CASO JOSELYN ABARCA: Fiscalía informa sobre rastro de sangre encontrado en casa de Ronald Urbina tras allanamiento - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

CASO JOSELYN ABARCA: Fiscalía informa sobre rastro de sangre encontrado en casa de Ronald Urbina tras allanamiento

PUBLICADO

on

La Fiscalía General de la República (FGR) realizó un allanamiento en la casa donde convivía Jocelyn Abarca con su pareja Ronald Atilio Urbina Velásquez, en la colonia Altos del Cerro, de Soyapango.

De acuerdo con las investigaciones, Urbina Velásquez habría asesinado a Jocelyn luego diversas peleas por celos. El sujeto tenía celos enfermizos que llegaban hasta el acoso.

Según la fiscalía en la casa se encontraron rastros de sangre en las puertas y el piso evidencia que fortalecerá la investigación para acusar del crimen a Urbina Velásquez, de 33 años.

“Hemos encontrado evidencia que establece que efectivamente fue acá donde se dieron los hechos, donde ella fue lesionada y donde falleció”, aseguro la fiscal del caso.

Nacionales

PNC captura a pandillero y aun motorista de la ruta 41-G que intentó ayudarlo a escapar de los agentes policiales en Soyapango

PUBLICADO

on

Un miembro de estructuras delincuenciales de maras fue capturado la mañana de este viernes cuando intentaba escapar de la Policía Nacional Civil (PNC) en la colonia Las Margaritas, del municipio de Soyapango.

El sujeto iba a bordo de un autobús de la ruta 41-G y cuando los policías detuvieron la unidad para requisarlo, éste intentó escapar con la ayuda del motorista.

Tras una persecución, se logró la detención del marero y la de dos empleados de la ruta 41-G.

Foto Referencia.

SIGA LEYENDO

Judicial

Mujer señalada de matar a su hijo recién nacido enfrentará proceso en libertad: Es acusada por la FGR

PUBLICADO

on

Evelyn Hernández quedó en libertad luego de permanecer 33 meses tras las rejas. Así lo determinó el Tribunal de Sentencia de Cojutepeque este viernes en una resolvió a favor de la fémina, dejándola al final con un proceso en libertad.

La joven es acusada por la Fiscalía General de la República (FGR) de quitarle la vida a su bebé.

Evelyn fue recibida en las afuera de Cárcel de Mujeres de Ilopango por sus familiares y un grupo de defensores de derechos humanos de diferentes organizaciones, quienes aprovecharon para exigir la liberación de al menos 20 mujeres encarceladas por supuestamente abortar.

El pasado 5 de julio, Evelyn,  fue condenada a 30 años de cárcel acusada de quitarle la vida a su hijo recién nacido tras sufrir un aborto en la letrina de su vivienda en abril de 2016.

El 4 de abril es la fecha fijada para que Hernández sea sometida nuevamente a juicio en el Tribunal de Sentencia de Cojutepeque.

SIGA LEYENDO

Nacionales

En San Miguel ultiman a alias “Forever”, colaborador de la MS-13

PUBLICADO

on

La madrugada de este viernes la Policía Nacional Civil (PNC), informó del crimen de un hombre que fue ultimado en la colonia El Porillo, ubicada en el cantón San Antonio, del departamento de San Miguel.

La víctima identificada como Isaac Antonio López Villatoro, de 22 años de edad, conocido con el alias de “Forever”.

Segpun información proporcionada por la Policía Nacional Civil, el sujeto era colaborador de la MS 13.

En la escena donde ocurrieron los hechos fueron localizados varios casquillos al parecer de calibre 9 milímetros.

Familiares de López Villatoro indicaron que varios sujetos vestidos con ropas oscuras ingresaron a la vivienda y sacaron al ahora fallecido, eliminándolo frente al inmueble.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído