Caen ante la justicia tres presuntos pandilleros acusados de asesinar a una pequeña de 6 años de edad en Ahuachapán - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

Caen ante la justicia tres presuntos pandilleros acusados de asesinar a una pequeña de 6 años de edad en Ahuachapán

PUBLICADO

on

En las últimas horas trascendió sobre la captura de tres mareros acusados de quitarle la vida a una pequeña de seis años de edad el pasado 20 de noviembre.

Los detenidos fueron identificados como Ricardo Romero Segovia Bonilla, Ronald Borja y William Ernesto Aguirre.

Según las autoridades, la búsqueda de los sujetos comenzó inmediatamente después de acontecido el hecho sobre la calle principal de colonia Rancho y un Lucero del cantón Llano La Laguna, en el departamento de Ahuachapán.

En ese suceso, además de que la menor Britany Aida Palacios Borja, de 6 años de edad, perdió la vida, también resultó lesionado en el tórax Ronald Antonio Amaya, de 37 años, quien era el padrastro de la niña y en un intento de defenderla resultó  afectado.

Los sujetos serán puestos a las órdenes de los tribunales correspondientes en las próximas horas para continuar con el debido proceso en su contra.

Sucesos

Vehículo de la CSJ sufre desperfectos mecánicos y provoca cuádruple accidente en el bulevar Constitución

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil (PNC), reportó esta mañana de miércoles que un vehículo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) provocó un cuádruple accidente de tránsito en el bulevar Constitución en San Salvador.

Fuentes policiales aseguraron a este medio que el accidente ocurrió debido a desperfectos mecánicos del vehículo de la CSJ.

Hasta el cierre de la nota se desconoce si hubo lesionados en el percance, ya que por el momento esta es la información que la autoridades de htránsito manejan.

Foto: @RoxanaRuiz

SIGA LEYENDO

Sucesos

Feligreses conmemoran la aparición de la Virgen de Guadalupe al indio San Juan Diego

PUBLICADO

on

Como ya es tradición cada los feligreses católicos conmemoran este 12 de diciembre la aparición de la Virgen en Guadalupe al indio San Juan Diego en el cerro Tepeyac, en México.

Los salvadoreños también son parte de esta celebración y visitan la Basílica de Guadalupe, en Antiguo Cuscatlán, desde la noche del 11 de diciembre en vísperas del día principal.

Fueron cientos de devotos de La Guadalupana los en llegaron de diferentes partes del país y brindaron una serenata para la virgen.

A lo largo de este día, los padres de familia llevan a sus hijos vestidos de indios para presentarlos a la virgen y pedir algún favor o milagro.

En horas de la noche también habrá una solemne eucaristía a la que está invitada toda la población.

Asimismo, los visitantes pueden degustar de las comidas típicas salvadoreñas y el famoso ponche con piquete que los comerciantes ofrecen en los entornos del templo católicos.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Supuestos pandilleros asesinan a dos personas y lesionan a cuatro más en esta madrugada de miércoles en Santa Ana

PUBLICADO

on

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que en horas de la madrugada de este miércoles un grupo de mareros acabó con la vida de dos personas y lesionó a cuatro más en la lotificación San Carlos, del departamento de Santa Ana.

Las personas lesionadas habrían sido trasladadas a un centro asistencial y por el momento se desconoce la condición de salud en la que iban.

Mientras tanto, las autoridades propcesan la escena donde están los dos cuerpos y según información preliminar, se han localizado varios casquillos, aunque no se ha precisado el tipo de calibre.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído