Delincuente no se salva de la muerte tras enfrentamiento con la PNC en La Unión - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Delincuente no se salva de la muerte tras enfrentamiento con la PNC en La Unión

PUBLICADO

on

Un pandillero resultó muerto al enfrentarse a balazos con elementos de la PNC en el caserío La Metaza del cantón El Tamarindo en la jurisdicción del municipio de Conchagua, del departamento de La Unión.

 

El intercambio de disparos se registró cuando los elementos policiales realizaban un patrullaje rutinario, al detectar la presencia de un grupo de sujetos se aproximaron al lugar y recibieron el ataque armado, dejando como resultado a uno de los pandilleros de la MS, muerto en el hecho, quien aun no ha sido identificado

 

Las entidades realizaron el acordonamiento de la zona para la inspección correspondiente, al mismo tiempo se desplegó un operativo de rastreo que aún sigue vigente para poder ubicar al resto de sujetos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Nacionales

Pandillero ordena asesinar a su expareja por que se negó a tener relaciones con él

PUBLICADO

on

Un pandillero de la Mara Salvatrucha (MS-13) es señalado de ser el autor intelectual del asesinado de su expareja, quien se habría negado a tener relaciones sexuales con él, aseguró la Policía.

Según el informe policial, Anahí del Rosario Cabezas Hernéndez, de 34 años, se había separado de un delincuente con quien seguía teniendo encuentros sexuales por temor a un atentado en su contra.

Luego de varios intentos, Cabezas tomó el valor para negarse a las peticiones del pandillero quien por varios días estuvo frecuentando a la mujer para intentar lograr su objetivo.

Enardecido por la negativa de la mujer, el delincuente buscó a uno de sus compinches para que tomara represalias en contra de Cabezas, la orden fue directa: matar a su expareja.

A eso de las 6:35 de la mañana, la víctima salió a comprar pan francés en uno de los pasajes de la colonia Vista al Lago cuando fue interceptada por un pandillero quien le asestó varios disparos.

El cadáver de Cabezas presentaba un impacto de bala en la frente y otros en los brazos, los cuales fueron hechos con pistola. Vestía una licra negra con franjas celestes y una blusa color celeste de acuerdo al reporte policial.

La víctima trabajaba en una panadería y por las mañanas acostumbraba a ir a dejar a su hijo a la escuela. Hasta la fecha la Policía no reportaba detención del sujeto que asesinó a la mujer.

Por: Ernesto Pérez / El Salvador Times

SIGA LEYENDO

Nacionales

Asesinan a propietario de un restaurante en playa El Espino

PUBLICADO

on

Un hombre fue asesinado en playa El Espino, en el municipio de Jucuarán, departamento de Usulután, Según La Policía Nacional Civil (PNC).

Agentes de la PNC manifestaron que la víctima respondía al nombre de Rudy Armando Zetina Amaya, de 43 años de edad.

Según las autoridades Zetina Amaya era el propietario del restaurante El Rey del Marisco, ubicado en esa popular playa.

Según el reporte, el hombre fue atacado a balazos. Asimismo, policías manifestaron que en la escena se encontraron casquillos de arma calibre nueve milímetros.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Familiares y amigos le dan el último adiós a Fernando Llort en Chalatenango

PUBLICADO

on

Los restos del reconocido artista Fernando Llort llegaron este día a la zona de La Palma, Chalatenango, para ser sepultados tal como él lo expresara en vida.

Tras un recorrido que duró toda la mañana de este martes, el cuerpo de Llort llegó a la zona que consideraba como “la cuna de su arte”.

Una gran cantidad de personas acompañaron el trayecto del coche fúnebre que traslada los restos del artista quien murió el pasado fin de semana.

Según se informó, en la iglesia de la Palma los restos del artista fueron recibidos con una alfombra de hojas de pino.

Además, la familia Llort recibió las llaves de la ciudad de manos del alcalde de la localidad.

Por: Warner Velásquez / El Salvador Times

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio