Capturan en un control vehícular a joven que tenia varias ordenes judiciales - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

Capturan en un control vehícular a joven que tenia varias ordenes judiciales

PUBLICADO

on

Durante un control vehícular instalado, por personal de la Subdelegación Centro Histórico, sobre la calle que conduce hacia el municipio de Cuscatancingo, en San Salvador, fue arrestado Nelson Elías Vásquez de 22 años, quien posee varias órdenes judiciales por los delitos de homicidio, agrupaciones terroristas y extorsión agravada.

Los policías de la Subdelegación Centro Histórico, tenían en el control vehícular en los límites con Cuscatancingo, específicamente sobre la avenida monseñor Romero, cuando el detenido circulaba en la zona y al verificar su datos en el sistema, reflejo que era requerido por estos delitos.

Las órdenes de captura fueron emitidas por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Salvador, por lo que en las próximas horas el detenido será puesto a la disposición de este Tribunal.

Sucesos

Miembros de la MS amenazaron con quitarle la vida a joven de 21 años si se desvinculaba de ellos y esta tarde cumplieron su promesa

PUBLICADO

on

Al parecer el joven ya había sido advertido de que si pretendía alejarse o desvincularse de la estructura a la que pertenecía, los demás miembros cobrarían acciones en su contra.

Y así fue, durante el mediodía de este lunes, mientras viajaba en un autobús de la ruta 179 dos sujetos le quitaron la vida.

Se trata de César Eduardo Beltrán Aragón, de 21 años, quien sería integrante de la MS que opera en Cuscatlán, sostienen fuentes policiales.

Este era residente del caserío La Piña, cantón San Miguel Nance Verde, del municipio de Candelaria. Familiares sostienen que éste ya había recibido avisos por parte de integrantes de la MS.

El hecho se registró a eso de las 12:55 del mediodía en el sector conocido como Puerta de Golpe, jurisdicción de Cojutepeque.

La escena se ubica al interior del autobús en cuestión, placas AB74-093, el cual hacía su recorrido de San Antonio Candelaria hacia Cojutepeque.

Además de esta información, la Policía también detalla que testigos vieron a dos sujetos subirse a la unidad de transporte para acabar con la vida de Beltrán Aragón.

Uno de los tipos vestía pantalón negro con camisa blanca y el otro camisa a cuadros color azul. De acuerdo con estas y otras características, la PNC ya busca a los responsables.

Fotografía de referencia.

SIGA LEYENDO

Sucesos

IMPACTANTE: Salió con su carretón a vender sorbetes y su cuerpo fue encontrado calcinado en Izalco, Sonsonate

PUBLICADO

on

Un hombre que trabajaba vendiendo sorbetes de forma ambulante perdió la vida, este domingo, cuando se encontraba en la curva de El Tubo, cantón San Luís del municipio de Izalco, Sonsonate.

Según se indica en el reporte, el hombre fue calcinado por sujetos desconocidos que tras cometer el hecho huyeron del lugar.

La víctima fue identificada por las autoridades como Nelson Alberto Martínez, de 39 años, quien era originario del municipio de San Julian, siempre en el departamento de Sonsonate.

Hasta el momento, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) dicen desconocer las razones por la cual el hombre fue calcinado.

Familiar del hombre dicen que este salió la mañana del domingo de su vivienda con el fin de ganarse de forma honrada el sustento, pero en la tarde perdieron el contacto con él por lo que dieron parte a las autoridades.

SIGA LEYENDO

Sucesos

FOTO: Asesinó a su compañera de vida y ahora será acusado por feminicidio agravado

PUBLICADO

on

Un hombre fue capturado durante la mañana de este lunes por ser el principal sospechoso de privar de libertad y arrebatarle la vida a su pareja.

El sujeto fue interceptado y puesto bajo arresto en  la avenida Las Palmas de la colonia San Benito, en San Salvador.

Según las autoridades policiales el sospechoso ha sido identificado como William Alexis Villalobos Muñoz, de 27 años.

Las investigaciones en torno al caso iniciaron en septiembre de 2016 cuando se reportó la desaparición de la víctima y la posterior localización de su cuerpo.

Tras los indicios, la  Fiscalía General de la República (FGR) giró la orden de captura en contra de Villalobos Muñoz.

De acuerdo a la información policial, la víctima al parecer fue privada de libertad el 29 de septiembre del año 2016, frente al Centro Comercial Feria Rosa, ubicado sobre la Alameda Manuel Enrique Araujo, colonia San Benito de esta capital.

La mujer, quien sostenía una relación sentimental con Villalobos, fue encontrada sin vida el día siguiente en el final de los pasajes 10 y 11 de Urbanización Montes de San Bartolo, Soyapango.

“El personal de la Sección de Delitos Generales del Departamento de Investigaciones de la Delegación San Salvador, ya seguía la localización de Villalobos, por lo que este mediodía se logró su ubicación y captura en el lugar antes señalado” detalla un reporte policial.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído