Bomberos controlan fuerte incendio en dos vivienda de la colonia La Rábida - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Nacionales

Bomberos controlan fuerte incendio en dos vivienda de la colonia La Rábida

PUBLICADO

on

Elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador lograron controlar, la tarde de este lunes, un incendio ocurrido en el interior de dos viviendas situadas en la colonia La Rábida, en San Salvador.

De acuerdo a los registros preliminares, una de las viviendas resultó ser la más afectada al quemarse en su totalidad; mientras que la segunda fue parcial la afectación en ella.

Los bomberos utilizaron dos motobombas y una cisterna para evitar que el fuego afectara otras casas aledañas al percance. Luego de extinguir las llamas, no se reportaron víctimas, solo pérdidas materiales.

“Como principal hipótesis ha sido un cortocircuito el que generó el incendio, confirmo que no hay personas lesionadas”, comentó el encargado de las comunicaciones de la entidad de socorro.

Nacionales

Un sujeto detenido por conducir con 643 grados de alcohol.

PUBLICADO

on

Juan Salazar fue capturado en San Miguel por las autoridades por conducción peligrosa, luego de encontrarle 643 grados de alcohol en la sangre.

Al menos 7 personas fueron detenidas por conducción peligrosa. Entre los detenidos figuran cinco hombres y dos mujeres.

Entre los conductores sorprendidos manejando bajo los efectos de bebidas embriagantes están dos motociclistas informaron las autoridades de Transito de la PNC.

SIGA LEYENDO

Nacionales

Salvadoreños preparan caravana de migrantes que saldrá hacia Estados Unidos el próximo 31 de octubre

PUBLICADO

on

A través de un grupo de salvadoreños en WhatsApp se hizo la convocatoria para quienes deseen sumarse a una caravana que saldrá de la plaza Salvador del Mundo hacia los Estados Unidos.

“De todas formas somos inmigrantes de que vamos a pasar, vamos a pasar”, dijo un hombre en una nota de voz en el grupo de  denominado “Caravana Santa Ana”, en el cual decenas de personas se están organizando para unirse a la masiva ola de migrantes hondureños que partieron de su país con el objetivo de llegar a Estados Unidos.

Muchas de las personas dentro de la conversación se han mostrado preocupadas por la poca información brindada por los administradores, quienes aseguran que se trata de algo auténtico.

“No importa donde vayamos a pasar lo importante es que vamos a pasar. No importa si migración se opone”, dijo un hombre identificado como “Derek”, quien asegura que ha realizado viajes hacia Estados Unidos. “Más o menos me puedo el rollo, yo estoy tratando de ayudar a la gente”, explicó a través de una nota de voz.

Otro de los administradores señaló que personas de la zona oriental del país han confirmado la suma a la caravana.

Según los integrantes del grupo la salida está programada para el 31 de octubre a las 6:00 de la mañana, rumbo a la frontera de San Cristóbal, en Santa Ana.

Lea nota original: elsalvadortimes.com

SIGA LEYENDO

Nacionales

Muere bebé de ocho meses en un incendio

PUBLICADO

on

Ayer un bebé de ocho meses de edad murió luego que se registrara un fuerte incendio en una vivienda de la ciudad de Guatemala, ubicada en la colonia La Verbena, de la zona siete, de la ciudad guatemalteca.

Las autoridades informaron que en la vivienda se encontraba cuatro menores de edad cuyas edades oscilan entre los ocho meses y cinco años de edad.

Los bomberos precisaron que el incendio comenzó cuando los menores se encontraban solos en la vivienda y que las llamas se habrían generado en la zona donde se encontraba la cama y el coche del menor de ocho meses.

Vecinos del lugar intentaron rescatar a los menores, no obstante, fue hasta que los bomberos llegaron que se logró sacar solo a tres de los menores, siendo el más pequeño la víctima mortal de este lamentable hecho.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído