Conoce al joven que se quito la vida en una cancha de Sierra Morena, Soyapango - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Conoce al joven que se quito la vida en una cancha de Sierra Morena, Soyapango

PUBLICADO

on

El joven que fue encontrado sin vida la mañana de este viernes en una cancha de fútbol de la colonia Sierra Morena, en Soyapango, era de la comunidad que practica SkateBoarding.

Se trata de Ernesto Menjívar, cuyo cuerpo se encontraba colgado de una soga a un árbol en el referido sector. Según las autoridades, se trata de una escena de suicidio.

El hecho consternó a amigos y conocidos del joven, quienes lamentaron en las redes sociales el deceso de Menjívar.

“No tenemos palabras para expresar tu decisión, pero nos dejás en el juego hermano. Seguiremos jungando tu juego perrón”, publicaron en la pagína de Facebook Team Sierra Skateboarding.

El joven vivía en la colonia Vista al Lago, en Ilopango, pero las autoridades investigarán el caso para descartar que se trate de un homicidio.

Por: El Blog

Sucesos

Mujer es asesinada a tiros al interior de una cafetería en la Juan Pablo II

PUBLICADO

on

By

Esta mañana de lunes se ha reportado una escena de homicidio de una mujer a manos de presuntos pandilleros en la 25 Avenida  Norte de San Salvador, próximo a la Alameda Juan Pablo II.

La mujer de 39 años de edad fue atacada por sujetos desconocidos al momento que atendía a sus clientes en su negocio de comida.

Los pandilleros, de quien se desconoce el número, llegaron al lugar para hablar con la mujer y repentinamente le provocaron lesiones con armas cortas.

Tras los disparos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al local de comida en cual encontrando a la víctima aún con vida y tirada en la calle por lo que fue trasladada al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) pero murió luego de unos minutos de atenciones. 

La víctima fue identificada como Jazmín Yesenia Alemán, quien habría sido asesina por negarse al pago de la mal llamada “renta” o extorsión.

Por el momento la PNC recorre no se reporta detenciones sobre este nuevo homicidio.

Foto Referencia.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Trabajadores del Instituto Nacional de Salud en reducción de labores por acoso laboral

PUBLICADO

on

By

Trabajadores del Institutito Nacional de Salud (INS) del Ministerio de Salud (MINSAL) han reducido este lunes las labores en uno de los laboratorios de la institución como parte de una nueva protesta.

Se trata del Laboratorio Nacional de Referencia del MINSAL ubicado sobre la Alameda Roosevelt de la ciudad de San Salvador.

Según manifestaron los empleados de dicho laboratorio, esta nueva protesta se da por el supuesto acoso a los que están siendo sometidos por parte de las autoridades del Departamento de Laboratorios Especializados.

Ante ello, los protestantes piden la remoción del jefe de dicho departamento, el doctor Mauricio Salazar.

Los manifestantes amenazaron de tomar medidas más drásticas de no tener una respuesta por parte de las autoridades del MINSAL ante dicha petición.

Foto: @_RoxanaRuiz. 

 

SIGA LEYENDO

Nacionales

FOTO: Conductor se duerme y genera choque de tres vehículos en la avenida Bernal: Dos niñas lesionadas

PUBLICADO

on

By

Esta mañana de lunes se registró un accidente de tránsito en la avenida Bernal, en el que se vieron involucrados tres vehículos.

El percance lugar en el final de Avenida Bernal (calle al Volcán) de San Salvador, reportó la Policía Nacional Civil (PNC). 

De acuerdo a la versión policial uno de los conductores se durmió cuando conducía por la vía e impactó contra dos vehículos que se encontraban en el sentido contrario.

El impacto dejo a dos niñas estudiantes lesionadas quienes iban en uno de los vehículos. La menores tuvieron que ser trasladadas junto a su padre a un centro hospitalario para su respectiva atención.  

El responsable quien conducía el vehículo color gris, terminó siendo arrestado por la PNC, por la lesiones culposas provocadas hacia las dos menores de edad. Extraoficialmente se informó que el sujeto manejaba bajo estado de ebriedad. 


 

Este choque ha complicado el tránsito en el sector ya que el triple choque obstaculiza todo un sentido y autoridades se han visto obligados a utilizar uno de los carriles del sentido contrario para aliviar la carga vehicular.

Producto del choque dos menores de edad y el conductor que se durmió al volante, resultaron lesionados, sin embargo, ninguno ha sido trasladado hacia un hospital.

Agentes de tránsito ya se encuentran el lugar delegando responsabilidades y llegar a un acuerdo entre los involucrados.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído