Cocinera de restaurante Los Parados desaparece en Ayutuxtepeque, Policía sospecha que su novio le quitó la vida - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Cocinera de restaurante Los Parados desaparece en Ayutuxtepeque, Policía sospecha que su novio le quitó la vida

PUBLICADO

on

Una cocinera del restaurante de comida mexicana Los Parados, y quien es madre de cuatro hijos, desapareció misteriosamente en Ayutuxtepeque y la Policía Nacional Civil (PNC) sospecha que su actual novio la mató.

 

La víctima es Lorena Beatriz Marenco Díaz, de 36 años, quien el pasado jueves 7 de junio desapareció luego que fue vista por última vez en la casa de un amigo en Ayutuxtepeque, de acuerdo a lo reportado en redes sociales.

 

También en las mismas redes sociales detallan que ella es madre de cuatro hijos y que tenía una relación de noviazgo con un hombre con quien tenía poco tiempo de tener esa relación.

 

Pero el caso ha dado un nuevo giro, ya que el cuerpo de Marenco Díaz habría sido ubicado en el interior de una fosa séptica de la colonia El Carmen, cercano a donde ella residía en el mismo municipio, según informe de una fuente policial.

 

Y es que a través de una llamada anónima, la Policía fue alertada el lunes en horas de la mañana que en la fosa séptica de una casa abandonada se encontraría el cuerpo de la víctima.

 

En ese sentido, la Policía tiene fuertes sospechas que el hechor pudiese ser el novio de la mujer, quien aparentemente cegado por los celos, la mató y posteriormente lanzó su cuerpo en la fosa séptica.

 

La Policía informó que hay presencia policial en el lugar y se está a la espera del médico forense de Medicina Legal y de la Fiscalía para hacer el reconocimiento de la víctima.

 

Según la fuente policial, en el lugar quedará la custodia policial y hasta el martes llegarán las instancias respectivas para rescatar el cuerpo y hacer el reconocimiento

 

De momento, la fuente policial no ha detenido al presunto hechor, pero las investigaciones entorno al caso continúan.

Nacionales

FOTO – Desconocidos privaron de libertad y asesinaron a pandillero en Zacatecoluca

PUBLICADO

on

Autoridades reportaron un pandillero muerto en la calle Perical, en las cercanías al desvío a la carretera a Zacatecoula, sector conocido como Las Flores, en el departamento de La Paz.

Las autoridades procesan la escena de muerte. La víctima mortal quedó boca abajo y amarrado de diferentes partes del cuerpo.

Al parecer, fue privado de libertad y llevado a dicho sector donde sus captores le dieron muerte. Aunque se desconoce quienes habrían causado este crimen, se cree que podría ser un grupo de exterminio.

El sujeto no ha sido identificado, solo se conoce que es integrante de la pandilla 18 por un tatuaje que presenta en la espalda.

SIGA LEYENDO

Nacionales

PNC arresta en Santa Ana a 11 personas por diferentes delitos

PUBLICADO

on

Las autoridades policiales confirmaron la captura de, al menos, 11 personas durante las últimas horas en el departamento de Santa Ana, por delitos de homicidio, robo, extorsiones y otros ilíticos.

Por homicidio agravado y organizaciones terroristas fue capturado Adolfo Ernesto Peraza Echeverría, de 37 años, entre la 10a. Calle Oriente y 1a. Avenida Norte de la ciudad de Santa Ana. Es reclamado por el juzgado especializado de instrucción por el asesinato de Carlos Ernesto Landaverde Juárez.

De igual forma se arrestó a Billy Alexander Laínez Ruiz, de 43 años, por medio de orden judicial girada por el juzgado especializado de instrucción de San Salvador. Su detención fue posible entre la 10a. Avenida Sur y 7a. calle Poniente de la misma ciudad. Se le acusa de asesinar a Oscar Alberto Fuentes Erazo.

Por su parte, en la frontera Anguiatú fue detenida Hilda Guadalupe Amaya, de 24 años, quien fue sorprendida cuando realizaba trámites migratorios en la mencionada frontera y era reclamada por el juzgado especializado de instrucción de San Salvador.

Mientras que en el caserío San Cristóbal de Candelaria de la Frontera fue aprehendido Cristian Vladimir Viera Rodríguez, de 22 años, quien tenía orden de captura judicial girada por el juzgado tercero de paz de Ciudad Delgado de San Salvador.

Por el delito de robo fue detenido Eliseo Emmanuel Asencio Arévalo, de 27 años, en el callejón Guillén al costado poniente de iglesia El Calvario de Santa An. Este suejto fue sorprendido después de haber despojado de sus pertenencias a una persona.

Otros capturados fueron identificados como Francisco de Jesús Ramírez Jiménez, Cristian Adonay Méndez Herrera y José David Jiménez Herrera, José Teodoro Vásquez Barrera y Saúl Amir Aguilar Morales, todos miembros de pandillas.

 

SIGA LEYENDO

Judicial

Reinician vista pública contra exalcalde de Apopa Elías Hernández

PUBLICADO

on

Autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) informaron, esta mañana de martes, que el proceso legal contra el exalcalde por ARENA de Apopa, Elías Hernández, continúa.

Según manifestaron elementos de la FGR, esta mañana se reinició la vista pública en el Tribunal Especializado de Sentencia “C”, en San Salvador.

De acuerdo con información de la Fiscalía,  Elías Hernández y otros 30 imputados más están acusados de homicidios agravados, organizaciones terroristas y un homicidio agravado imperfecto. “Fiscalía continuará con el desfile de pruebas”, explicaron.

Elías Hernández fue aprehendido en junio de 2016 por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) bajo órdenes de la FGR.

Actualmente Hernández se encuentra en un centro penitenciario pagando una pena carcelaria de 12 años tras ser condenado  por el Juzgado Especializado de Sentencia A por el delito agrupaciones ilícitas.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio