Capturan al "Pichinguita", presunto pandillero que vigilaba la vivienda de un PNC en San Vicente - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Capturan al “Pichinguita”, presunto pandillero que vigilaba la vivienda de un PNC en San Vicente

PUBLICADO

on

Agentes de la División de Investigaciones Policía Nacional Civil (PNC) capturaron ayer a un presunto integrante de pandillas que, al parecer, se encontraba vigilando la vivienda de elemento de la corporación policial en San Vicente.

Según la información preliminar, este tipo habría sido delegado por la estructura criminal a la que pertenece para obtener información sobre el agente en cuestión con el fin de cometer un posterior atentado.

El sospechoso fue identificado como Alexaner Rivas Barahona, de 22 años, reconocido en la zona con el alias “Pichinguita”.

Inicialmente se le acusa de los delitos de resistencia y receptación, sin embargo, podrían sumarse otros delitos a su expediente.

En el momento de la captura se le incautó un celular en el cual podría contener información que lo incrimine en otros hechos delictivos.

Por: El Blog.

Nacionales

Atado de manos y pies es encontrado el cadáver de un pandillero en San Vicente

PUBLICADO

on

El cadáver de un miembro de pandillas fue localizado la mañana de este miércoles en una zona verde de la colonia San Cristóbal, de San Vicente.

Personal de Inspecciones Oculares de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentra en la escena del homicidio realizando las primeras diligencias.

De acuerdo con información preliminar brindada por las autoridades, el cadáver presenta varios impactos de bala.

Además, el cuerpo estaba atado de las manos y los pies y presentaba señales de tortura. Aparentemente, el homicidio fue cometido en otro sector y luego abandonaron el cadáver.

Por: El Blog.

SIGA LEYENDO

Nacionales

FOTOS: Fuerte oleaje en playa El Sunzal ocasiona serios daños en negocios

PUBLICADO

on

Varios negocios ubicados en la playa El Sunzal, del municipio de Tamanique, departamento de La Libertad, resultaron afectados la madrugada de este miércoles debido al fuerte oleaje que azota a la costa salvadoreña.

De acuerdo con los comerciantes, los negocios se vieron afectados cuando la marea comenzó a subir, esto provocó que varias champas quedaran totalmente destruidas, al igual que mesas, cocinas, y otros objetos propios de estos negocios.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que este aumento del oleaje se debe a la llega al país de tormentas extratropicales en el hemisferio sur.

Para este miércoles, las olas en las playas de La Libertad podrían llegar a dos metros de altura y tener una velocidad de hasta 50 kilómetros por hora.

“Para miércoles 15 y jueves 16 de agosto se recomienda precaución por oleaje más rápido y alto que aumentará la rapidez de las corrientes de retorno y la altura de las olas en la zona de rompiente”, comunicó el MARN en sus redes sociales.

 

SIGA LEYENDO

Nacionales

Mujer asesinada y un menor de edad lesionado tras ataque armado en Sonsonate

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el asesinato de una mujer en el cantón El Zarzal, del municipio de Santo Domingo de Guzmán, en Sonsonate.

En el hecho también resultó herido de bala un menor de 14 años de edad, quien fue trasladado a un centro asistencial.

De acuerdo con los reportes preliminares, un grupo de sujetos que vestían con ropas oscuras llegaron a la casa de la víctima y la acribillaron.

Por el momento, la fallecida ha sido identificada únicamente como María Josefina, de aproximadamente 27 años de edad.

Las autoridades se encuentran procesando la escena y por el momento se desconoce el móvil del asesinato.

Foto Referencia.

Por: El Blog.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio