Capturan a tres sujetos entre ellos un administrador de club nocturno y un recluso - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Capturan a tres sujetos entre ellos un administrador de club nocturno y un recluso

PUBLICADO

on

Investigadores apoyados por unidades especializadas de la policía detuvieron hoy en diversos puntos del departamento de San Salvador a tres sujetos, entre ellos el administrador de un club nocturno y un recluso, en cumplimiento de una orden administrativa por el delito de trata de persona agravada.

Uno de los detenidos responde al nombre de José Fabio Estrada Ramos (45) residente en la colonia Pórticos de San Ramón, Pasaje 1 Casa #12, de Mejicanos, San Salvador.

El otro es Francisco Javier Perdomo Avalenda (28), arrestado en el interior del Club Bar Empo, situado sobre la Avenida Manuel Enrique, de esta capital.

El recluso es Luis Alejandro Cruz Lorenzana (28), intimado en el Centro Preventivo y de Cumplimiento de Penas La Esperanza, Sector 3, Celda Pb-2, del cantón San Luis Mariona, Cuscatancingo.

Las aprehensiones de los sujetos son el resultado del Plan Operativo Nacional Impacto I, en el marco de la operación regional denominado Turquesa, a cargo de la Unidad Especializada Contra de Trata de Personas y Delitos Conexos de la División Central de Investigaciones (DCI), con base en una referencia fiscal.

Según las investigaciones, Estrada Ramos, valiéndose de la calidad de tío político y la vulnerabilidad de la víctima, además de compartir la misma vivienda, la obligó a tener relaciones sexuales con él y, además, la ofertó a los otros imputados con la finalidad del lucrarse económicamente.

Nacionales

Localizan cadáver de un anciano enterrado al interior de una vivienda en Ahuachapán

PUBLICADO

on

El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición fue encontrado enterrado al interior de una vivienda, en el departamento de Ahuachapán.

El hallazgo se registró dentro de una vivienda ubicada en la colonia La Palma, en la localidad d Cara Sucia, en el occidente del país.

Según la investigación de la policía, el fallecido es un anciano de 72 años de edad que respondía al nombre de Alfonso Vásquez.

El asesinó intentó ocultar el cuerpo enterrándolo. Pese a que la policía procesó la escena dijeron desconoce por qué o quienes lo asesinaron.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Anciano pierde la vida en accidente de tránsito sobre la carretera a Comalapa

PUBLICADO

on

Un anciano aún no identificado por las autoridades, perdió la vida, la tarde del sábado, al caer de un pick up en el que se trasladaba sobre la carretera a Comalapa, a la altura del municipio de Olocuilta, San Salvador.

De acuerdo con los informares, el anciano cayó del vehículo debido a una maniobra brusca que hizo el conductor, cuando otro vehículo se le cruzó en el camino repentinamente.

Tras el siniestro vial el anciano perdió la vida instantáneamente; cuando miembros de cuerpos de socorro llegaron al lugar, ya nada pudieron hacer por él.

El accidente ocasionó un prolongado tráfico vehicular en el sector, en el sentido que conduce hacia San Salvador.

SIGA LEYENDO

Nacionales

FOTO: Presuntos rivales matan a alias “El Chucky”, temido pandillero que operaba en la colonia Escalón, San Salvador

PUBLICADO

on

Un miembro de pandillas fue asesinado, la tarde de este domingo, en la comunidad El Tanque, del cantón El Carmen, en San Salvador.

De acuerdo con el reporte, dos sujetos a bordo de una motocicleta se le acercaron al pandillero y abrieron fuego contra él, para después huir con rumbo desconocido del sector.

El ahora fallecido ha sido identificado por las autoridades como David Ernesto Rivera Calderón, alias «Chucky», quien pertenecía a una agrupación terrorista de la zona.

De manera preliminar se informa que el ahora fallecido presenta lesiones a la altura de la cabeza y el tórax, las cuales fueron cometidas con arma de fuego.

Tras ser alertados sobre el hecho, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) montaron un operativo de búsqueda de los atacantes, pero al cierre de esta nota no se informa sobre capturas.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído