Autobús de la ruta 104-A vuelca en carretera a Comasagua: Deja al menos 15 lesionados - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales

Autobús de la ruta 104-A vuelca en carretera a Comasagua: Deja al menos 15 lesionados

PUBLICADO

on

Autoridades de rescate informaron sobre un accidente de tránsito donde resultaron lesionados al menos 15 pasajeros de un bus que volcó en carretera a Comasagua, en La Libertad.

Según cuerpos de socorro se trata de un bus de la ruta 104-A que realizaba un viaje con pasajeros se accidentó en las cercanías de la cuesta del cantón El Matazano.

Por el momento no se ha establecido cómo ocurrió el vuelco, socorristas de Cruz Roja y Cruz Verde Salvadoreña atienden y trasladan a las personas afectadas.

Nacionales

Una niña de 12 años y un borracho casi se ahogan, pero fueron rescatados por la Cruz Roja antes que ocurriera la tragedia en La Unión

PUBLICADO

on

By

Miembros de Cruz Roja Salvadoreña rescataron, la tarde de este viernes, a un adulto y a una menor de 12 años que se estaban ahogando en la playa Playitas, ubicada en el departamento de La Unión.

Según elementos de Protección Civil el hombre se encontraba totalmente “bolo” y se hacía acompañar de la menor, quien es su familiar, cuando fueron arrastrados por una corriente marina.

Afortunadamente los salvavidas de Cruz Roja lograron reaccionar a tiempo y rescatarlos cuando eran llevados mar adentro por la corriente marina.

“Andan en evidente estado etílico y abusan… si no hubieran estado los cuerpos de socorro la niña se ahoga”, afirmó el miembro de Protección Civil ante medios de comunicación.

De acuerdo con las cifras oficiales de Protección Civil, en lo que va de las vacaciones por Semana Santa un total de cuatro personas han perdido la vida ahogadas. Mientras 23 por accidentes de tránsito. 

SIGA LEYENDO

Nacionales

DEJAN LIBRE A RIVAS: El pastor quedó hoy en libertad después de ser detenido por manejar en estado de ebriedad

PUBLICADO

on

By

Fuentes policiales indicaron que la tarde de este viernes fue puesto en libertad el pastor del Tabernáculo de Avivamiento Internacional(TAI) Carlos Rivas por orden de la Fiscalía General de la República (FGR).

Rivas fue detenido la madrugada del 18 de abril, por agentes integrantes del Sistema de Emergencias 911, de la Policía Nacional Civil (PNC), luego de ser detectado que conducía en estado de ebriedad.

El dirigente religioso fue acusado por cometer el delito de conducción peligrosa. Al momento de su captura, este, se negó a realizarse la prueba de alcotest. El procedimiento tuvo lugar en el pasaje Las Arboledas, de la colonia Miranda, en las cercanías del bulevar Constitución, de San Salvador.

Según las normas de tránsito, una persona que es detenida por manejar bajo los efectos del alcohol debe pasar en una bartolina por 72 horas. Esto sin contar los días feriados. Además, deberá cancelar la infracción de $57.14 y los gastos de la grúa que se utiliza para retirar el vehículo en el que cometió la infracción.

Se desconocen las causas por las que la FGR emitió la orden de libertad para el sujeto.

El predicador formó parte del Consejo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana (institución creada para encontrar soluciones a la violencia y delincuencia del país), pero pese a ello este fue detenido por el delito de lesiones y amenazas cometidos en marzo de 2015, en el interior de un motel situado en Antiguo Cuscatlán, en La Liberad. Por ende, esta no es la primera vez que el hombre es arrestado.

NOT DE EL SALVADOR TIMES

SIGA LEYENDO

Nacionales

Comandos de Salvamento reportan varios lesionados por disturbios en turicentro de la Costa del Sol

PUBLICADO

on

By

Elementos de Comandos de Salvamento reportaron que en el interior del turicentro acuático de la Costa del Sol, en La Paz, resultaron varias personas lesionadas a raíz de unos disturbios ocurridos la tarde de este viernes.

Hoy, varios turistas decidieron visitar las playas a nivel nacional para disfrutar de las vacaciones otorgadas por la Semana Santa 2019. Por ello, el centro recreativo fue el sitio en donde se aglomeraron los veraneantes. 

En ese sitio se realizaría un torneo de fútbol playa, en donde la Selección Nacional participaría para poder llevar entretenimiento a los turistas.

INFORMACIÓN DE EL SALVADOR TIMES

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído