativa, por parte de la Fiscalía General de la República.

SIGA LEYENDO

Judicial

Cámara confirma absolución a favor de el “Gordo Max” y otros tres implicados

PUBLICADO

on

La Cámara Segunda de lo Penal resolvió confirmar la absolución en el caso de remuneración por actos eróticos en menores de edad, para los imputados: Maximiliano González (Gordo Max), Ernesto Regalado O’Sullivan, Luis Alonso Marroquín Pineda y Salvador Enrique García Arévalo.

El razonamiento de la referida instancia se debió a que, los magistrados estuvieron de acuerdo con la decisión de los jueces del Tribunal 5° de Sentencia sobre el descrédito de la prueba de cargo, presentada por la Fiscalía General de la República (FGR) durante la vista pública, realizada el 18 de diciembre pasado.

La única vía legal para intentar revertir esta resolución de la mencionada Cámara es que la FGR presente un recurso de casación ante la Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia, para que sea esta instancia la que resuelva si se ordena una nueva vista pública o confirme lo actuado por el tribunal y la Cámara.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio