Desaparece joven cristiano luego de de terminar su jornada laboral en el mercado de Nejapa - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

Desaparece joven cristiano luego de de terminar su jornada laboral en el mercado de Nejapa

PUBLICADO

on

Familiares, amigos e incluso los pastores de una iglesia cristiana interpusieron una denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC) de Nejapa, en donde dieron a conocer sobre la desaparición de un joven de 14 años de edad, tras haber sido visto por última vez la tarde del 24 de noviembre.

De acuerdo a lo informado por una de las pastoras de la congregación religiosa, la víctima responde al nombre de Mauricio Cartagena, quien es miembro activo del Ministerio Juvenil Amor y Esperanza desde hace un año.

Según los reportes, el joven salió de trabajar de un puesto situado en el interior del mercado de Nejapa, en donde le ayuda a comercializar discos y películas al dueño de ese negocio.

“Nosotros sabemos que Mauricio es un niño alegre y tranquilo. Nunca lo vimos metido en problemas”, comentó la pastora.

Por el momento, nadie da razón del joven, ni siquiera los demás vendedores de la zona que lo conocían desde hace años.

“Al marcarle a su celular este se encuentra apagado”, indicó la pastora. Por lo que los temores aumentan con cada día que pasa sin saber del joven. 

Cartagena, quien había suspendido sus estudios escolares, reside en el barrio Nueva Esperanza, situado siempre en el municipio de Nejapa, sitio que según la Policía es asediado por miembros de la pandilla 18.

Debido a la preocupación por localizar al joven, la familia indicó que cualquier información que ayude a ubicarlo puede ser brindada a la PNC del municipio que lo ha visto crecer: 2201-0975.

NOTA DE EL SALVADOR TIMES

Sucesos

Atleta denuncia el mal estado en que quedó el estadio “Mágico” González tras concierto de Luis Miguel

PUBLICADO

on

El atleta salvadoreño Juan Carlos Rodríguez denunció por medio de las redes sociales el pésimo estado en el que quedó el Estadio Nacional Jorge “Mágico” González después del concierto de Luis Miguel que se llevó a cabo este domingo.

“Cada vez es peor, este fin de semana tenemos competencias y en estas condiciones nos dejan la pista, sucia, ocupada, en estas condiciones nos preparamos…”, publicó el atleta anexando una fotografía donde se observan las pésimas condiciones del escenario deportivo.

A la queja de Rodríguez se sumaron muchos usuarios de las redes sociales, quienes externaron su malestar contra las autoridades del Instituto Nacional de los Deportes (INDES) que alquilan el estadio y no invierten en su mejoramiento para los atletas.

“No es posible que la infraestructura deportiva se siga deteriorando aún más con esos eventos y que los atletas esperen. ¿Qué hace el INDES con el dinero de ese alquiler?”, preguntó el periodista Juan José Morales.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Sismo de 5.5 grados en el país es sensible también en Guatemala y Nicaragua

PUBLICADO

on

Un sismo de 5.5 grados se registó esta mañana de martes en la costa salvadoreña de acuerdo con los informes del Ministerio del Medio Ambiente (MARN).

El movimiento ocurrió frente a la costa de la Paz, en las inmediaciones del Estero de Jaltepeque, a una profundidad de 91 kilómetros.

La información brindada por el MARN sostiene que fue sensible en casi todo El Salvador y parte de Guatemala y Nicaragua.

SIGA LEYENDO

Nacionales

PNC presenta a 30 sujetos detenidos por diferentes delitos

PUBLICADO

on

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) presentaron esta mañana de martes a varios detenidos durante los últimas horas en el departamento de San Salvador.

Entre ellos destacan sospechosos de cometer crímenes contra la vida de distintas personas, presuntos extorsionistas, estafadores y otro tipo de ilícitos.

Además se exponen materiales incautados como piezas tecnológicas y demás artículos.

Según la Policía, la mayoría de estos detenidos pertenecen a grupos delincienciales que operan en diferentes sectores de la capital.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído