Cocinera de restaurante Los Parados desaparece en Ayutuxtepeque, Policía sospecha que su novio le quitó la vida - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Cocinera de restaurante Los Parados desaparece en Ayutuxtepeque, Policía sospecha que su novio le quitó la vida

PUBLICADO

on

Una cocinera del restaurante de comida mexicana Los Parados, y quien es madre de cuatro hijos, desapareció misteriosamente en Ayutuxtepeque y la Policía Nacional Civil (PNC) sospecha que su actual novio la mató.

 

La víctima es Lorena Beatriz Marenco Díaz, de 36 años, quien el pasado jueves 7 de junio desapareció luego que fue vista por última vez en la casa de un amigo en Ayutuxtepeque, de acuerdo a lo reportado en redes sociales.

 

También en las mismas redes sociales detallan que ella es madre de cuatro hijos y que tenía una relación de noviazgo con un hombre con quien tenía poco tiempo de tener esa relación.

 

Pero el caso ha dado un nuevo giro, ya que el cuerpo de Marenco Díaz habría sido ubicado en el interior de una fosa séptica de la colonia El Carmen, cercano a donde ella residía en el mismo municipio, según informe de una fuente policial.

 

Y es que a través de una llamada anónima, la Policía fue alertada el lunes en horas de la mañana que en la fosa séptica de una casa abandonada se encontraría el cuerpo de la víctima.

 

En ese sentido, la Policía tiene fuertes sospechas que el hechor pudiese ser el novio de la mujer, quien aparentemente cegado por los celos, la mató y posteriormente lanzó su cuerpo en la fosa séptica.

 

La Policía informó que hay presencia policial en el lugar y se está a la espera del médico forense de Medicina Legal y de la Fiscalía para hacer el reconocimiento de la víctima.

 

Según la fuente policial, en el lugar quedará la custodia policial y hasta el martes llegarán las instancias respectivas para rescatar el cuerpo y hacer el reconocimiento

 

De momento, la fuente policial no ha detenido al presunto hechor, pero las investigaciones entorno al caso continúan.

Nacionales

Tres sujetos obligaban a una niña de 10 años a tener relaciones sexuales y le pagaban $2 para que no comentara lo sucedido

PUBLICADO

on

Erundino Calzada Palma, de 84 años, Ramiro Gustavo Reyes Alvarenga, de 60 años edad, y Ricardo Flores del Cid, de 34 años, fueron capturados por obligar a una menor a tener relaciones y por remuneración a la víctima, quien tiene 10 años de edad.

Los individuos le pagaban entre 1.75 y 2.00 dólares para que no comentara nada de lo sucedido.

La fiscal del caso manifestó que debido a las múltiples lesiones de parte de los detenidos, la niña se encuentra ingresada en un hospital con daños físicos y emocionales.

Las órdenes administrativas de detención fueron realizadas en barrio Santo Domingo, del municipio de Chiltiupán, La Libertad, y en calle principal del caserío El Mosquito, cantón Flor Amarilla, Ciudad Arce.

Según las investigaciones la niña vivía con una familiar con problemas de salud y ante la falta de una persona responsable del cuido de la víctima, los sujetos aprovecharon para obligarla a tener relaciones relaciones.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Pandilleros asesinan a un hombre y a su hijo de 16 años por robarle un fusil

PUBLICADO

on

Por robarle un fusil, pandilleros del barrio 18 Revolucionarios asesinaron a un padre y su hijo mayor en su vivienda del cantón San Antonio, comunidad La Ceiba #2, municipio El Refugio en Ahuachapán. Dos menores de edad que presenciaron el ataque se escondieron para salvarse.

La fuente policial detalla que el hecho ocurrió a las 7:40 de la noche del lunes 15 de octubre. Las víctimas fueron Edgardo Antonio Cruz Martínez, de 41 años de edad, y Moisés S., de 16; padre e hijo respectivamente.

Las primeras pesquisas del caso establecen que Cruz Martínez tenía un fusil dentro de su vivienda, el cual lo utilizaba para cuidar la zona donde vivía. Esa información llegó a manos de los delincuentes que quisieron arrebatárselo.

“Al lugar llegaron cinco sujetos vestidos de negro y con armas de fuego, los cuales hicieron ruido en las afueras de la casa para sacar de adentro al padre de familia, luego cuando él sale, le disparan”, sostuvo la fuente policial.

El hijo de 16 años, al observar que los sujetos le habían disparado al papá, se armó de valor y agarró una “hondilla” y comenzó a lanzarles piedras a los delincuentes.

Sin embargo, uno de los criminales repelió el ataque con su arma de fuego. Un solo balazo a la altura del corazón lo dejo tirado en el suelo.

En la casa, también se encontraban dos hermanos menores del joven. Uno de ellos presenció el hecho y al ver a su pariente agonizando en el piso de su casa, corrió a buscar al más pequeño de la familia para intentar salvarse del ataque armado.

El menor junto al pequeño buscaron resguardarse. Cerraron la puerta y la bloquearon con lo que pudieron. Posteriormente, se escondieron para evitar que los mataran.

“Los pandilleros intentaron abrir la puerta a patadas, pero como ya habían pasado varios minutos y para evitar que fuesen detenidos, huyeron del lugar. De lo contrario, hubiésemos tenido cuatro muertos”, explicó la fuente policial.

Los sujetos aún no han sido detenidos, pero de ser capturados serán acusados de homicidio agravado por los dos asesinatos.

LEA NOTA ORIGINAL: elsalvadortimes.com

SIGA LEYENDO

Nacionales

Se realizan controles vehiculares en diferentes zonas del país

PUBLICADO

on

División de Tránsito Terrestre de la PNC se encuentra monitoreando calles y carreteras, que son propensas a deslizamientos o pequeños derrumbes debido a las lluvias, con la finalidad de prevenir percances viales.

Además, se está auxiliando en limpiar arterias por estragos de las lluvias y quitar obstáculos de las mismas, que impiden el paso de vehículos para evitar incidentes.

En las últimas 24 horas se registraron cuatro accidentes que dejaron tres lesionados, el día de ayer hubo 53 percances que dejaron 22 lesionados y dos fallecidos.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído