Circula video de pandilleros armados escoltando carro fúnebre en entierro de uno de sus compinches en San Martín - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Circula video de pandilleros armados escoltando carro fúnebre en entierro de uno de sus compinches en San Martín

PUBLICADO

on

En las redes sociales se filtró un video donde un grupo de pandilleros fuertemente armados aparecen escoltando un carro fúnebre donde trasladan los restos de uno de sus compañeros hacia un cementerio.

Al parecer, el hecho sucedió en el municipio de San Martín, al oriente de la capital, donde fue enterrado un pandillero del Barrio 18, facción Revolucionaria, quien era conocido con el alias “Chele Pecas”.

En las imágenes se aprecia como los miembros de esta estructura delincuencial caminan tranquilamente portando armas de grueso calibre.

Algunos de los pandilleros también graban con sus teléfonos celulares el momento, mientras se observa como llegan varias mototaxis al lugar.

Nacionales

Detienen a cinco hombres y una mujer en un motel reconocido de la capital

PUBLICADO

on

Seis personas fueron detenidas y una motocicleta incautada durante registros preventivos, realizados por personal de la Sección de Patrimonio y de Hurto y Robo de Vehículos de la Delegación de San Salvador en bodegas, talleres y moteles.

En el registro realizado al interior de un motel ubicado sobre la 1° avenida sur, entre 10° y 12° calle poniente, en esta capital, fueron arrestados Josue Ismael Flores Laínez de 22 años, Jonathan Pérez Morales de 26, Armando Antonio Hernandez Ayala de 31, Jose Román Rivera Chicas de 36, Andy Stifen Gomez Flores de 20 años, y Ana Vanessa Monterrosa Manzanares de 22.

Los detenidos serán acusados por los delitos de agrupaciones ilícitas y posesión y tenencia, y se presume que forman parte de una estructura criminal. En otro de los allanamientos, fue incautada una motocicleta por presentar alteración de motor y chasis.

SIGA LEYENDO

Judicial

VIDEO Luis Martínez: “Todos estos casos que se han construido en mi contra son juicios de odio y de venganza, estoy frente a una desenfrenada persecución política”

PUBLICADO

on

By

El exfiscal general de la República, Luis Martínez, brindó este martes una conferencia de prensa en el Centro Judicial Isidro Menéndez de San Salvador, donde afirmó que es inocente de los delitos que le imputan y que el proceso en su contra no es más que una “venganza política”.

Martínez aseveró que ante las acusaciones está tranquilo y con la conciencia limpia, “aún más que la del actual fiscal general” Douglas Meléndez.

“Siempre he estado dispuesto en hacerle frente a todos los problemas. Nunca he dudado que cuando llegara este momento prevalecería la verdad y la justicia, frente a las repugnantes mentiras y recuperaría mi libertad; todos estos casos que se han construido en mi contra son juicios de odio y de venganza. Nuevamente, estoy frente a una desenfrenada persecución política. Está claro que hoy hay dos clases de delitos, los reales y los imaginarios”, expresó Martínez.

Al tiempo que aseguró que, si en su administración hubo errores, únicamente él es el responsable: “Yo y solo yo tengo el derecho al banquillo de los acusados y por lo tanto me responsabilizo por los errores que se pudieran haber cometido en mi administración. Sentar aquí a otros, es como sentar aquí a El Salvador o a todos los salvadoreños trabajadores y honrados. Todas estas personas que están detenidas o que tienen orden de captura merecen respeto, así como todas sus familias a quienes les expreso mi profundo dolor y les pido que sean valientes porque juntos vamos a soportar con estoicismo esta nueva tormenta”, aseguró.

 

 

SIGA LEYENDO

Nacionales

Sacerdote acusado de tener relaciones con un menor de edad fue enviado a prisión preventiva en la Paz

PUBLICADO

on

Un sacerdote acusado de tener relaciones con un menor de edad fue enviado a prisión preventiva por el Juzgado de Paz del municipio de Jerusalén, en el departamento de La Paz.

El sacerdote de nombre Mario Nilson Sánchez Aguilar, deberá permanecer en prisión mientras se desarrollan las investigaciones en su contra.

Hasta el momento autoridades no han revelado mayores detalles sobre el proceder del sacerdote para no revictimizar al menor de edad.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído